-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 120

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor noelraziel » Jue May 14, 2015 6:12 am

Oye amigo snake ya he seguido los tutoriales del foro para convertir faces de pc a xbox y no logro convertir ni una solo me salen los ojos y dientes ayudame aprender a convertirlas y asi puedo colaborar convirtiendo faces te lo pido de favor no te pido q tu las conviertas por q se q tu tiempo vale te pido q me enseñes y poder ayudarte a convertir y poner faces el parche esta quedando genial y la colaboracion de alex es sublime el parche muchas gracias y espero puedas ayudarme.
noelraziel
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor cesar99xx » Vie May 15, 2015 6:16 am

genial snakertan, hoy viernes lo podras subir? perdon por la insistencia., saludos desde quito
cesar99xx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ChazMendez72 » Vie May 15, 2015 7:35 am

alexvegask8 escribió:
ChazMendez72 escribió:hey aun hace crash y eso que mi xbox es de 60 gb
siento que es por el replay de futazteca quiten eso y aveces los adboardmismo ten lan y se traba el juego cuando se juegam varios partidos pero insisto vreo es por el replay de alexvegask8

Amigo el replay que yo hice ya lo quite el nuevo que pusimos es del amigo metalex es mas corto y a mi nunca me ha hecho crash igual con las adboards están bien configuradas y nadie me ha reportado que de problema, checa lo bien o vuelve lo a instalar

si ya vi pero ahora lo que veo es que hace crash si juegas madrid y borussia en UCL Y si juegas madrid Chelsea igual podrias poner eso partidos y checsrlo por ti mismo
tengo la v. sin estadios
saludos
ChazMendez72
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Sab May 16, 2015 6:57 am

ChazMendez72 escribió:
alexvegask8 escribió:
siento que es por el replay de futazteca quiten eso y aveces los adboardmismo ten lan y se traba el juego cuando se juegam varios partidos pero insisto vreo es por el replay de alexvegask8

Amigo el replay que yo hice ya lo quite el nuevo que pusimos es del amigo metalex es mas corto y a mi nunca me ha hecho crash igual con las adboards están bien configuradas y nadie me ha reportado que de problema, checa lo bien o vuelve lo a instalar

si ya vi pero ahora lo que veo es que hace crash si juegas madrid y borussia en UCL Y si juegas madrid Chelsea igual podrias poner eso partidos dey checsrlo por ti mismo
tengo la v. sin estadios
saludos

En borussia vs Madrid no te deberia de dar problemas a mi no me da tengo la v con estadios el Madrid vs chelsea en amistoso ese si da crash no lo he podido quitar, devil un amigo nos sugerio quitar unas face y un kit chelsea yo lo he tenido la oportunidad de hacerlo porque aún estoy editando la mls, terminando hago un versión para arreglar esto
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor ChazMendez72 » Sab May 16, 2015 7:27 am

hola y antes que nada gracias por el gran trabajo que nos comparten
ahora paso a decir que tengo problemas con el juego se me crashea pero creo es por el replay hasta se desvanece y bueno otra observacion es que el real madrid hace crash con el chelsea en partido amistoso y hace crash igual con el borussia en champions pronto saldra la solución esta quedando genial quitando esos errores yo opino qie quiten el replay yo digo que ese es el problema
gracias y saludos
ChazMendez72
Aficionado
Aficionado

Notapor ChazMendez72 » Sab May 16, 2015 7:36 am

alexvegask8 escribió:
ChazMendez72 escribió:
alexvegask8 escribió:

si ya vi pero ahora lo que veo es que hace crash si juegas madrid y borussia en UCL Y si juegas madrid Chelsea igual podrias poner eso partidos dey checsrlo por ti mismo
tengo la v. sin estadios
saludos

En borussia vs Madrid no te deberia de dar problemas a mi no me da tengo la v con estadios el Madrid vs chelsea en amistoso ese si da crash no lo he podido quitar, devil un amigo nos sugerio quitar unas face y un kit chelsea yo lo he tenido la oportunidad de hacerlo porque aún estoy editando la mls, terminando hago un versión para arreglar esto

ohh ya vale entonces me recomiendas instalar la versión con estadios?
y que genial por lo de la MLS GRACIAS por responder a mis dudas :)
ChazMendez72
Aficionado
Aficionado

Notapor korn28 » Dom May 17, 2015 1:17 am

Hola amigo snake...una pregunta la verdad me hize bolas con los parches....yo la verdad iba muy bien con los parches vereion sin estadios..v1,v2,v3,v4....y de ahi anexe el del hermno alex..hasta la ultima del 20 de abril...en ese patch del 20 me salio mal todo.me borro la bundesliga y nombres de jugadores de selecciones. Se desconfiguro...de hecho en la portada cuando empieza el juego saalia el estadio de polonia..y ahora sale una imagen liga mx y los nombres de los autores

Ya para no tener problemas quise dejarla hasta la v4 tuyo snake..pero la instalé..y me sigue apareciendo la imagen de presentacion de la liga mx. Con nombres de los amigos k hicieron esto
korn28
Calentando
Calentando

Notapor fabian-rm » Dom May 17, 2015 2:17 am

para q es V2.1 Y V4.1 ???
sustituiran mis dlc????
fabian-rm
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor snakerthan » Lun May 18, 2015 7:25 pm

fabian-rm escribió:para q es V2.1 Y V4.1 ???
sustituiran mis dlc????

si asi es sustituyelos siempre y cuando tengas la version SIN estadios, si tienes la version CON estadios deberas bajar los dlc de alexvegas y remplaza el edit.bin siguiente!!! sin importar k version tengas ok y listo !!!!!!

[url]chrome://mega/content/secure.html#!19F3jZrL!66pMi5eh1Hy3mr6OvF7EAltnVqe1-VR2X-9lTiLfw04[/url]
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor blaky83 » Mié May 20, 2015 4:08 pm

que tal!! excelente trabajo solo un comentario en esta ultima actualizacion de la version v4.1 y 2.1 no se encuentra el data.bin con feche del 20/04/15 y algunos equipos ingleses y alemanes no cuentan con el escudo. Nos puedes ayudar con eso por favor gracias. saludos
blaky83
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015