Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:misael_8a escribió:alexvegask8 escribió:misael_8a escribió:Hola alex oye ke contiene esta actualizacion?
veo ke ya no tiene el marcador de tv azteca ni el logo ni las repeticiones de tv azteca, pero jugue un chelsea vs manchester city y no me hizo crash, pero si paso con el borussia vs real madrid
Que bueno q te diste cuenta amigo , en realidad no trae muchas cosas nuevas q puedas ver pero arregle caras, quite kits puse otros para arreglar los partidos que daban crash, hoy por la noche suvire la 2.1 q se complenta con esta y te va a dar menos crash, el chelsea vs madrid ya se pude jugar en champions
Gracias alex y esta bien esperare para bajar y poner la 2.1 y pues ke bien ke ya podemos jugar con mas ekipos sin ke nos de crash, lo del logo y el marcador y el replay de tv azteca se veian bien y le daban un poko mas de realismo pero si no se puede y es para ke se juegue mejor y no de crash el juego esta bien, gracias amigo y esperando la 2.1
Alex,prueba a kitar la face de bale,creo ke esa da crash y hace ke el logo replay desaparezca y haga cosas extrañas,ya intente poner esa face y la tuve ke kitar,igual ke la de kroos ke prove hasta 9 faces diferentes hasta ke por fin encontre una ke funcionaba
miguelfutbolmexico escribió:ya te envie un mp con cositas para la nueva released
Pd.-solo quiero decir algo grande Cop
es todo gracias por su atencion
miguelfutbolmexico escribió:ya te envie un mp con cositas para la nueva released
ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:ya te envie un mp con cositas para la nueva released
que bueno tu mod de silent hill
devilGGG escribió:buenas vibras brother aqui siempre saludandotesi lo q me referia es q cuando juego champions con el madrid solo puedo jugar con el unifomre sin el escudo de campeon de clubes. Solo quisiera saber si se puede agregar para que el uniforme salga en champions pues solo si juegas liga o exhibicion lo puedes utilizar recuerda q no tngo rgh por lo q no se si se puede poner. En fin queria contarte para tu revision que chelsea vs arsenal y chelsea vs liverpool a veces dan crash casi hasta el final del juego solo para que revisaras si pudieras y el jugador j. anderson del liverpool sale raro medio deforme cualquier otra cosa te estare contando que pases un feliz dia y gracias por tu trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado