betiko77 escribió:Excelente como siempre.
Creo que faltan linkear los cánticos.
Por cierto, en el Betis te falta Varela (LI, con buen centro y balón parado), y Fabián (MC o MP), con muy buen toque de balón).
Quitaría a Eder Vilarchao, y si acaso pondría a Alex Alegría (DC espigado y rematador), pero con Varela me conformo, ya que si se ha ganado ya su sitio en el primer equipo.
Bajaría bastante a Casado, no se merece tanto, es muy mal jugador

, y a Ceballos le subiría regate, control de balón y pase.
Y, como ya te dije en el OF del año pasado, J. Molina no es tan buen rematador de cabeza, sin embargo es bastante mejor pasador, se asocia muy bien jugando de espalda. De cabeza, a pesar de su altura, no tiene un gran dominio, si tiene equlibrio, pero lo que es calidad en el remate no mucha.
Es mi opinión como bético, pero espero que te sirva de ayuda.
Los canticos no los linkee porque como juego sin sonido, y tampoco se si han tenido mucho exito porque poca gente lo menciona y se descarga a parte, no me apetecia hacerlo en cada beta que sacara.
Lo de Varela no me había fijado. No está inscrito en el primer equipo, por eso se me paso por alto, pero conozco al jugador. Creare a los otros jugadores tambien y mejorare a Ceballos, a quien le baje porque creia que lo habia hecho demasiado bueno para ser un canterano de segunda.
Respecto a Molina, ya te hice caso el año pasado, y seguramente conoceras a los jugadores del Betis mejor que yo, pero a Jorge le sigo desde hace muchos años, y siempre me ha parecido bueno rematando de cabeza, no es top, pero entre 80 y 90. Ya le baje cuando me lo dijiste hace unos meses, pero como llevo 4-5 años poniendole 90, ya se lo puse por costumbre.
yo77elunico escribió:Pues gracias!
A darle jeje, que este juego es para jugar la liga master con un amigo y aun no la hemos empezado!
Por cierto, el link de los cánticos que hay disponible, es compatible con esta version¿?
Y sabe alguien si se ralentiza algo el partido por ello?¿
Saludos!
PD: Creo que he leído que hay que ponerlos a cierto volumen, cual sería el más correcto para que no desentonen¿?
PD2: Hay un jugador que me gustaría tener y nunca puedo jeje, se llama Jonathan Soriano, ahora creo que juega en Austria, era el capitán del barsa b hace unos años; sabes si está incluido en el juego?¿
QUe lo paseis bien con la LM jeje. Lo de los canticos es compatible siempre, aunque tendras que linkearlos uno a uno (tardaras 10 minutos max.). Y lo del sonido no tengo ni idea, juego sin el.
Soriano no aparece en el juego...espera, en este OF si que aparece, llevo creandole 3 años jejeje, es uno de esos jugadore sque aunque no use, me gusta tenerlos en el juego. Me encanto cuando jugaba en el Espanyol que se salia, y vino con la sub 21 a Castalia y fue el mejor del partido.
Lauje escribió:He instalado esta beta pero al cargar los datos editados al iniciar el juego me dice que estan dañados, los he descargado dos veces primero sobreescribiendo los de la beta anterior y luego borrando y poniendolos y me sigue saliendo lo mismo, el juego esta actualizado a la ultima version. A alguien le da este problema o soy el unico??
Debe ser problema de descarga; de descompresion de los archivos; o de copia al USB o a la play. Prueba varias veces, ya que parece que a la gente si que le va bien.
Cissechops escribió:Gran trabajo !!
Por cierto , Balotelli sale con otra cara , blanco y calvo. ... Alguna forma de solucionarlo??
[/quote] Es un error de konami, Jackson Martinez tambien salia blanco. Y me parece que Kakuta a vosotros aun os saldra tambien blanco, que lo corregi ayer.
Para la proxima beta estara corregido.