-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 70

• Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Deivih » Vie Abr 17, 2015 1:47 pm

se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....[/quote]
no hay que esperar una hora(solo la primera vez unos minutos), puede que sea tu disco duro , porque a mi me carga en 1 minuto a lo sumo , y anda todo bien. y bueno si en si no te gusta hay otros parches que puedes usar,y porque a ti no te cargue rapido , no significa que a los demas les pase igual, yo lo hago porque me gusta y no por obligacion a nadie que no recibo ni un $$ por esto, y puede que tenga fallos si, pero espero hacerlo lo mejor posible , igual al que no le gusta se va a otro parche y listo[/quote]

Perdona pero no te equivoques yo preguntaba por si hacia algo mál? en ningun momento te exigido nada, es más te di las gracias por el aporte y por que es un parche estupendo, lo unico que he dicho es que por que me pasa eso, y si alguien sabe por que o le pasa tambien, he puesto otros option y me van perfectamente, tarda un par de minutos pero luego funciona perfectamente, pero yo quiero tener tu of, y me pasa eso.... y he probado a poner el juego desde cero sin datos de partidas anteriores y perfiles usados y no arranca tampoco... pero vamos en ningun momento te he faltado al respeto ni era mi intencion, y si te lo has tomado asi pues mis disculpas
Deivih
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luissouza » Vie Abr 17, 2015 3:04 pm

hola Deivih mira mi lo que comentaste y te digo ami eso no me pasa tengo el parche de ggdaris y no tengo problemas si a mi me carga bien el of poreso me parese raro que avos te demore tanto yo te digo tengo el dlc 2.0 y 1.02 es lo que tengo y es region latinoamericano y mi verion del juego eta directamente en latino y tengo rgh si no se el tuyo si es LT 3.0 pero es muy raro que te demore tanto si digo tenes el defualt.exe el original o el que teine las de escenas cuando entras al campo de juegos si es asi prova con el original del juego y saca el default.exe el de las escenas del juegos si aver si ahi te funciona porque en verdad por lo que vi solo avos te pasa eso si bueno saludos y espero que funcione
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luissouza » Vie Abr 17, 2015 5:05 pm

hola ggdaris disculpa preguntarte cuando subis el edit.bin nuevo es que en verdad te digo estoy con ansias esperando para tener ya todo perfecto bueno saludos y como siempre gran trabajo
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ospeco » Vie Abr 17, 2015 5:30 pm

Ggdaris como se podría para que os juntarais todos los editores,en un solo parche,seria la ostia.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor ggdaris » Vie Abr 17, 2015 5:41 pm

mark98 escribió:bro podrias poner esta camiseta de racing como tercer kit por favor? es la tercera camiseta del torneo 2014 https://www.google.com.ar/search?tbm=is ... B510%3B510

si me la pasas en formato pc la camiste te la pongo , porque no ve voy a poner hacer 3r kit de ningun equipo
el formato pc es como este
Imagen
en un tamaño de 2048x2048 .png
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor ggdaris » Vie Abr 17, 2015 5:50 pm

Deivih escribió:se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....

no hay que esperar una hora(solo la primera vez unos minutos), puede que sea tu disco duro , porque a mi me carga en 1 minuto a lo sumo , y anda todo bien. y bueno si en si no te gusta hay otros parches que puedes usar,y porque a ti no te cargue rapido , no significa que a los demas les pase igual, yo lo hago porque me gusta y no por obligacion a nadie que no recibo ni un $$ por esto, y puede que tenga fallos si, pero espero hacerlo lo mejor posible , igual al que no le gusta se va a otro parche y listo[/quote]

Perdona pero no te equivoques yo preguntaba por si hacia algo mál? en ningun momento te exigido nada, es más te di las gracias por el aporte y por que es un parche estupendo, lo unico que he dicho es que por que me pasa eso, y si alguien sabe por que o le pasa tambien, he puesto otros option y me van perfectamente, tarda un par de minutos pero luego funciona perfectamente, pero yo quiero tener tu of, y me pasa eso.... y he probado a poner el juego desde cero sin datos de partidas anteriores y perfiles usados y no arranca tampoco... pero vamos en ningun momento te he faltado al respeto ni era mi intencion, y si te lo has tomado asi pues mis disculpas[/quote]
no pasa nada, solo que sono de otra manera tu comentario, es que a veces cansa que solo exija la gente y no aporten nada, igual no hay drama y disfruta del parche, la proxima mejor hace una critica construtiva , ej mira me tarda mucho en cargar el parche como lo soluciono , o tal kit se ve mal o esas cosas , saludos
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ggdaris » Vie Abr 17, 2015 5:58 pm

luissouza escribió:hola Deivih mira mi lo que comentaste y te digo ami eso no me pasa tengo el parche de ggdaris y no tengo problemas si a mi me carga bien el of poreso me parese raro que avos te demore tanto yo te digo tengo el dlc 2.0 y 1.02 es lo que tengo y es region latinoamericano y mi verion del juego eta directamente en latino y tengo rgh si no se el tuyo si es LT 3.0 pero es muy raro que te demore tanto si digo tenes el defualt.exe el original o el que teine las de escenas cuando entras al campo de juegos si es asi prova con el original del juego y saca el default.exe el de las escenas del juegos si aver si ahi te funciona porque en verdad por lo que vi solo avos te pasa eso si bueno saludos y espero que funcione

si por eso le digo, buen aporte y ojala se le solucione su problema

luissouza escribió:hola ggdaris disculpa preguntarte cuando subis el edit.bin nuevo es que en verdad te digo estoy con ansias esperando para tener ya todo perfecto bueno saludos y como siempre gran trabajo

espero poder hacerlo este finde, hoy tendre toda la tarde para editar, asi que ojala pueda terminarlo, ya que mañana tendre toda la tarde ocupada

ospeco escribió:Ggdaris como se podría para que os juntarais todos los editores,en un solo parche,seria la ostia.

la verdad seria la ostia, el tema es que es dificil que todos tengan y acepten las mismas ideas , aunque seria genial ya que podriamos tener los parches en mucho menos tiempo , pero como te digo cada uno quiere las cosas de cierto modo y otros de otra y ahi vienen las complicaciones y luego los enojos, si a mi un editor me pide ayuda con algo lo ayudo porque algun dia capaz el sepa algo que yo no y me pueda ayudar, ademas para eso esta esta comu
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luissouza » Vie Abr 17, 2015 6:11 pm

disculpa ggdaris te preguntava por la copa libertadores 2015 estara para la xbox no saves nada de eso saludos y si espero que el amigo resuelva su problema con su consola
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ggdaris » Vie Abr 17, 2015 6:29 pm

luissouza escribió:disculpa ggdaris te preguntava por la copa libertadores 2015 estara para la xbox no saves nada de eso saludos y si espero que el amigo resuelva su problema con su consola

no se, konami lanzo copa libertadores 2015?? mi idea mas adelante era usar los equipos repetidos en el juego en la sudamericana 2014 y hacer mas equipos sudamericanos para completar algunas ligas, ej ecuatoriana, peruana, chilena

Libertadores
Deportivo Quito
Emelec
Independiente del Valle

Sudamericana 2014
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle

Liga de Loja

Sudamericana 2015
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle
Universidad Católica

como ves
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle
se repiten en sudamericana 2015, y en su lugar en la sudamericana 2014 podria poner otros equipos ecuatorianos
que tiene una liga de 12 y asi con otros, total con composicion de campeonatos desde el juego podrian ordenarlos a su gusto
obvio que habria que obtener los kits que seguro deben haber por ahi en google, he visto de las ligas chilena, uruguaya, ecuatoria , peruana y colombiana
pero primero quiero que no hayan dummys y todos los equipos con kits, luego hacer eso que te digo o cuando pueda
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ospeco » Vie Abr 17, 2015 6:31 pm

ggdaris escribió:
luissouza escribió:hola Deivih mira mi lo que comentaste y te digo ami eso no me pasa tengo el parche de ggdaris y no tengo problemas si a mi me carga bien el of poreso me parese raro que avos te demore tanto yo te digo tengo el dlc 2.0 y 1.02 es lo que tengo y es region latinoamericano y mi verion del juego eta directamente en latino y tengo rgh si no se el tuyo si es LT 3.0 pero es muy raro que te demore tanto si digo tenes el defualt.exe el original o el que teine las de escenas cuando entras al campo de juegos si es asi prova con el original del juego y saca el default.exe el de las escenas del juegos si aver si ahi te funciona porque en verdad por lo que vi solo avos te pasa eso si bueno saludos y espero que funcione

si por eso le digo, buen aporte y ojala se le solucione su problema

luissouza escribió:hola ggdaris disculpa preguntarte cuando subis el edit.bin nuevo es que en verdad te digo estoy con ansias esperando para tener ya todo perfecto bueno saludos y como siempre gran trabajo

espero poder hacerlo este finde, hoy tendre toda la tarde para editar, asi que ojala pueda terminarlo, ya que mañana tendre toda la tarde ocupada

ospeco escribió:Ggdaris como se podría para que os juntarais todos los editores,en un solo parche,seria la ostia.

la verdad seria la ostia, el tema es que es dificil que todos tengan y acepten las mismas ideas , aunque seria genial ya que podriamos tener los parches en mucho menos tiempo , pero como te digo cada uno quiere las cosas de cierto modo y otros de otra y ahi vienen las complicaciones y luego los enojos, si a mi un editor me pide ayuda con algo lo ayudo porque algun dia capaz el sepa algo que yo no y me pueda ayudar, ademas para eso esta esta comu

Ese es el problema,pero bueno.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015