-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 118

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor germanyteam » Sab Dic 26, 2015 2:55 am

Solo quería felicitarte por el parche y quería ver si me explicaras como se instala bien y para que te reconozca mi xbox el parche
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor germanyteam » Sab Dic 26, 2015 3:07 am

Tengo que jugar online para que me agarre el parche...? Se mira tuani y ya descargue todo los link del parche
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tartavnz » Sab Dic 26, 2015 3:24 am

piyuni escribió:
tartavnz escribió:
piyuni escribió:Los que habeis probado la actualizacion habeis comprobado si el shaktar donestk viene con su nombre o es un fallo mio.
Lo digo por si yo hubiera instalado mal ya que a mi me sale sin nombre.

lo probé y me sale con el nombre :cabeza: -punk :monoloco:

Uppss bueno lo instalare de nuevo algo no habrá ido bien.Gracias por responder.

amigo pasa esto sacado de wikipedia :monoloco:
"El FK Shajtar Donetsk, conocido habitualmente por su transliteración al idioma inglés FC Shakhtar Donetsk y llamado en tiempos de la URSS con el nombre ruso "Shajtior Donetsk", es un equipo de fútbol de la ciudad de Donetsk, en Ucrania."
no esta mal escrito ;)
tartavnz
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor dop2101 » Sab Dic 26, 2015 8:08 am

Daniel14md escribió:
dop2101 escribió:
Daniel14md escribió:Amigos ayuda por favor! Hago todo lo que aparece en el vídeo de instalación pero al cargar el juego en mi xbox aparece que los datos son de otra versión y que no se ha podido cargar, ya hice lo de copiar el Edit y nada, por favor ayuda! gracias..

Recorda que el edit tiene que estar con tu perfil. Además tenés que tener el title update 1.03

Y como obtengo ese title update 1.03? me puedes colaborar, gracias..

Tanto para el que pidió el TU para versión americana como para vos: bajense el default.xex y TU publicados por ggdaris en este foro de PES 2016 y sigan los pasos ahí publicados. Saludos
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Alep_13 » Sab Dic 26, 2015 9:34 am

Laaura cuando estaran los nuevos kits? una cosa en equipos europeos quedan equipos fakes, y algun que otro equipo con jugadores Fake
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jose_totti » Sab Dic 26, 2015 11:32 am

laura feliz escribió:
jose_totti escribió:Laura en el ultimo edit que subiste,edite los 3 jugadores en el equipo world clasic que estaban mal (Ronaldinho,del piero y davids que en realidad son Almeyda,Emerson y marcelo Salas),aparte de poner calvos a zidane y stam y cambie peinados a otros,que hasta que pongas sus faces es algo :P e hice algunos stats de algunos jugadores que eran bastante irreales para su momento de forma y corregi alguna posicion,etc,peinados , si lo quieres lo subo y le echas un vistazo

Vale.pero del Piero y demás se cuales son en realidad pero como tienen face real por eso los puse hay para no dejarlos libre

En cuanto a del piero,davids,y ronaldinho, mi opinion es que puesto que los 3 ya estan retirados( ronaldinho creo que actualmente esta sin equipo) seria bueno incluirlos en los clasicos pero correctamente, es decir en su mejor momento de forma con 27,28 años no ahora mismo con 40, no se si me explico ronaldinho en las worlds por almeyda o o emerson, y del piero y davids en las europeas por owen,y davids por el que quieras
aunque personalmente creo que davids no fue mejor que ninguno de los mediocentros que vienen en las europeas
sin embargo sin echo en falta jugadores como Gigg y raul en europa, y zanetti,riquelme, recoba en las worlds,pero este tema habria que hablarlo para ver a quien sacar por ellos
Un saludo

aqui va el edit:
Adjuntos
EDIT.rar
(1.34 MiB) 134 veces
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor piyuni » Sab Dic 26, 2015 12:06 pm

tartavnz escribió:
piyuni escribió:
tartavnz escribió:
piyuni escribió:Los que habeis probado la actualizacion habeis comprobado si el shaktar donestk viene con su nombre o es un fallo mio.
Lo digo por si yo hubiera instalado mal ya que a mi me sale sin nombre.

lo probé y me sale con el nombre :cabeza: -punk :monoloco:

Uppss bueno lo instalare de nuevo algo no habrá ido bien.Gracias por responder.

amigo pasa esto sacado de wikipedia :monoloco:
"El FK Shajtar Donetsk, conocido habitualmente por su transliteración al idioma inglés FC Shakhtar Donetsk y llamado en tiempos de la URSS con el nombre ruso "Shajtior Donetsk", es un equipo de fútbol de la ciudad de Donetsk, en Ucrania."
no esta mal escrito ;)[/quote

Hola te agradezco la aclaracion gramatical pero a lo que me refiero es que en equipos europeos todos traen su nombre y ese equipo viene sin nombre.
No es un problema ya que se edita y ya esta lo que me gustaria saber es si a vosotros os ocurre lo mismo o es solo a mi ya que instale el parche de nuevo y vuelve a salir sin nombre.gnombre.gracias.
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor parlemo » Sab Dic 26, 2015 1:45 pm

dop2101 escribió:
Daniel14md escribió:Amigos ayuda por favor! Hago todo lo que aparece en el vídeo de instalación pero al cargar el juego en mi xbox aparece que los datos son de otra versión y que no se ha podido cargar, ya hice lo de copiar el Edit y nada, por favor ayuda! gracias..

Recorda que el edit tiene que estar con tu perfil. Además tenés que tener el title update 1.03

Tengo el mismo problema y tengo el TU 1.03 que estoy haciendo mal?? . Alguien que me ayude
parlemo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor RomuloVasco » Sab Dic 26, 2015 3:08 pm

Would like to know why my dpfilelist doesnt work.
I have updated dlc 2.00 normally using this
http://www.soparaxbox360.com/2015/12/dl ... agrgh.html
But have different dpfilelist's and doesnt work when i use the dpfilelist from the patch, and the edit file doesnt load.
If someone can help i aprecciate.
Thank you.
RomuloVasco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shitbizkit » Sab Dic 26, 2015 3:41 pm

Recoba aun esta en el nacional de uruguay
shitbizkit
Calentando
Calentando