-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 157

• Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor buenolacasito » Lun Mar 16, 2015 8:06 pm

ggdaris escribió:hola carlo pudiste probar lo que te pase por mp ?? estuve desde el viernes sin internet

Yo prove de mil formas y no funcionaba,da crash.Puede ser cualkier archivo,incluso del cielo,pich de cesped,algo
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor ggdaris » Lun Mar 16, 2015 9:03 pm

buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:hola carlo pudiste probar lo que te pase por mp ?? estuve desde el viernes sin internet

Yo prove de mil formas y no funcionaba,da crash.Puede ser cualkier archivo,incluso del cielo,pich de cesped,algo

uf k mal, el k dice carlu , que era el estadio azteca , que yo lo veia como nou camp, con publico y cesped pero sin texturas del estadio andaba bien, creo que es un problema de rutas de las texturas , pero no se no tengo mucho tiempo para verlo ahora :fumao:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Luisbvi » Lun Mar 16, 2015 10:32 pm

Yo prove con el bernabeu y me da el mismo error con las texturas transparentes solo salen las gradas
Imagen
Luisbvi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor ggdaris » Lun Mar 16, 2015 11:38 pm

Luisbvi escribió:Yo prove con el bernabeu y me da el mismo error con las texturas transparentes solo salen las gradas

los archivos mtl tienen mal las rutas , ni bien termine unas cuantas cosas, vere si puedo solucionarlo (me basare en el nou camp de aqui , el que tiene las gradas transparentes)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Luisbvi » Mar Mar 17, 2015 12:37 am

ggdaris escribió:
Luisbvi escribió:Yo prove con el bernabeu y me da el mismo error con las texturas transparentes solo salen las gradas

los archivos mtl tienen mal las rutas , ni bien termine unas cuantas cosas, vere si puedo solucionarlo (me basare en el nou camp de aqui , el que tiene las gradas transparentes)

Cuando vuelva a la edición del PES seguiré con el bernabeu , entonces es error de los archivos mtl?
Imagen
Luisbvi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Carluchirock » Mar Mar 17, 2015 5:11 am

Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
y la compatibilidad con el nuevo dlc que lanzo Konami y ver si buenolacasito me ayuda con nuevo cesped, face etc.... -hi
Carluchirock
Delantero
Delantero

Recibidos  : 52 gracias

Notapor javicarp14 » Mar Mar 17, 2015 5:34 am

Carluchirock escribió:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
y la compatibilidad con el nuevo dlc que lanzo Konami y ver si buenolacasito me ayuda con nuevo cesped, face etc.... -hi

Ohh la puta madre ! esperaba con muchas ansias jugar con los 30 equipooooooos :( !!!!!!!!!!!!
javicarp14
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE CARLUCHIROCK V5 ( MUY PRONTO )

Notapor boreikogamer » Mar Mar 17, 2015 3:32 pm

Carluchi decime en que te puedo ayudar y no tengo problemas, la verdad q estaría bueno jugar con los equipos ascendidos, así q si te puedo ayudar en algo decime, dentro de 2 días me habilitarían el WiFi xq se me rompió el router jajajaj y si podes actualizar la remera de san Lorenzo te lo agradecería ya q soy del club y las nuevas de nike están tremendas. Saludos
boreikogamer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Mar Mar 17, 2015 7:39 pm

Carluchirock escribió:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura

k pena amigo, yo soy argentino pero la verdad 19 fechas y luego se clava el juego no es muy apetecible , es mejor dejarlo con 20 equipos y crear los otros 10 en otros latinoamerica , pero a mi la verdad mucho no me interesa, ando creando la MLS
un saludo :salu1:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Carluchirock » Mié Mar 18, 2015 12:46 am

ggdaris escribió:

k pena amigo, yo soy argentino pero la verdad 19 fechas y luego se clava el juego no es muy apetecible , es mejor dejarlo con 20 equipos y crear los otros 10 en otros latinoamerica , pero a mi la verdad mucho no me interesa, ando creando la MLS
un saludo :salu1:

Igual no quisieron ayudar bueno a dos persona si lo hicieron le pido disculpa por haberle hecho perder su tiempo
Carluchirock
Delantero
Delantero

Recibidos  : 52 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015