-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator : PES2016 - Página 108

• Patrocinios

The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: katime325, pared4, zbrian97, camilocastro69, BreykellGm3, Felipe1690, Raniel
Seguidores: darub22, pared4, anrof1, AstarothDoom, tibinator, PES_Andres12, pesfan72, Cop, rage, camilocastro69, simono10, Lolocor1984, gatoandres, Gannicus27

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline & Online v

Notapor FernandoCarvalho » Sab Nov 28, 2015 9:09 pm

tibinator escribió:Acabó de subir el Edit para 1.02.00 revisa el post ;)

PD: Gracias por seguirme desde tanto tiempo se aprecia el que elijan Calidad por sobre rapidez.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

@tibinator ,

Gracias por subir nuevo archivo Editar con que las personas sin el TU (version 1:02:00), puede utilizar el programa sin problemas.

Perdón por preguntar de nuevo tocar sobre este tema, pero me pregunto si el archivo fue TIBI_OnlineDB.cpk Corrigo? Si usted necesita un poco de ayuda, le invitamos a ponerse en contacto conmigo.
FernandoCarvalho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jl1994 » Sab Nov 28, 2015 9:40 pm

to have rangers fc in it would be amazing ! i have the 2015/16 kit and emblem and manager photo for it aswell
jl1994
Aficionado
Aficionado

Notapor IamHades » Sab Nov 28, 2015 10:02 pm

tibinator escribió:Sugerencias para futuras versiones? A mi me gusta el juego relativamente simple, sin sobre cargarlo de mods, pero acepto sugerencias :)

Calidad por sobre todo :D

A mi tambien me gusta simple y que funcione 100 % sin errores, y creo que este año lo estas consiguiendo y mucho :aplauso: :aplauso: :aplauso: En cuanto salga el DLC 2 y tengamos la liga MX y J League al completo, el juego quedara perfecto creo.

Mi sugerencia para futuras versiones es: Intentar implemementar algun estadio mas ( en otros parches lo han conseguido pero yo soy fan tuyo :salu1: ) , mas botas y guantes si existe la posibilidad, y redes hexagonales para las porterias como hicistes en PES 2015.

Gracias.
IamHades
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor amores10 » Sab Nov 28, 2015 10:42 pm

gracias tibi por la ayuda -hi .entonces si cambio el estadio al eqipo que elija por ejemplo al everton le pongo el de konami ya me arrancara la liga master?y los marcadores asi como el logo de canal plus liga y canal plus futbol no se podrian poner en el parche?otra cosa ayer probe un partido amistoso dortmund vs bayer leverkusen y los jugadores y las porterias salian rojas,el estadio era el snt.jacobs park... :roll:
amores10
Aficionado
Aficionado

Notapor IamHades » Sab Nov 28, 2015 11:25 pm

amores10 escribió:gracias tibi por la ayuda -hi .entonces si cambio el estadio al eqipo que elija por ejemplo al everton le pongo el de konami ya me arrancara la liga master?y los marcadores asi como el logo de canal plus liga y canal plus futbol no se podrian poner en el parche?otra cosa ayer probe un partido amistoso dortmund vs bayer leverkusen y los jugadores y las porterias salian rojas,el estadio era el snt.jacobs park... :roll:

Si, siempre que se bloquee el juego debes ir a editar, buscar el equipo contra el cual ibas a jugar y cambiarle el estadio.

Y antes de empezar una competicion edita el estadio del equipo con el que vayas a jugar tambien.
IamHades
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor tibinator » Dom Nov 29, 2015 2:43 am

IamHades escribió:
tibinator escribió:Sugerencias para futuras versiones? A mi me gusta el juego relativamente simple, sin sobre cargarlo de mods, pero acepto sugerencias :)

A mi tambien me gusta simple y que funcione 100 % sin errores, y creo que este año lo estas consiguiendo y mucho :aplauso: :aplauso: :aplauso: En cuanto salga el DLC 2 y tengamos la liga MX y J League al completo, el juego quedara perfecto creo.

Mi sugerencia para futuras versiones es: Intentar implemementar algun estadio mas ( en otros parches lo han conseguido pero yo soy fan tuyo :salu1: ) , mas botas y guantes si existe la posibilidad, y redes hexagonales para las porterias como hicistes en PES 2015.

Gracias.

El tema es que a mi no me gustan los estadios "enchulados" es como "pimp my stadium" xD para mi un estadio con Texturas cambiadas sigue siendo el mismo, sin techo sigue siendo el mismo.

Pero estoy trabajando con tips de expertos en blender para convertir estadios desde PC y modelaje real.

Respecto a las Nets hexa, lo considerare, pero las que puse son en HD.

tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 309 gracias

Notapor Tumaca » Dom Nov 29, 2015 11:46 am

tibinator escribió:
IamHades escribió:

Gracias.

El tema es que a mi no me gustan los estadios "enchulados" es como "pimp my stadium" xD para mi un estadio con Texturas cambiadas sigue siendo el mismo, sin techo sigue siendo el mismo.

Pero estoy trabajando con tips de expertos en blender para convertir estadios desde PC y modelaje real.

Respecto a las Nets hexa, lo considerare, pero las que puse son en HD.

A mí las redes me parece que están cojonudas ahora. Pero vamos, si se pueden poner hexagonales a las de algún estadio en concreto pues perfecto, más que nada por dar variedad.

Me sumo a lo ya sugerido Tibi, que sigas trabajando en la implementación y realismo de los estadios, de los que ya has añadido o de otros. Hay un par de los añadidos que tienen una iluminación nocturna un poco "rara", una luz demasiado cegadora que hace que la pelota y los jugadores queden un poco raros al moverse. Pero vamos, la mayoría están estupendos, uno que se me viene a la cabeza y que está INCREIBLE es el Estadio de la Luz lisboeta, me flipa cómo han quedado el césped y las líneas blancas.
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor miguelfutbolmexico » Dom Nov 29, 2015 3:52 pm

hoy voy a tener mi pes 16 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
y me descargare tu parche
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Notapor ospeco » Dom Nov 29, 2015 4:15 pm

Hola tibi,hoy tengo un poco de tiempo y estoy cambaindo los estadios que hacen que no se pueda jugar la liga máster,estoy editando el edit de la versión 1.02 porque yo juego online.cuando ya los tenga todos te mando el edit por privado.espero tenerlo para mañana,ya que lo hago desde el interno.saludos!!!
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor ospeco » Dom Nov 29, 2015 6:36 pm

Por cierto me acabo de dar cuenta que en otros Europa el malmo se repite.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016