no hay que esperar una hora(solo la primera vez unos minutos), puede que sea tu disco duro , porque a mi me carga en 1 minuto a lo sumo , y anda todo bien. y bueno si en si no te gusta hay otros parches que puedes usar,y porque a ti no te cargue rapido , no significa que a los demas les pase igual, yo lo hago porque me gusta y no por obligacion a nadie que no recibo ni un $$ por esto, y puede que tenga fallos si, pero espero hacerlo lo mejor posible , igual al que no le gusta se va a otro parche y listo[/quote]
Perdona pero no te equivoques yo preguntaba por si hacia algo mál? en ningun momento te exigido nada, es más te di las gracias por el aporte y por que es un parche estupendo, lo unico que he dicho es que por que me pasa eso, y si alguien sabe por que o le pasa tambien, he puesto otros option y me van perfectamente, tarda un par de minutos pero luego funciona perfectamente, pero yo quiero tener tu of, y me pasa eso.... y he probado a poner el juego desde cero sin datos de partidas anteriores y perfiles usados y no arranca tampoco... pero vamos en ningun momento te he faltado al respeto ni era mi intencion, y si te lo has tomado asi pues mis disculpas