Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
piyuni escribió:tartavnz escribió:piyuni escribió:Los que habeis probado la actualizacion habeis comprobado si el shaktar donestk viene con su nombre o es un fallo mio.
Lo digo por si yo hubiera instalado mal ya que a mi me sale sin nombre.
lo probé y me sale con el nombre![]()
![]()
Uppss bueno lo instalare de nuevo algo no habrá ido bien.Gracias por responder.
Daniel14md escribió:dop2101 escribió:Daniel14md escribió:Amigos ayuda por favor! Hago todo lo que aparece en el vídeo de instalación pero al cargar el juego en mi xbox aparece que los datos son de otra versión y que no se ha podido cargar, ya hice lo de copiar el Edit y nada, por favor ayuda! gracias..
Recorda que el edit tiene que estar con tu perfil. Además tenés que tener el title update 1.03
Y como obtengo ese title update 1.03? me puedes colaborar, gracias..
laura feliz escribió:jose_totti escribió:Laura en el ultimo edit que subiste,edite los 3 jugadores en el equipo world clasic que estaban mal (Ronaldinho,del piero y davids que en realidad son Almeyda,Emerson y marcelo Salas),aparte de poner calvos a zidane y stam y cambie peinados a otros,que hasta que pongas sus faces es algoe hice algunos stats de algunos jugadores que eran bastante irreales para su momento de forma y corregi alguna posicion,etc,peinados , si lo quieres lo subo y le echas un vistazo
Vale.pero del Piero y demás se cuales son en realidad pero como tienen face real por eso los puse hay para no dejarlos libre
tartavnz escribió:piyuni escribió:tartavnz escribió:piyuni escribió:Los que habeis probado la actualizacion habeis comprobado si el shaktar donestk viene con su nombre o es un fallo mio.
Lo digo por si yo hubiera instalado mal ya que a mi me sale sin nombre.
lo probé y me sale con el nombre![]()
![]()
Uppss bueno lo instalare de nuevo algo no habrá ido bien.Gracias por responder.
dop2101 escribió:Daniel14md escribió:Amigos ayuda por favor! Hago todo lo que aparece en el vídeo de instalación pero al cargar el juego en mi xbox aparece que los datos son de otra versión y que no se ha podido cargar, ya hice lo de copiar el Edit y nada, por favor ayuda! gracias..
Recorda que el edit tiene que estar con tu perfil. Además tenés que tener el title update 1.03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados