de SLOVAKIA 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales
sevaslipknot escribió:Lo conecte a internet y puse aceptar las condiciones de Konami online y bla bla y anda igual. Asi que seria compatible con internet.
Se me actualizo a la TU 1.03 y no me dio crash nunca hasta ahora. Lo unico que queda raro son los comentarios en los goles, a mi parecer esta muy fuerte y se escucha diferente. Por ahi estaban mejores los relatos de goles de serie
ggdaris escribió:kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales
lo que estaria bueno en el foro seria tener organizado por secciones como pc o ps3,
o sea :
option files
parches
kits
faces
pitch(pasot)
otros
asi seria mejor para la seccion 360
jd24 escribió:te traigo mas uniformes locasito de porteros!!
de SLOVAKIA 2015
kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados