-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 141

• Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor seimourd » Dom Feb 22, 2015 4:23 pm

Hasta ahora las Faces personalizadas de la selección de Ecuador
Adjuntos
FACES ECUADOR.jpg
seimourd
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Carluchirock » Dom Feb 22, 2015 5:57 pm

seimourd escribió:Hasta ahora las Faces personalizadas de la selección de Ecuador

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: pasemen el link XD
Carluchirock
Delantero
Delantero

Recibidos  : 52 gracias

Notapor ggdaris » Dom Feb 22, 2015 6:42 pm

Carluchirock escribió:
ggdaris escribió:carlu sabes como borrar jugadores dummy de edit.bin o por lo menos desde donde empieza en el edit bin el 1er jugador r. dunne? (hexagesimalmente claro) y el tamaño ej si es sel 172 bins
Imagen

desde q comienza el id del jugador hasta el final son 70 hexadecimal o 112 decimal
Para saber de donde comienza el id desde la primera letra del nombre del jugador corre 2f Hexadecimal o 47 decimal
Imagen
y asi queda ya todo el jugador
Imagen

Genio!!!!!!!!!! mil graciassssssssss tu si sabes!!! :salu1:
:cerveza: eres de las pocas personas que dan su conocimiento (yo por eso hice los tutos para ayudar mas gente , ya que aprendi casi todo solo y lo que hay es para pc), si necesitas ayuda en algo no dudes en avisarme
saludos desde argentina :cerveza:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Carluchirock » Dom Feb 22, 2015 8:48 pm

Yo no soy egoísta en ese sentido paro aveces hay personas que por mas se le explique no entiende y ahí si se me acaba la paciencia jajajaja y a mi tambien me toco aprender solo experimentando y ahi comprendiendo las cosas desde 2010 vengo editando el pes :cerveza: y de nada
Carluchirock
Delantero
Delantero

Notapor ggdaris » Dom Feb 22, 2015 11:32 pm

Carluchirock escribió:Yo no soy egoísta en ese sentido paro aveces hay personas que por mas se le explique no entiende y ahí si se me acaba la paciencia jajajaja y a mi tambien me toco aprender solo experimentando y ahi comprendiendo las cosas desde 2010 vengo editando el pes :cerveza: y de nada

Si ten entiendo jajaa, recien les explico facil como poner bien la bundesliga con un edit.bin k habia subido , y no entendian
si era re facillllllll me saca de las casillas jaja
Yo tambien editaba desde pes 2010 (winning eleven 2010 PS2 , ese si era complicado editar) hasta pes 2011 (PS3) ,pes 2012 (PS3) , pes 2013 no , y menos la basura de pes 2014
desde noviembre 2014 que estoy editando pes 2015(es muchismo mas facil que de editar todo que los viejos pes), aprendi solo a extraer un cpk y demas , me guie con el parche de tibi y el tuyo para aprender
y muchsimo tiempo buscando en google (casi siempre de PC) y mucha investigacion hexagesimal , que es como me gusta ya que da 0 fallos. Si queres te paso todos mis bookmarks , capaz te sirvan.
mira mis tutos comparti varias cosas, luego hare mas tutos para crear team y licenciar tecnico
por suerte entiendo bastante de editar pes hexagesimalmente
Muchas gracias por trasmitir tus conocimientos eres un genio ! :salu1:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor seimourd » Lun Feb 23, 2015 12:19 am

Carluchirock escribió:
seimourd escribió:Hasta ahora las Faces personalizadas de la selección de Ecuador

Te cambio la face de Erazo por la de Walter Ayoví que vi por algun lado en este foro
seimourd
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Carluchirock » Lun Feb 23, 2015 3:34 am

seimourd escribió:
Carluchirock escribió:

Te cambio la face de Erazo por la de Walter Ayoví que vi por algun lado en este foro

yo no soy el creador de ese Face
Carluchirock
Delantero
Delantero

Notapor EzeMaxtor22 » Lun Feb 23, 2015 3:35 am

Carluchirock escribió:
EzeMaxtor22 escribió:Carlu ya que le vas a poner los nombres de los dt y sus imágenes, podrías hacer un plus, poner los nombres actualizados y la imágenes si lo pudieras hacer estaría genial, si quieres dime que dimensiones tienes que tener las imágenes y te hago un compilado de todas las fotos FULL HD de los DT de la Liga Argentina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TODOS LOS ARGENTINOS DE ESTA COMUNIDAD, AGRADECEN TODO LO QUE HACES!!!

Dale has eso y asi me ayudas

las dimensiones de la imagen o pueden ser cualquieras
Imagen
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Imagen
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Carluchirock » Lun Feb 23, 2015 3:36 am

ggdaris escribió:
Carluchirock escribió:Yo no soy egoísta en ese sentido paro aveces hay personas que por mas se le explique no entiende y ahí si se me acaba la paciencia jajajaja y a mi tambien me toco aprender solo experimentando y ahi comprendiendo las cosas desde 2010 vengo editando el pes :cerveza: y de nada

Si ten entiendo jajaa, recien les explico facil como poner bien la bundesliga con un edit.bin k habia subido , y no entendian
si era re facillllllll me saca de las casillas jaja
Yo tambien editaba desde pes 2010 (winning eleven 2010 PS2 , ese si era complicado editar) hasta pes 2011 (PS3) ,pes 2012 (PS3) , pes 2013 no , y menos la basura de pes 2014
desde noviembre 2014 que estoy editando pes 2015(es muchismo mas facil que de editar todo que los viejos pes), aprendi solo a extraer un cpk y demas , me guie con el parche de tibi y el tuyo para aprender
y muchsimo tiempo buscando en google (casi siempre de PC) y mucha investigacion hexagesimal , que es como me gusta ya que da 0 fallos. Si queres te paso todos mis bookmarks , capaz te sirvan.
mira mis tutos comparti varias cosas, luego hare mas tutos para crear team y licenciar tecnico
por suerte entiendo bastante de editar pes hexagesimalmente
Muchas gracias por trasmitir tus conocimientos eres un genio ! :salu1:

Claro aceptaria gustoso tus bookmarks :D gracias y para licenciar técnicos solo se pone 06 envez del 01 jajajaja :fumao:
:cerveza:
Carluchirock
Delantero
Delantero

Notapor Carluchirock » Lun Feb 23, 2015 3:40 am

EzeMaxtor22 escribió:
Carluchirock escribió:
EzeMaxtor22 escribió:Carlu ya que le vas a poner los nombres de los dt y sus imágenes, podrías hacer un plus, poner los nombres actualizados y la imágenes si lo pudieras hacer estaría genial, si quieres dime que dimensiones tienes que tener las imágenes y te hago un compilado de todas las fotos FULL HD de los DT de la Liga Argentina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TODOS LOS ARGENTINOS DE ESTA COMUNIDAD, AGRADECEN TODO LO QUE HACES!!!

Dale has eso y asi me ayudas

las dimensiones de la imagen o pueden ser cualquieras

Si yo me encargo de eso
Carluchirock
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015