tibinator escribió:IamHades escribió:tibinator escribió:Sugerencias para futuras versiones? A mi me gusta el juego relativamente simple, sin sobre cargarlo de mods, pero acepto sugerencias :)
Calidad por sobre todo

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
A mi tambien me gusta simple y que funcione 100 % sin errores, y creo que este año lo estas consiguiendo y mucho

En cuanto salga el DLC 2 y tengamos la liga MX y J League al completo, el juego quedara perfecto creo.
Mi sugerencia para futuras versiones es: Intentar implemementar algun estadio mas ( en otros parches lo han conseguido pero yo soy fan tuyo

) , mas botas y guantes si existe la posibilidad, y redes hexagonales para las porterias como hicistes en PES 2015.
Gracias.
El tema es que a mi no me gustan los estadios "enchulados" es como "pimp my stadium" xD para mi un estadio con Texturas cambiadas sigue siendo el mismo, sin techo sigue siendo el mismo.
Pero estoy trabajando con tips de expertos en blender para convertir estadios desde PC y modelaje real.
Respecto a las Nets hexa, lo considerare, pero las que puse son en HD.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
A mí las redes me parece que están cojonudas ahora. Pero vamos, si se pueden poner hexagonales a las de algún estadio en concreto pues perfecto, más que nada por dar variedad.
Me sumo a lo ya sugerido Tibi, que sigas trabajando en la implementación y realismo de los estadios, de los que ya has añadido o de otros. Hay un par de los añadidos que tienen una iluminación nocturna un poco "rara", una luz demasiado cegadora que hace que la pelota y los jugadores queden un poco raros al moverse. Pero vamos, la mayoría están estupendos, uno que se me viene a la cabeza y que está INCREIBLE es el Estadio de la Luz lisboeta, me flipa cómo han quedado el césped y las líneas blancas.