-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 18

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3 COMPATIBLE CON DLC 4 ??

Notapor yo77elunico » Vie Abr 10, 2015 11:53 am

Pues gracias!
A darle jeje, que este juego es para jugar la liga master con un amigo y aun no la hemos empezado!
Por cierto, el link de los cánticos que hay disponible, es compatible con esta version¿?
Y sabe alguien si se ralentiza algo el partido por ello?¿
Saludos!

PD: Creo que he leído que hay que ponerlos a cierto volumen, cual sería el más correcto para que no desentonen¿?
PD2: Hay un jugador que me gustaría tener y nunca puedo jeje, se llama Jonathan Soriano, ahora creo que juega en Austria, era el capitán del barsa b hace unos años; sabes si está incluido en el juego?¿
yo77elunico
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guntin » Vie Abr 10, 2015 10:22 pm

He instalado esta beta pero al cargar los datos editados al iniciar el juego me dice que estan dañados, los he descargado dos veces primero sobreescribiendo los de la beta anterior y luego borrando y poniendolos y me sigue saliendo lo mismo, el juego esta actualizado a la ultima version. A alguien le da este problema o soy el unico??
Guntin
Aficionado
Aficionado

Notapor Cissechops » Vie Abr 10, 2015 11:00 pm

Gran trabajo !!
Por cierto , Balotelli sale con otra cara , blanco y calvo. ... Alguna forma de solucionarlo??
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manelinho » Sab Abr 11, 2015 12:21 am

betiko77 escribió:Excelente como siempre.
Creo que faltan linkear los cánticos.

Por cierto, en el Betis te falta Varela (LI, con buen centro y balón parado), y Fabián (MC o MP), con muy buen toque de balón).
Quitaría a Eder Vilarchao, y si acaso pondría a Alex Alegría (DC espigado y rematador), pero con Varela me conformo, ya que si se ha ganado ya su sitio en el primer equipo.

Bajaría bastante a Casado, no se merece tanto, es muy mal jugador :mrgreen: , y a Ceballos le subiría regate, control de balón y pase.

Y, como ya te dije en el OF del año pasado, J. Molina no es tan buen rematador de cabeza, sin embargo es bastante mejor pasador, se asocia muy bien jugando de espalda. De cabeza, a pesar de su altura, no tiene un gran dominio, si tiene equlibrio, pero lo que es calidad en el remate no mucha.

Es mi opinión como bético, pero espero que te sirva de ayuda.

Los canticos no los linkee porque como juego sin sonido, y tampoco se si han tenido mucho exito porque poca gente lo menciona y se descarga a parte, no me apetecia hacerlo en cada beta que sacara.

Lo de Varela no me había fijado. No está inscrito en el primer equipo, por eso se me paso por alto, pero conozco al jugador. Creare a los otros jugadores tambien y mejorare a Ceballos, a quien le baje porque creia que lo habia hecho demasiado bueno para ser un canterano de segunda.

Respecto a Molina, ya te hice caso el año pasado, y seguramente conoceras a los jugadores del Betis mejor que yo, pero a Jorge le sigo desde hace muchos años, y siempre me ha parecido bueno rematando de cabeza, no es top, pero entre 80 y 90. Ya le baje cuando me lo dijiste hace unos meses, pero como llevo 4-5 años poniendole 90, ya se lo puse por costumbre.

yo77elunico escribió:Pues gracias!
A darle jeje, que este juego es para jugar la liga master con un amigo y aun no la hemos empezado!
Por cierto, el link de los cánticos que hay disponible, es compatible con esta version¿?
Saludos!

PD: Creo que he leído que hay que ponerlos a cierto volumen, cual sería el más correcto para que no desentonen¿?
PD2: Hay un jugador que me gustaría tener y nunca puedo jeje, se llama Jonathan Soriano, ahora creo que juega en Austria, era el capitán del barsa b hace unos años; sabes si está incluido en el juego?¿

QUe lo paseis bien con la LM jeje. Lo de los canticos es compatible siempre, aunque tendras que linkearlos uno a uno (tardaras 10 minutos max.). Y lo del sonido no tengo ni idea, juego sin el.

Soriano no aparece en el juego...espera, en este OF si que aparece, llevo creandole 3 años jejeje, es uno de esos jugadore sque aunque no use, me gusta tenerlos en el juego. Me encanto cuando jugaba en el Espanyol que se salia, y vino con la sub 21 a Castalia y fue el mejor del partido.

Lauje escribió:He instalado esta beta pero al cargar los datos editados al iniciar el juego me dice que estan dañados, los he descargado dos veces primero sobreescribiendo los de la beta anterior y luego borrando y poniendolos y me sigue saliendo lo mismo, el juego esta actualizado a la ultima version. A alguien le da este problema o soy el unico??

Debe ser problema de descarga; de descompresion de los archivos; o de copia al USB o a la play. Prueba varias veces, ya que parece que a la gente si que le va bien.

Cissechops escribió:Gran trabajo !!
Por cierto , Balotelli sale con otra cara , blanco y calvo. ... Alguna forma de solucionarlo??
[/quote] Es un error de konami, Jackson Martinez tambien salia blanco. Y me parece que Kakuta a vosotros aun os saldra tambien blanco, que lo corregi ayer.

Para la proxima beta estara corregido.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor tinho_domi » Dom Abr 12, 2015 3:49 pm

Pfffff.....sin palabras.....simplemente magnifico.
Solo una cuestion.....yo he añadido a mi cadiz cf con tu permiso pero me lo instala en un kits automaticamente porke lo importo....la pregunta es....puedo meter el kit din kitar ninguno tuyo o has ocupafo yodos los slots???? Gracias de antemano y ke konami te fiche amigo....eres un makina
tinho_domi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manelinho » Dom Abr 12, 2015 4:01 pm

tinho_domi escribió:Pfffff.....sin palabras.....simplemente magnifico.
Solo una cuestion.....yo he añadido a mi cadiz cf con tu permiso pero me lo instala en un kits automaticamente porke lo importo....la pregunta es....puedo meter el kit din kitar ninguno tuyo o has ocupafo yodos los slots???? Gracias de antemano y ke konami te fiche amigo....eres un makina

Muchas gracias por los elogios. Ojalá te hicieran caso los de konami jajaja.

Respecto a los kits, me parece que están todos los slots ocupados. Igual entre el 580 y el 600 hay alguno repetido, miralo bien y lo sobreescribes, pero como mucho tendrás 3 o 4 libres solo.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor Tijeritas » Lun Abr 13, 2015 3:58 am

hola manelinho como estas? acabo de actualizar al dlc 4.00 y beta 3 (antes no tuve tiempo por fin podre jugar una liga master con el malaga, por cierto tengo una duda as tocado algo de botas de jugadores? muchisimas gracias por tu gran curro tio, sin ninguna duda es el mejor of del pes 2015 que para mi es el mejor pes de la historia lo que convierte a tu of en el mejor de la historia jajaja
Tijeritas
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor manelinho » Lun Abr 13, 2015 7:58 am

Tijeritas escribió:hola manelinho como estas? acabo de actualizar al dlc 4.00 y beta 3 (antes no tuve tiempo por fin podre jugar una liga master con el malaga, por cierto tengo una duda as tocado algo de botas de jugadores? muchisimas gracias por tu gran curro tio, sin ninguna duda es el mejor of del pes 2015 que para mi es el mejor pes de la historia lo que convierte a tu of en el mejor de la historia jajaja

Muchas gracias. Botas no toco, no es algo en lo que me fije cuando juego. Respecto a lo demás, agradezco el peloteo jajaja, aunque para mi el mejor OF fue el Sologoles para pes 4, con ese parche sí que me lo pasé bien, que tenía scanfaces a cascoporro, comentarios del carrusel deportivo cuando aún era bueno, etc. Y todo ello grabado en un dvd para poder jugar en ps2,

Y gracias a él me di cuenta de que los stats modificados por otros pueden estar bien.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor machintron » Lun Abr 13, 2015 9:58 am

yo77elunico escribió:Pues gracias!
Saludos!

En mi OF Jonathan Soriano sí sale, y también el equipo en el que está, el Red Bull de Salzburgo. Sí tienes hasta el segundo DLC instalado en tu PES te lo recomiendo (OF Vintage)
machintron
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 45 gracias

Notapor manelinho » Mié Abr 15, 2015 6:27 pm

Pronto sacaré una actualización a la beta 3, con stats para la serie a tambien.

Por cierto,machintron, en mi of tambien sale Jonathan Soriano puse arriba jeje.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015