Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
seimourd escribió:Hasta ahora las Faces personalizadas de la selección de Ecuador
Carluchirock escribió:ggdaris escribió:carlu sabes como borrar jugadores dummy de edit.bin o por lo menos desde donde empieza en el edit bin el 1er jugador r. dunne? (hexagesimalmente claro) y el tamaño ej si es sel 172 bins
desde q comienza el id del jugador hasta el final son 70 hexadecimal o 112 decimal
Para saber de donde comienza el id desde la primera letra del nombre del jugador corre 2f Hexadecimal o 47 decimal
y asi queda ya todo el jugador
Carluchirock escribió:Yo no soy egoísta en ese sentido paro aveces hay personas que por mas se le explique no entiende y ahí si se me acaba la paciencia jajajaja y a mi tambien me toco aprender solo experimentando y ahi comprendiendo las cosas desde 2010 vengo editando el pesy de nada
Carluchirock escribió:seimourd escribió:Hasta ahora las Faces personalizadas de la selección de Ecuador
![]()
![]()
![]()
![]()
pasemen el link XD
seimourd escribió:Carluchirock escribió:seimourd escribió:Hasta ahora las Faces personalizadas de la selección de Ecuador
![]()
![]()
![]()
![]()
pasemen el link XD
Te cambio la face de Erazo por la de Walter Ayoví que vi por algun lado en este foro
Carluchirock escribió:EzeMaxtor22 escribió:Carlu ya que le vas a poner los nombres de los dt y sus imágenes, podrías hacer un plus, poner los nombres actualizados y la imágenes si lo pudieras hacer estaría genial, si quieres dime que dimensiones tienes que tener las imágenes y te hago un compilado de todas las fotos FULL HD de los DT de la Liga Argentina.![]()
![]()
![]()
![]()
TODOS LOS ARGENTINOS DE ESTA COMUNIDAD, AGRADECEN TODO LO QUE HACES!!!
Dale has eso y asi me ayudas
ggdaris escribió:Carluchirock escribió:Yo no soy egoísta en ese sentido paro aveces hay personas que por mas se le explique no entiende y ahí si se me acaba la paciencia jajajaja y a mi tambien me toco aprender solo experimentando y ahi comprendiendo las cosas desde 2010 vengo editando el pesy de nada
Si ten entiendo jajaa, recien les explico facil como poner bien la bundesliga con un edit.bin k habia subido , y no entendian
si era re facillllllll me saca de las casillas jaja
Yo tambien editaba desde pes 2010 (winning eleven 2010 PS2 , ese si era complicado editar) hasta pes 2011 (PS3) ,pes 2012 (PS3) , pes 2013 no , y menos la basura de pes 2014
desde noviembre 2014 que estoy editando pes 2015(es muchismo mas facil que de editar todo que los viejos pes), aprendi solo a extraer un cpk y demas , me guie con el parche de tibi y el tuyo para aprender
y muchsimo tiempo buscando en google (casi siempre de PC) y mucha investigacion hexagesimal , que es como me gusta ya que da 0 fallos. Si queres te paso todos mis bookmarks , capaz te sirvan.
mira mis tutos comparti varias cosas, luego hare mas tutos para crear team y licenciar tecnico
por suerte entiendo bastante de editar pes hexagesimalmente
Muchas gracias por trasmitir tus conocimientos eres un genio !
EzeMaxtor22 escribió:Carluchirock escribió:EzeMaxtor22 escribió:Carlu ya que le vas a poner los nombres de los dt y sus imágenes, podrías hacer un plus, poner los nombres actualizados y la imágenes si lo pudieras hacer estaría genial, si quieres dime que dimensiones tienes que tener las imágenes y te hago un compilado de todas las fotos FULL HD de los DT de la Liga Argentina.![]()
![]()
![]()
![]()
TODOS LOS ARGENTINOS DE ESTA COMUNIDAD, AGRADECEN TODO LO QUE HACES!!!
Dale has eso y asi me ayudas
las dimensiones de la imagen o pueden ser cualquieras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados