ggdaris escribió:NanoDiaz17 escribió:sevaslipknot escribió:NanoDiaz17 escribió:sevaslipknot escribió:Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcos
Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidio
Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascenso
te pasaste de la version del 21 a la del 28 igual que yo? jajaja ggdaris ya no lo tiene ya le pregunte...bueno si alguien lee esto y tiene la version del fifa_teams_02.cpk del 23/03 porfavor pase un link!!!
Estuve viendo para corregir el error de que algunos no les ande, asi que puede ser que la proxima version que suba ya les ande a todos
ojala sea asi