Razor5509 escribió:dartion escribió:Razor5509 escribió:Cuanto demoras en hacer cada kit? Es que quiero hacer algunos y revivir viejos tiempos cuando hacia para el PES 13, y te pregunto por que parece que son mas dificiles de hacer estos nuevos :)
una media de 5 minutos, algunos en 2 me basta y algunos a lo mejor 20 minutos... lo peor es encontrar las imágenes de los sponsors y todo
Gracias por contestar ^^ Sirven para PC? Porque yo descargue algunos de otro kitmaker pero venian enteros y no por partes...
si te explico entonces se conocen como archivos JPG o PNG cuando lo pasamos por el photoshop lo convertimos a traves de un plugins en DDS que nos sirve para aqui no entra si es PC, XBOX o Console sino texturas de imagen compatible con Konami para XBOX, PS4 o cualquier consola se usa el Multiconverter de Smaegol75 para PC no tienes que usar nada mas solo pasar el PNG al photoshop y pasarlo a DDS con el plugins de nvidia, estas texturas son para equipos licenciados y los que tu dices por partes son para que tu lo metas desde tu editor interno en la zona de edicion de kits donde se colorea y tal estos archivos se guardan como BIN son para equipos no licenciados o que son falsos en si, los DDS que son las texturas que subimos aqui son para los equipos ya licenciados porque estas texturas no te sirva para los equipos no licenciados