-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 81

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)17-12-2015

Notapor efren0609 » Vie Dic 18, 2015 7:47 am

Laura los ADBOARDS no me salen y tengo ese pequeño problema todo esta bien menos eso me pase a la actulizacion del 16 de diciembre y despues de ahi no agarraba las ADBOARDS el parche mira a ver que es ese error.
efren0609
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor skynet23 » Vie Dic 18, 2015 7:50 am

buenas gente, alguien sabe si los jugadores que implementaron ayer, FIGO, ROBERTO CARLOS, OLIVER KHAN. ROBERTO BAGGIO Y PIPO INZAGHI, se podran usar en modo offline? mas precisamente, si cabe la posibilidad de que alguien los tenga
e implementarlos en este parche. gracias! :salu1:
skynet23
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor winepesero31 » Vie Dic 18, 2015 1:56 pm

laura feliz escribió:otros de europa tengo que exportar,solo trae plantillas los equipos de konami en esa seccion

Muy buenas,

Para cuando estarán las plantillas de otros equipos europeos, yo, personalmente, es lo que estoy esperando. Para nada quiero meter prisa a nadie, al revés, estoy agradecido por el trabajo que hacen, pero me gustaría saber para cuando tienen pensado poner las plantillas europeas por si me merece la pena esperar o hacerlas yo mismo (que seguro que me quedará peor, por eso me gustaría saber para cuando mas o menos teneis pensando meterlas)

Por otro lado, el ASTANA, sigue sin estar no? teneis pensado meterlo en otros equipos europeos?

Muchas gracias y por favor, intentad responderme, solo por tener un idea

Un saludo!
winepesero31
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jose_totti » Vie Dic 18, 2015 2:03 pm

laura feliz escribió:
YeiferArrieta escribió:Quiero reportar un error encontrado en la ultima actualizacion de las botas y es que en los partidos barça vs real madrid el juego se congela cuando va a iniciar el partido, si quieresñn prueben y se daran cuenta o es que yo he hecho algo mal en la instalacion. Saludos

voy a verlo,eso se puede localizar mejor en editar botas y mostrar 1 a 1 para saber si es una bota debido que son de pc y puede algún model no sea compatible con Xbox 360

he jugado un amistoso barca vs real madrid y me ha ido normal,he echo hasta 6 cambios en cada equipo para probar y todo bien, en stade de france,
comenta las opciones que pusiste y demas y lo pruebo de nuevo
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor pepomaderna » Vie Dic 18, 2015 2:39 pm

Laura, buenos dias, no se si recordas que habia intentado instalar el parche 3 veces y no habia podido, ahora con estas nuevas versiones q subiste funciona perfecto en rgh, solo tenia que modificar los ID del editbin y pasar todo junto desde el pendrive y no de uno por uno, hasta puse la intro de Messi. El parche va genial, solo te consulto por los lag en las repeticiones y en algunas presentaciones eso lo arreglaras mas adelante? y por otra parte estara la opcion a tener el parche sin canticos? ya que se sube demasiado brusco el volumen de canticos y tapa a los relatores? desde ya super agradecido por el parche es excelente, saludos desde Argentina.
pepomaderna
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 5 gracias

Notapor pesnew00x » Vie Dic 18, 2015 2:46 pm

Hola,
Pongo su nueva actualización y es realmente hermoso.

Sin embargo quiero pedirles solo una cosa,
No quiero molestarte y no quiero ser repetitivo.
¿Me gustaría sólo saber si usted me puede decir por lo menos cuando el problema del color de la red de Nápoles?

Pido disculpas de antemano si yo molesta, no quiero ser repetitivo y decir las mismas cosas.
Me gustaría saber si se puede resolver por lo menos para la próxima semana, porque me encantaria jugar antes de Navidad.

Sólo le pido que al menos me arreglar este problema antes de Navidad y luego todo lo demás lo hago solo, sin que te moleste.
(mover solos: los equipos europeos con serie b italia, arreglar los nombres de estadios etc...)

Sería fantástico si pudiera resolver por lo menos solo el problema de la red antes de Navidad.
pesnew00x
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Brigantium » Vie Dic 18, 2015 3:11 pm

pepomaderna escribió:Laura, buenos dias, no se si recordas que habia intentado instalar el parche 3 veces y no habia podido, ahora con estas nuevas versiones q subiste funciona perfecto en rgh, solo tenia que modificar los ID del editbin y pasar todo junto desde el pendrive y no de uno por uno, hasta puse la intro de Messi. El parche va genial, solo te consulto por los lag en las repeticiones y en algunas presentaciones eso lo arreglaras mas adelante? y por otra parte estara la opcion a tener el parche sin canticos? ya que se sube demasiado brusco el volumen de canticos y tapa a los relatores? desde ya super agradecido por el parche es excelente, saludos desde Argentina.

El volumen de los canticos lo puedes bajar en opciones de sonido,yo lo pongo en 5 y queda muy bien.

pesnew00x escribió:Hola,

¿Me gustaría sólo saber si usted me puede decir por lo menos cuando el problema del color de la red de Nápoles?

Pido disculpas de antemano si yo molesta, no quiero ser repetitivo y decir las mismas cosas.
Me gustaría saber si se puede resolver por lo menos para la próxima semana, porque me encantaria jugar antes de Navidad.

Sólo le pido que al menos me arreglar este problema antes de Navidad y luego todo lo demás lo hago solo, sin que te moleste.
(mover solos: los equipos europeos con serie b italia, arreglar los nombres de estadios etc...)

Sería fantástico si pudiera resolver por lo menos solo el problema de la red antes de Navidad.

Tienes algun trauma con las redes de las porterias? -laughing
Ya te dijeron atras que no es un problema importante,asi que lo arreglaran mas tarde,aun les queda muchas cosas importantes por hacer,asi que ten paciencia y disfruta del parche mientras tanto.
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!! :campeon: Liga - :campeon2: Copas del Rey - :campeon3: Supercopas
Imagen
Brigantium
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor laura feliz » Vie Dic 18, 2015 3:44 pm

Ya esta nombre de equipos bien gracias a ospeco soluciono todo los que pudo desde editor interno,mas tarde subiré y podre seguir exportando otros de europa y mls.Por la noche será actualizado hoy en mi trabajo tenemos que terminar una actualización de objetos de navidad para un juego de Facebook y misiones navideñas¡¡¡¡¡¡¡
laura feliz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 94 gracias

Notapor pesnew00x » Vie Dic 18, 2015 4:56 pm

Brigantium escribió:
pepomaderna escribió:Laura, buenos dias, no se si recordas que habia intentado instalar el parche 3 veces y no habia podido, ahora con estas nuevas versiones q subiste funciona perfecto en rgh, solo tenia que modificar los ID del editbin y pasar todo junto desde el pendrive y no de uno por uno, hasta puse la intro de Messi. El parche va genial, solo te consulto por los lag en las repeticiones y en algunas presentaciones eso lo arreglaras mas adelante? y por otra parte estara la opcion a tener el parche sin canticos? ya que se sube demasiado brusco el volumen de canticos y tapa a los relatores? desde ya super agradecido por el parche es excelente, saludos desde Argentina.

El volumen de los canticos lo puedes bajar en opciones de sonido,yo lo pongo en 5 y queda muy bien.

pesnew00x escribió:Hola,

Tienes algun trauma con las redes de las porterias? -laughing
Ya te dijeron atras que no es un problema importante,asi que lo arreglaran mas tarde,aun les queda muchas cosas importantes por hacer,asi que ten paciencia y disfruta del parche mientras tanto.

Si, yo tienes un trauma por el color de las redes :lol: :aplauso2:
Sé que no importa a usted el color de la red, porque tu eres egoísta, piense en arreglar sus equipos tu favoritos.
Yo Quisiera reparar todos los equipos.
No soy egoísta como tú.

Me gusta el juego real!
no perfectos, pero por lo menos reales !
Colores red mal no son reales
De todos modos no estoy insistiendo, me di cuenta que el después de la fijación de otras cosas.

Pero al menos quería saber si podría solucionar en el tiempo antes de Navidad, pidió.
preguntar no es un crimen!
pesnew00x
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pesfan72 » Vie Dic 18, 2015 5:10 pm

He borrado todo de nuevo caché instalado pero los archivos no funcionan con adboard me dice versión diferente c es una solución? No lacasito suceder con este
pesfan72
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016