kerleyf1 escribió:ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:Ggdaris, tu no vas adaptar tu patch a TU1.03 ?
no me anda la 1.03 asi que no puedo adaptarlo, ademas que lei que se pierden las escenas de entrada , prefiero tener las escenas de entrada a no tenerlas, ya probe de todo para ver la 1.03 pero solo me sale 1.02
Ola ggdaris,
Usted poderia tentar instalar desde 0, seguindo la TU1.01 hasta la TU1.03 para poder jugar?
La cueston es: lo finalizo esta semana todos los jugadores brasilenos fake de PES2015 (Liga Brasilena, Libertadores, Sudamericana 2013 y 2014) pero los cree usando la TU1.03 y DLC4 que tiene mas jugadores licenciados por Konami, entoces mi trabajo fue menor. Lo pense que tu ia adaptar tu patch a la TU1.03 por esto yo he hicho los fakes em TU1.03.
Lo pido por favor, seria espetacular usar tu patch com los equipos brasilenos actualizados e muchas seleciones.
Poderias tentar hacer lo?
Muchissimas gracias.
Hola amigo ya intente pero no pude ver la 1.03, me sigue saliendo 1.02 pese a tener instalada la supuesta 1.03, ademas que no me toma mas de 9 cpk el dpfilelist
no se para que actualizaste a dlc 4.0 ya que yo adapte el dlc 4.0 en fifa teams 03, ademas de traer todos los jugadores del DLC 4.0 (casi 600 jugadores con faces y demas) no se elimina ninguno (el dlc 4.0 oficial de konami eliminaba casi 500 jugadores por los traspasos) por lo que no perdias ningun jugador usando fifa teams 03 , es mas tienes mas jugadores gracias a eso
ademas estoy poniendo los equipos ocultos de la master league relinkeados para que puedan editar tambien esos equipos (no usan dummys) con lo que tendran acceso a todos los jugadores del juego
un pena que estes en dlc 4.0 pero aunque yo adaptase a 1.03 y dlc 3.0 (cosa que no puedo) igual no te serviria el patch ya que tu estarias en dlc 4.0, nunca dije que se pasaran a 1.03 y menos a dlc 4.0 que para eso adapte lo del dlc 4.0 a fifa 03
ojala puedas volver para usar el parche ya que tendre muchas novedades y mejoras
ya tengo gracias a leomaldini el aldosivi, y pronto me pasara los demas equipos argentinos