ggdaris escribió:hola carlo pudiste probar lo que te pase por mp ?? estuve desde el viernes sin internet
Yo prove de mil formas y no funcionaba,da crash.Puede ser cualkier archivo,incluso del cielo,pich de cesped,algo
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:hola carlo pudiste probar lo que te pase por mp ?? estuve desde el viernes sin internet
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:hola carlo pudiste probar lo que te pase por mp ?? estuve desde el viernes sin internet
Yo prove de mil formas y no funcionaba,da crash.Puede ser cualkier archivo,incluso del cielo,pich de cesped,algo
Luisbvi escribió:Yo prove con el bernabeu y me da el mismo error con las texturas transparentes solo salen las gradas
ggdaris escribió:Luisbvi escribió:Yo prove con el bernabeu y me da el mismo error con las texturas transparentes solo salen las gradas
los archivos mtl tienen mal las rutas , ni bien termine unas cuantas cosas, vere si puedo solucionarlo (me basare en el nou camp de aqui , el que tiene las gradas transparentes)
Carluchirock escribió:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
y la compatibilidad con el nuevo dlc que lanzo Konami y ver si buenolacasito me ayuda con nuevo cesped, face etc....
Carluchirock escribió:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
y la compatibilidad con el nuevo dlc que lanzo Konami y ver si buenolacasito me ayuda con nuevo cesped, face etc....
ggdaris escribió:Carluchirock escribió:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
k pena amigo, yo soy argentino pero la verdad 19 fechas y luego se clava el juego no es muy apetecible , es mejor dejarlo con 20 equipos y crear los otros 10 en otros latinoamerica , pero a mi la verdad mucho no me interesa, ando creando la MLS
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados