Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jorge2871 escribió:Hola Alex me agrada el trabajo que están haciendo todosy en lo personal me agrado el tuyo ya que adaptaste la liga mexicana en PES 2016 algo que ya estaba esperando
pero también te quería preguntar 2 cosas la primera es que si sacaras actualizaciones? y la segunda es que si me das permiso de hacer un video explicando como instalar tu expansión del parche para que mas personas conozcan tu trabajo
de corazón te deseo lo mejor y te felicito por tu excelente trabajo
![]()
![]()
mindmaster13 escribió:Hola quisiera saber si este parche es para pc :3 eh leido los comentarios pero no aclaran mucho :s
alexvegask8 escribió:jorge2871 escribió:Hola Alex me agrada el trabajo que están haciendo todosy en lo personal me agrado el tuyo ya que adaptaste la liga mexicana en PES 2016 algo que ya estaba esperando
pero también te quería preguntar 2 cosas la primera es que si sacaras actualizaciones? y la segunda es que si me das permiso de hacer un video explicando como instalar tu expansión del parche para que mas personas conozcan tu trabajo
de corazón te deseo lo mejor y te felicito por tu excelente trabajo
![]()
![]()
Si sacare mas actualizaciones y adelante con el video pasame tu canal o donde lo postearas para verlo cuando quede
ajolote1976 escribió:Hola Alex, sigo tu trabajo desde el PES15, excelente aporte y muchas gracias por la liga MX.
Te comento que tengo la ultima version de lacasito la V4, posteriormente sobreescribi tus archivos y me instalo la ligaMX sin los 3 equipos de la libertadores en su lugar me salen 3 equipos de la MLS y las plantillas estan desordenadas.
Las caras que mencionas si me salen, al igual que los balones, lo que NO me salen son las botas pirma.
Mi pregunta es si es normal y posteriormente hagas actualizacion o hice algo mal.
Agradeceria tu ayuda , mil gracias
alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:Hola Alex, sigo tu trabajo desde el PES15, excelente aporte y muchas gracias por la liga MX.
Te comento que tengo la ultima version de lacasito la V4, posteriormente sobreescribi tus archivos y me instalo la ligaMX sin los 3 equipos de la libertadores en su lugar me salen 3 equipos de la MLS y las plantillas estan desordenadas.
Las caras que mencionas si me salen, al igual que los balones, lo que NO me salen son las botas pirma.
Mi pregunta es si es normal y posteriormente hagas actualizacion o hice algo mal.
Agradeceria tu ayuda , mil gracias
Apenas estoy subiendo la actualizacion que será compatible con la v4 del parche de buenolacasito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado