Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:ChazMendez72 escribió:hey aun hace crash y eso que mi xbox es de 60 gb
siento que es por el replay de futazteca quiten eso y aveces los adboardmismo ten lan y se traba el juego cuando se juegam varios partidos pero insisto vreo es por el replay de alexvegask8
Amigo el replay que yo hice ya lo quite el nuevo que pusimos es del amigo metalex es mas corto y a mi nunca me ha hecho crash igual con las adboards están bien configuradas y nadie me ha reportado que de problema, checa lo bien o vuelve lo a instalar
ChazMendez72 escribió:alexvegask8 escribió:ChazMendez72 escribió:hey aun hace crash y eso que mi xbox es de 60 gb
siento que es por el replay de futazteca quiten eso y aveces los adboardmismo ten lan y se traba el juego cuando se juegam varios partidos pero insisto vreo es por el replay de alexvegask8
Amigo el replay que yo hice ya lo quite el nuevo que pusimos es del amigo metalex es mas corto y a mi nunca me ha hecho crash igual con las adboards están bien configuradas y nadie me ha reportado que de problema, checa lo bien o vuelve lo a instalar
si ya vi pero ahora lo que veo es que hace crash si juegas madrid y borussia en UCL Y si juegas madrid Chelsea igual podrias poner eso partidos dey checsrlo por ti mismo
tengo la v. sin estadios
saludos
alexvegask8 escribió:ChazMendez72 escribió:alexvegask8 escribió:ChazMendez72 escribió:hey aun hace crash y eso que mi xbox es de 60 gb
si ya vi pero ahora lo que veo es que hace crash si juegas madrid y borussia en UCL Y si juegas madrid Chelsea igual podrias poner eso partidos dey checsrlo por ti mismo
tengo la v. sin estadios
saludos
En borussia vs Madrid no te deberia de dar problemas a mi no me da tengo la v con estadios el Madrid vs chelsea en amistoso ese si da crash no lo he podido quitar, devil un amigo nos sugerio quitar unas face y un kit chelsea yo lo he tenido la oportunidad de hacerlo porque aún estoy editando la mls, terminando hago un versión para arreglar esto
fabian-rm escribió:para q es V2.1 Y V4.1 ???
sustituiran mis dlc????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado