-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 109

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor germanyteam » Mié Abr 22, 2015 2:22 am

Liga mexicacana a mi muro please
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor snakerthan » Mié Abr 22, 2015 2:24 am

ajolote1976 escribió:Que tal Snak, tenía la versión sin estadios y acabo de instalar la versión con estadios pero del estadio azteca en adelante no se ven las imágenes y me sale un signo de interrogación y si escojo uno de esos estadios se queda cargando y no se puede jugar. Es normal o hay algo mal?? Saludos.

aaaa ok no t preocupes todo esta correcto lo k pasa k esos estadios k tienen la imagen con un signo de interrogacion no existen por eso se kedan cargando!!! solo son jugables los k tiene la imagen real del estadio!!! ok saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor ajolote1976 » Mié Abr 22, 2015 2:59 am

snakerthan escribió:
ajolote1976 escribió:Que tal Snak, tenía la versión sin estadios y acabo de instalar la versión con estadios pero del estadio azteca en adelante no se ven las imágenes y me sale un signo de interrogación y si escojo uno de esos estadios se queda cargando y no se puede jugar. Es normal o hay algo mal?? Saludos.

aaaa ok no t preocupes todo esta correcto lo k pasa k esos estadios k tienen la imagen con un signo de interrogacion no existen por eso se kedan cargando!!! solo son jugables los k tiene la imagen real del estadio!!! ok saludos

Gracias
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor David120598 » Mié Abr 22, 2015 3:02 am

snakerthan, buenas noches, he intentado instalar tu parche muchas veces en mi xbox rgh, no puedo descargar directamente los dlc desde mi xbox pero si los TU, tengo la posibilidad de instalar el TU 3 pero no tengo ningun dlc, lo que queria saber es si necesito los dlc oficiales de konami o puedo instalar tu option file directamente, insisto, tengo el TU 3
De Antemano, Gracias -hi :aplauso:
David120598
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor omarromo26 » Mié Abr 22, 2015 6:16 pm

Buen día Snake, quisiera saber cuándo vas a subir el patch pero para la versión sin estadios ya que Alex sólo la hizo para la otra versíon, y también para decirte que tengo un problema... al llegar a la final de la Champios en Master League no me deja jugarla y ahí se traba.... sólo se queda cargando :/ no sé si sea por que la final es contra el Manchester City o sea alguna configuración... favor de decirme qué hacer o cómo solucionarlo por que no quiero borrar mi Master :cry: Saludos y agradezco tu ayuda :cerveza:
omarromo26
Aficionado
Aficionado

Notapor juanleon7 » Mié Abr 22, 2015 8:54 pm

Gracias amigo exxxxxxelenteeee parcheee!!!! Esta genial gracias por lo q haces! Saludos desde colombia!
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Ancu14 » Mié Abr 22, 2015 9:40 pm

Amigo la única firma q vi fue q saltases el partido es con el man city q pasa eso solo saltalo no hay otra
omarromo26 escribió:Buen día Snake, quisiera saber cuándo vas a subir el patch pero para la versión sin estadios ya que Alex sólo la hizo para la otra versíon, y también para decirte que tengo un problema... al llegar a la final de la Champios en Master League no me deja jugarla y ahí se traba.... sólo se queda cargando :/ no sé si sea por que la final es contra el Manchester City o sea alguna configuración... favor de decirme qué hacer o cómo solucionarlo por que no quiero borrar mi Master :cry: Saludos y agradezco tu ayuda :cerveza:
Ancu14
Aficionado
Aficionado

Notapor snakerthan » Jue Abr 23, 2015 12:01 am

David120598 escribió:snakerthan, buenas noches, he intentado instalar tu parche muchas veces en mi xbox rgh, no puedo descargar directamente los dlc desde mi xbox pero si los TU, tengo la posibilidad de instalar el TU 3 pero no tengo ningun dlc, lo que queria saber es si necesito los dlc oficiales de konami o puedo instalar tu option file directamente, insisto, tengo el TU 3
De Antemano, Gracias -hi :aplauso:

NO, NO necesitas los dlc oficiales de konami!!!! si ya tienes los TU solo copia todos los archivos del parche asta la V3 y listo!!!! no puedes instalar asta la V4 por k los archivos TU esta asta la TU3 ok saludos suerte
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Jue Abr 23, 2015 12:04 am

omarromo26 escribió:Buen día Snake, quisiera saber cuándo vas a subir el patch pero para la versión sin estadios ya que Alex sólo la hizo para la otra versíon, y también para decirte que tengo un problema... al llegar a la final de la Champios en Master League no me deja jugarla y ahí se traba.... sólo se queda cargando :/ no sé si sea por que la final es contra el Manchester City o sea alguna configuración... favor de decirme qué hacer o cómo solucionarlo por que no quiero borrar mi Master :cry: Saludos y agradezco tu ayuda :cerveza:

ps la primera opcion seria esperar asta k se arreglen los crash del juego y la otra k si comienses otra k liga master ya k al final de cuentas t pueda dar el mismo resultado ya k ace crash cuando es contra el city, el chelsea , BVB o el madrid aveces y la version la subire en un par de dias ya k tengo k ver k es lo k tengo k anexar ok saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor devilGGG » Jue Abr 23, 2015 1:08 am

buen dia brothers aqui contandoles lo que analize y llegue a una conclusion :salu1: las faces estan de lujo por cierto pero creo que el crash es debido a que las nuevas faces necesitan mas recursos en la memoria del xbox debido a su tamaÑo si hubiera una manera de comprimirlas y reducir su tamaÑo porq observe que comparando faces de konami con las que han realizado hay una diferencia de tamaÑo a lo que se refiere en datos por eso es que cuando jugaban real vs barsa con las nuevas faces el crash sucedia porq el xbox no lograba manejar la cantidad de datos por todas las faces asi que sacando unas si corre me di cuenta de esto porq logre jugar real chelsea borussia chelsea la roma que tambien me fallo^contra el chelsea (el man city si no logre que jalara creo que el problema esta en uniformes tanto del chelsea como del city ) en fin logre jugar eso si en el real el borussia y la roma hice cambios y puse jugadores sin modificaciones osea los que trae el juego por default mezclados con dos o tres de las nuevas faces y pude jugar correctamente eso si al realizar un cambio y meter un jugador de los modificados y aumentando la cantidad de jugadores con faces el juego me daba crash ahora si metia un jugador default todo seguia bien osea si juegas con mas de dos o tres jugadores con faces dependiendo su tamaÑo en datos ahi viene el crash porq aumenta la cantidad de datos que maneja el xbox seria bonito poder arreglarlas y comprimirlas y si no pues ni modo eliminarlas pero si me di cuenta de eso porq las faces de sahin de totti de cristiano inclusive la de isco daban crash no porq estuvieran malas sino que al tener mas de dos o tres jugadores con faces dependiendo de la cantidad de recursos que utilize cada face el xbox no tiene la capacidad de manejar tanto grafico les digo esto porq por ejemplo en el borussia no importaba que jugador metiera con face siempre al tener de mas de tres con face el cuarto salia blanco en fin seria de revisar lo siguiente:

los uniformes del chelsea y man city creo que utilizan algun recurso en la memoria del xbox que hace que de crash porq aun cambiando a todos los jugadores con faces y metiendo solo a los default no pude jugar y note que la mayoria de faces del chelsea son de konami asi que creo que son los uniformes y por eso es el problema de jugar con el real borussiia o roma contra el chelsea. Las faces del real madrid - man city - roma - borussia ver si se pueden comprimir o sino pues eliminarlas pero valdria la pena tenerlas porq se ven de lujo yo stoy investigando en la red alguna solucion con lo de las faces igual los mantengo infomados por el momento creo que lo mejor seria removerlas del parche o dejar unas dos o tres por equipo mientras hay una solucion tambien creo saber cuales son las que mas datos necesitan porq al utilizar ciertas faces en el editor del juego y les cambias el peinado solo salen ojos y dientes y en otras sale otra cara deforme y en otras si se puede aunq no se ve el peinado perfecto pero la face no se deforma en esas creo q no hay problema estoy por verificarlo porq si asi fuese seria de conseguir solo ese tipo de faces igual abajo te doy la lista de faces por equipo para facilitarte las cosas agradesco que hayan tomado en cuenta mi comentario opte por hacer esto porq siempre leo que se quejan que se traba q da crash pero nadie da una opinion o se toma unos minutos para hacer algo en lugar de decir me da crash deberian de ayudar a solucionarlo pues es para que todos como buenos gamers disfrutemos de PES
les mando las mejores vibras a snake y a ti y espero que encontremos una solucion para hacer de este parche el mejor :campeon: cualquier cosa estoy para servirles :cerveza:

roma: totti - de rossi - ljajic - iturbe
city: yaya toure - silva - demichelis - nasri - kolarov
real madrid: casillas - pepe - bale - chicharito - cristiano - sergio ramos - carvajal
dortmund: blazczicosky - nuri sahin - inmobile - reus - grobkreutz - kehl - aubemayang - kagawa - gundogan - jojic - mkhitarian
devilGGG
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015