-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 54

• Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor NanoDiaz17 » Lun Abr 06, 2015 4:45 am

ggdaris escribió:
NanoDiaz17 escribió:
sevaslipknot escribió:
NanoDiaz17 escribió:
sevaslipknot escribió:Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcos

Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidio

Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascenso

te pasaste de la version del 21 a la del 28 igual que yo? jajaja ggdaris ya no lo tiene ya le pregunte...bueno si alguien lee esto y tiene la version del fifa_teams_02.cpk del 23/03 porfavor pase un link!!! :D

Estuve viendo para corregir el error de que algunos no les ande, asi que puede ser que la proxima version que suba ya les ande a todos

ojala sea asi -punk :campeon:
NanoDiaz17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor djsavio11 » Lun Abr 06, 2015 2:53 pm

ggdaris ,por favor .vuelve a subir los links de la primera pagina.dice k los resubira mañana pero ya lleva dias.gracias
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luissouza » Lun Abr 06, 2015 3:57 pm

hola disculpa donde estan os los link para bajarlos
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ggdaris » Lun Abr 06, 2015 5:17 pm

djsavio11 escribió:ggdaris ,por favor .vuelve a subir los links de la primera pagina.dice k los resubira mañana pero ya lleva dias.gracias

alguien me denuncio todos los links (me llego mail de mega avisandome) asi que recien resubire al final de esta semana, cuando tenga todos los cambios listos, dicuslpen por tener que esperar, pero la culpa es del envidioso que me denuncio los links, ya que los archivos siguen en mi cuenta de mega
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor luissouza » Lun Abr 06, 2015 5:31 pm

ok saludos ggdaris y tranquilo a la espera de los link cuando lo subas de nuevo desde ya muchas gracias
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ospeco » Lun Abr 06, 2015 5:47 pm

ggdaris escribió:
djsavio11 escribió:ggdaris ,por favor .vuelve a subir los links de la primera pagina.dice k los resubira mañana pero ya lleva dias.gracias

alguien me denuncio todos los links (me llego mail de mega avisandome) asi que recien resubire al final de esta semana, cuando tenga todos los cambios listos, dicuslpen por tener que esperar, pero la culpa es del envidioso que me denuncio los links, ya que los archivos siguen en mi cuenta de mega

Quieres mi cuenta de mega,y tu le cambias la contraseña.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor ggdaris » Lun Abr 06, 2015 6:02 pm

ospeco escribió:
ggdaris escribió:

Quieres mi cuenta de mega,y tu le cambias la contraseña.

no gracias, mi cuenta anda bien, pero me denunciaron los links , ni bien termine las meodificaciones , esta semana subo el update ya tengo 4 equipos argentinos con sus stats que me paso leomaldini y tambien 1 (talleres) que me paso leopihuela
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ospeco » Lun Abr 06, 2015 8:27 pm

Seguirás editando en xbox 360?http://winningelevenblog.es/blog/konami-desmiente-rumores-sobre-la-licencia-de-la-champions-league/
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor ggdaris » Lun Abr 06, 2015 8:49 pm

ospeco escribió:Seguirás editando en xbox 360?http://winningelevenblog.es/blog/konami-desmiente-rumores-sobre-la-licencia-de-la-champions-league/

si es asi no creo, igual salvo que traiga nuevos estadios y mas ligas, algo que valga la pena editar pes 2016, no creo
ya que con tantos equipos nuevos y que puedo poner a voluntad y cambiar kits y demas cosas, no veo la necesidad de editar pes 2016
si ea le saca la licencia a konami sobre la champions, pes la tendra dificil para vender su juego
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kerleyf1 » Mar Abr 07, 2015 12:43 am

Adam Bhatti afirmo en su Twitter que la licencia de Champions League y Libertadores son de Konami por muchos anos.
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015