-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 33

• Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR Edit(20/04/15) + V4.1

Notapor ajolote1976 » Mié Abr 29, 2015 12:05 am

A mi tambien me sale el de espn, en lo personal me gusta mas el de espn porque el de azteca duraba mucho , pero si dices que vas a poner uno mas corto pues esta bien, ojala pudieras darle una arreglada al uniforme del puebla de local porque el cuello se come parte del escudo. Gracias y saludos.
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor miguelfutbolmexico » Mié Abr 29, 2015 12:50 am

ya te envie un mp con cositas para la nueva released

Pd.-solo quiero decir algo grande Cop
es todo gracias por su atencion
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Notapor daniduran » Mié Abr 29, 2015 1:16 am

hola primero que nada mis respetos para todos los que colaboran con este parche esta genial
solo una duda cada que juego en el estadio azteca aparece una parte blanca en la mayor parte del campo y las lineas de la cancha no aparecen no se si hice algo mal o como lo puedo solucionar tengo ya todo asta v4.0
por favor si me pueden decir estare agradecido
descargando v4.1
daniduran
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Mié Abr 29, 2015 1:16 am

buenolacasito escribió:
misael_8a escribió:
alexvegask8 escribió:
misael_8a escribió:Hola alex oye ke contiene esta actualizacion?
veo ke ya no tiene el marcador de tv azteca ni el logo ni las repeticiones de tv azteca, pero jugue un chelsea vs manchester city y no me hizo crash, pero si paso con el borussia vs real madrid

Que bueno q te diste cuenta amigo , en realidad no trae muchas cosas nuevas q puedas ver pero arregle caras, quite kits puse otros para arreglar los partidos que daban crash, hoy por la noche suvire la 2.1 q se complenta con esta y te va a dar menos crash, el chelsea vs madrid ya se pude jugar en champions

Gracias alex y esta bien esperare para bajar y poner la 2.1 y pues ke bien ke ya podemos jugar con mas ekipos sin ke nos de crash, lo del logo y el marcador y el replay de tv azteca se veian bien y le daban un poko mas de realismo pero si no se puede y es para ke se juegue mejor y no de crash el juego esta bien, gracias amigo y esperando la 2.1

Alex,prueba a kitar la face de bale,creo ke esa da crash y hace ke el logo replay desaparezca y haga cosas extrañas,ya intente poner esa face y la tuve ke kitar,igual ke la de kroos ke prove hasta 9 faces diferentes hasta ke por fin encontre una ke funcionaba

Gracias por dato buenolacasito voy probar a haber si es esa fijate las face que trae aechivos oral y montiHi si los metes aunaie le pongas al oral x360 dan crash en el juego te paso el dato o no se si ya lo sabias graxias bro un saludo
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor alexvegask8 » Mié Abr 29, 2015 1:20 am

miguelfutbolmexico escribió:ya te envie un mp con cositas para la nueva released

Gracias bro ahorita lo descargo
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor ggdaris » Mié Abr 29, 2015 2:03 am

miguelfutbolmexico escribió:ya te envie un mp con cositas para la nueva released

que bueno tu mod de silent hill :cerveza:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor miguelfutbolmexico » Mié Abr 29, 2015 2:59 am

ggdaris escribió:

que bueno tu mod de silent hill :cerveza:

a gracias :3 lo hice para vosotros

por cierto me gustaria hacer un equipo fantasy de silent hill se podra?

alguien que sepa hacer faces?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Notapor tomatonsin » Mié Abr 29, 2015 4:25 am

amigo alex descargue la V4.1 del parche con la esperanza de que ya no diera crash en el partido chelsea vs real madrid, pero sigue dandolo, ojala lo puedas reparar, el parche esta de pelos, y no quiero borrarlo de mi 360, porque en ninguna otra cosa me ha fallado solo en eso, un saludo y suerte con eso.
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor devilGGG » Mié Abr 29, 2015 4:56 am

buenas vibras brother aqui siempre saludandote :salu1: si lo q me referia es q cuando juego champions con el madrid solo puedo jugar con el unifomre sin el escudo de campeon de clubes. Solo quisiera saber si se puede agregar para que el uniforme salga en champions pues solo si juegas liga o exhibicion lo puedes utilizar recuerda q no tngo rgh por lo q no se si se puede poner. En fin queria contarte para tu revision que chelsea vs arsenal y chelsea vs liverpool a veces dan crash casi hasta el final del juego solo para que revisaras si pudieras y el jugador j. anderson del liverpool sale raro medio deforme cualquier otra cosa te estare contando que pases un feliz dia y gracias por tu trabajo :campeon:
devilGGG
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Mié Abr 29, 2015 5:27 am

devilGGG escribió:buenas vibras brother aqui siempre saludandote :salu1: si lo q me referia es q cuando juego champions con el madrid solo puedo jugar con el unifomre sin el escudo de campeon de clubes. Solo quisiera saber si se puede agregar para que el uniforme salga en champions pues solo si juegas liga o exhibicion lo puedes utilizar recuerda q no tngo rgh por lo q no se si se puede poner. En fin queria contarte para tu revision que chelsea vs arsenal y chelsea vs liverpool a veces dan crash casi hasta el final del juego solo para que revisaras si pudieras y el jugador j. anderson del liverpool sale raro medio deforme cualquier otra cosa te estare contando que pases un feliz dia y gracias por tu trabajo :campeon:

Lo quite porque pense que era eso Pero en una actualizacion lo volvemos a poner a esta version falta la otra version ya la estoy subiendo ahorita en un rato mas
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015