-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7 : PES2016 - Página 8

• Patrocinios

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edgar hernandez
Seguidores: PES_Andres12, Cop, pared4, edsonlemus, idarthmario, jd24

Re: [Extraparche] Mejores ligas del mundo Vligamx V2 (25/10/

Notapor OoEL TECATEoO » Lun Nov 02, 2015 6:07 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :salu1: :salu1:
OoEL TECATEoO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Lun Nov 02, 2015 6:31 am

jorge2871 escribió:Hola Alex me agrada el trabajo que están haciendo todos :campeon: y en lo personal me agrado el tuyo ya que adaptaste la liga mexicana en PES 2016 algo que ya estaba esperando :aplauso: pero también te quería preguntar 2 cosas la primera es que si sacaras actualizaciones? y la segunda es que si me das permiso de hacer un video explicando como instalar tu expansión del parche para que mas personas conozcan tu trabajo -nosweat de corazón te deseo lo mejor y te felicito por tu excelente trabajo :banana: :banana: :banana:

Si sacare mas actualizaciones y adelante con el video pasame tu canal o donde lo postearas para verlo cuando quede
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor mindmaster13 » Lun Nov 02, 2015 7:01 am

Hola quisiera saber si este parche es para pc :3 eh leido los comentarios pero no aclaran mucho :s
mindmaster13
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alexvegask8 » Lun Nov 02, 2015 5:24 pm

mindmaster13 escribió:Hola quisiera saber si este parche es para pc :3 eh leido los comentarios pero no aclaran mucho :s

No es para PC solo para xbox360
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor jorge2871 » Lun Nov 02, 2015 11:53 pm

alexvegask8 escribió:
jorge2871 escribió:Hola Alex me agrada el trabajo que están haciendo todos :campeon: y en lo personal me agrado el tuyo ya que adaptaste la liga mexicana en PES 2016 algo que ya estaba esperando :aplauso: pero también te quería preguntar 2 cosas la primera es que si sacaras actualizaciones? y la segunda es que si me das permiso de hacer un video explicando como instalar tu expansión del parche para que mas personas conozcan tu trabajo -nosweat de corazón te deseo lo mejor y te felicito por tu excelente trabajo :banana: :banana: :banana:

Si sacare mas actualizaciones y adelante con el video pasame tu canal o donde lo postearas para verlo cuando quede

Ok muchas gracias :banana: :banana: :banana: y este es el canal https://www.youtube.com/user/JorgeMinecraft2871/videos sacare el video cuando este tu actualización ya que se tuvo que remplazar tu extensión por la actualización de buenolacasito y de verdad muchas gracias por tu aporte
jorge2871
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ajolote1976 » Mar Nov 03, 2015 6:27 am

Hola Alex, sigo tu trabajo desde el PES15, excelente aporte y muchas gracias por la liga MX.
Te comento que tengo la ultima version de lacasito la V4, posteriormente sobreescribi tus archivos y me instalo la ligaMX sin los 3 equipos de la libertadores en su lugar me salen 3 equipos de la MLS y las plantillas estan desordenadas.

Las caras que mencionas si me salen, al igual que los balones, lo que NO me salen son las botas pirma.

Mi pregunta es si es normal y posteriormente hagas actualizacion o hice algo mal.

Agradeceria tu ayuda , mil gracias -hi
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor alexvegask8 » Mar Nov 03, 2015 6:32 am

ajolote1976 escribió:Hola Alex, sigo tu trabajo desde el PES15, excelente aporte y muchas gracias por la liga MX.
Te comento que tengo la ultima version de lacasito la V4, posteriormente sobreescribi tus archivos y me instalo la ligaMX sin los 3 equipos de la libertadores en su lugar me salen 3 equipos de la MLS y las plantillas estan desordenadas.

Las caras que mencionas si me salen, al igual que los balones, lo que NO me salen son las botas pirma.

Mi pregunta es si es normal y posteriormente hagas actualizacion o hice algo mal.

Apenas estoy subiendo la actualizacion que será compatible con la v4 del parche de buenolacasito
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor alexvegask8 » Mar Nov 03, 2015 7:04 am

alexvegask8 escribió:
ajolote1976 escribió:Hola Alex, sigo tu trabajo desde el PES15, excelente aporte y muchas gracias por la liga MX.

Apenas estoy subiendo la actualizacion que será compatible con la v4 del parche de buenolacasito

Listo V3 compatible con la V4 y el dic 1.0, ya pueden descargarlo y comentar si les gusto , manden sus comentarios, sugerencias y opiniones sobre este extraparche
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V3 dlc1.0 (3/1

Notapor felipecec » Mar Nov 03, 2015 6:17 pm

Gracias alex por la V3 :cerveza:
felipecec
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V3 dlc1.0 (3/1

Notapor MaArCkOo » Mié Nov 04, 2015 5:02 am

Te esta quedando perron mi alex buen detalle el cambiar los fondos de pantalla y el scoreboard excelente sigue asi bro
MaArCkOo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016