-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7 : PES2016 - Página 40

• Patrocinios

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edgar hernandez
Seguidores: PES_Andres12, Cop, pared4, edsonlemus, idarthmario, jd24

Re: Extraparche Liga Mx en PESMASTER V4 Eurocopa sin fatal c

Notapor Alep_13 » Sab Mar 26, 2016 11:09 am

alex, la euro me corre bien, pero veo fallos, en otros latinoamericanos me salen equipos fake, nose si sera por que se junta con algo de laurita, y da error, en liga mexicana me salen nombres fake etc...no oigo los comentaristas mexicanos...solucion? y alex, revisa las botas...traen las viejas...en el post de laurita postearon las ultimas!!!!quizas sea por que al tener metidos los CPKPES de laurita, el de la liga inglesa y demas no son compatibles...dime cosas xfavor
Última edición por Alep_13 el Sab Mar 26, 2016 9:04 pm, editado 2 veces en total
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ajolote1976 » Sab Mar 26, 2016 5:21 pm

Que tal Alex, instale tu nueva actualización y me dejo el juego como nuevo, me desinstalo todo el parche. Siempre he tenido el de Laura y todas tus actualizaciónes pero al meter esta última me borro todo hasta los DLC anteriores. Estoy volviendo a meter todo pero los DLC los estoy descargando de la consola, pero te descarga los 3 y creo dices que no es necesario descargar el último porque tu actualización ya la traé... Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??. Gracias y saludos
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Juanma 707 » Sab Mar 26, 2016 9:33 pm

ajolote1976 escribió:Que tal Alex, instale tu nueva actualización y me dejo el juego como nuevo, me desinstalo todo el parche. Siempre he tenido el de Laura y todas tus actualizaciónes pero al meter esta última me borro todo hasta los DLC anteriores. Estoy volviendo a meter todo pero los DLC los estoy descargando de la consola, pero te descarga los 3 y creo dices que no es necesario descargar el último porque tu actualización ya la traé... Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??. Gracias y saludos

Me paso lo mismo lo que hice fue actualizarlo via xbox live con el TU 104 y ya me reconocio el parche, aunque no pude jugar my club por que me falta el dlc 3
Juanma 707
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 26, 2016 9:46 pm

Juanma 707 escribió:
ajolote1976 escribió:Que tal Alex, instale tu nueva actualización y me dejo el juego como nuevo, me desinstalo todo el parche. Siempre he tenido el de Laura y todas tus actualizaciónes pero al meter esta última me borro todo hasta los DLC anteriores. Estoy volviendo a meter todo pero los DLC los estoy descargando de la consola, pero te descarga los 3 y creo dices que no es necesario descargar el último porque tu actualización ya la traé... Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??. Gracias y saludos

Me paso lo mismo lo que hice fue actualizarlo via xbox live con el TU 104 y ya me reconocio el parche, aunque no pude jugar my club por que me falta el dlc 3

Más adelante voy actualizarlo a 3.0 este es una prueba por mientras adapto y meto otras cosas
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor ajolote1976 » Dom Mar 27, 2016 3:26 am

Juanma 707 escribió:

Yo igual ya descargue del xbox live los 3 dlc y con la versión 1.04. Solo me falta checar si ya con eso vuelve a agarrar el parche
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PikABosS97 » Dom Mar 27, 2016 5:38 am

ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:cuales archivos necesito bajar para probar este parche alex??
o tambien necesito algunos del de laura??

Si ya tienes el parche de Laura ya nada más mete los cpk PES, PES1, PES 3, PES 4

Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)

Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)

Espero les sirva

gracias alex :cerveza:

te deje msj privado por favor contesta bro :C
PikABosS97
Aficionado
Aficionado

Notapor alexvegask8 » Dom Mar 27, 2016 7:37 am

PikABosS97 escribió:
ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:cuales archivos necesito bajar para probar este parche alex??
o tambien necesito algunos del de laura??

Si ya tienes el parche de Laura ya nada más mete los cpk PES, PES1, PES 3, PES 4

Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)

Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)

Espero les sirva

gracias alex :cerveza:

te deje msj privado por favor contesta bro :C

No me ha llegado ningún msj privado tuyo, mandamelo de nuevo
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor kenmonster » Dom Mar 27, 2016 3:31 pm

hola alex el colocar su parche e teu dpfilelist e reconece 1.03 data pack 2.0 mas siempre qando mintras jogar uno juego amigavel jogo mi congela tentei muchas vezes ate na uefa champions league juego mi da fatal crash yo tentei barca x real bayern x chelsea e mi juego congelas e tb nomes de liga mx mi sai errados ok checarte pra ver pq juego congelas muy agradecido por tu patch
kenmonster
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Dom Mar 27, 2016 4:44 pm

kenmonster escribió:hola alex el colocar su parche e teu dpfilelist e reconece 1.03 data pack 2.0 mas siempre qando mintras jogar uno juego amigavel jogo mi congela tentei muchas vezes ate na uefa champions league juego mi da fatal crash yo tentei barca x real bayern x chelsea e mi juego congelas e tb nomes de liga mx mi sai errados ok checarte pra ver pq juego congelas muy agradecido por tu patch

Esta actualización es una prueba para que te funcione mejor tienes que tener el tu4 (paquete de datos 1.04)
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor Alep_13 » Dom Mar 27, 2016 6:41 pm

alex sigo esperando tu respuesta del porque la liga mx me sale con nombres fake y la latinoamerica tambien
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016