-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits clásicos PS4 Dartion : PES2016 - Página 29

• Patrocinios

Kits clásicos PS4 Dartion

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: alberto_castellano, jaselk75, 04rodrigues
Seguidores: Cop, neorul, RuymiLP

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

Notapor andaluzps4 » Lun Dic 07, 2015 3:24 am

Razor5509 escribió:
dartion escribió:
Razor5509 escribió:Cuanto demoras en hacer cada kit? Es que quiero hacer algunos y revivir viejos tiempos cuando hacia para el PES 13, y te pregunto por que parece que son mas dificiles de hacer estos nuevos :)

una media de 5 minutos, algunos en 2 me basta y algunos a lo mejor 20 minutos... lo peor es encontrar las imágenes de los sponsors y todo

Gracias por contestar ^^ Sirven para PC? Porque yo descargue algunos de otro kitmaker pero venian enteros y no por partes...

si te explico entonces se conocen como archivos JPG o PNG cuando lo pasamos por el photoshop lo convertimos a traves de un plugins en DDS que nos sirve para aqui no entra si es PC, XBOX o Console sino texturas de imagen compatible con Konami para XBOX, PS4 o cualquier consola se usa el Multiconverter de Smaegol75 para PC no tienes que usar nada mas solo pasar el PNG al photoshop y pasarlo a DDS con el plugins de nvidia, estas texturas son para equipos licenciados y los que tu dices por partes son para que tu lo metas desde tu editor interno en la zona de edicion de kits donde se colorea y tal estos archivos se guardan como BIN son para equipos no licenciados o que son falsos en si, los DDS que son las texturas que subimos aqui son para los equipos ya licenciados porque estas texturas no te sirva para los equipos no licenciados
andaluzps4
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Megaknot » Lun Dic 07, 2015 9:39 am

dartion, puedes hacer esta de dinamarca de mexico 86:

Imagen
Imagen

yo lo que estoy haciendo es utilizar las tres ligas ficticias, dos para equipos clasicos y otra para selecciones clasicas, si me faltaran iria borrando terceras equipaciones de equipos de la premier, el nothingam forest para equipos clasicos, luego he editado el sassuolo de la liga italiana, la bundesliga no la hare
Megaknot
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JRuiz96 » Lun Dic 07, 2015 1:35 pm

Podrias hacer la de FC Barcelona del año 2005/2006 cuando se gano la champions?? Muchas gracias!! :lol: :lol: :lol:
JRuiz96
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Razor5509 » Lun Dic 07, 2015 4:21 pm

andaluzps4 escribió:
Razor5509 escribió:
dartion escribió:
Razor5509 escribió:Cuanto demoras en hacer cada kit? Es que quiero hacer algunos y revivir viejos tiempos cuando hacia para el PES 13, y te pregunto por que parece que son mas dificiles de hacer estos nuevos :)

una media de 5 minutos, algunos en 2 me basta y algunos a lo mejor 20 minutos... lo peor es encontrar las imágenes de los sponsors y todo

Gracias por contestar ^^ Sirven para PC? Porque yo descargue algunos de otro kitmaker pero venian enteros y no por partes...

si te explico entonces se conocen como archivos JPG o PNG cuando lo pasamos por el photoshop lo convertimos a traves de un plugins en DDS que nos sirve para aqui no entra si es PC, XBOX o Console sino texturas de imagen compatible con Konami para XBOX, PS4 o cualquier consola se usa el Multiconverter de Smaegol75 para PC no tienes que usar nada mas solo pasar el PNG al photoshop y pasarlo a DDS con el plugins de nvidia, estas texturas son para equipos licenciados y los que tu dices por partes son para que tu lo metas desde tu editor interno en la zona de edicion de kits donde se colorea y tal estos archivos se guardan como BIN son para equipos no licenciados o que son falsos en si, los DDS que son las texturas que subimos aqui son para los equipos ya licenciados porque estas texturas no te sirva para los equipos no licenciados

Gracias! Creo que entendi, mas o menos.
Pero algo no me quedó claro, si yo quiero ponerle una camiseta a un equipo NO Licenciado, lo tengo que pasar a .bin o a DDS?
Imagen

Imagen
Razor5509
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor neorul » Lun Dic 07, 2015 4:36 pm

JRuiz96 escribió:Podrias hacer la de FC Barcelona del año 2005/2006 cuando se gano la champions?? Muchas gracias!! :lol: :lol: :lol:

Y las de la 2003/2004 por favor
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor neorul » Lun Dic 07, 2015 4:38 pm

Razor5509 escribió:
andaluzps4 escribió:
Razor5509 escribió:
dartion escribió:

Pero algo no me quedó claro, si yo quiero ponerle una camiseta a un equipo NO Licenciado, lo tengo que pasar a .bin o a DDS?

A dds, los bin tendrás que hacerlos a mano para darle la info al juego
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Razor5509 » Lun Dic 07, 2015 4:53 pm

si te explico entonces se conocen como archivos JPG o PNG cuando lo pasamos por el photoshop lo convertimos a traves de un plugins en DDS que nos sirve para aqui no entra si es PC, XBOX o Console sino texturas de imagen compatible con Konami para XBOX, PS4 o cualquier consola se usa el Multiconverter de Smaegol75 para PC no tienes que usar nada mas solo pasar el PNG al photoshop y pasarlo a DDS con el plugins de nvidia, estas texturas son para equipos licenciados y los que tu dices por partes son para que tu lo metas desde tu editor interno en la zona de edicion de kits donde se colorea y tal estos archivos se guardan como BIN son para equipos no licenciados o que son falsos en si, los DDS que son las texturas que subimos aqui son para los equipos ya licenciados porque estas texturas no te sirva para los equipos no licenciados[/quote]

Pero algo no me quedó claro, si yo quiero ponerle una camiseta a un equipo NO Licenciado, lo tengo que pasar a .bin o a DDS?[/quote]

A dds, los bin tendrás que hacerlos a mano para darle la info al juego[/quote]

Lol, parece que me voy a morir de viejo haciendolos jaja, ahora prefiero descargarme algun cpk :s
Gracias por contestar :)
Imagen

Imagen
Razor5509
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor andaluzps4 » Lun Dic 07, 2015 5:36 pm

esperar donde estais metiendo los DDS en la seleccion de imagenes? normal que te deje solo alguna ai no van, los DDS van metidos al DLC/CPK si a tu parche ai no va van en tu parche, esas estan capadas solo se puede algunas las que te deja meter un monton son los CPK, espero ayudaros

Imagen
Imagen
andaluzps4
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pes20132016 » Lun Dic 07, 2015 7:24 pm

Muy buenos uniformes maquina, me has echo rememorar muy buenos tiempos :aplauso2:

Podrias hacerme la equipacion del Shakhtar Donesk en 2007 (una en naranja y otra blanca), gracias

Imagen
Imagen
pes20132016
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dartion » Lun Dic 07, 2015 7:44 pm

a lo largo de la semana intentaré ir haciendo las últimas que me habéis pedido!
dartion
Goleador
Goleador

Recibidos  : 181 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016