Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ajolote1976 escribió:Que tal Alex, instale tu nueva actualización y me dejo el juego como nuevo, me desinstalo todo el parche. Siempre he tenido el de Laura y todas tus actualizaciónes pero al meter esta última me borro todo hasta los DLC anteriores. Estoy volviendo a meter todo pero los DLC los estoy descargando de la consola, pero te descarga los 3 y creo dices que no es necesario descargar el último porque tu actualización ya la traé... Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??. Gracias y saludos
Juanma 707 escribió:ajolote1976 escribió:Que tal Alex, instale tu nueva actualización y me dejo el juego como nuevo, me desinstalo todo el parche. Siempre he tenido el de Laura y todas tus actualizaciónes pero al meter esta última me borro todo hasta los DLC anteriores. Estoy volviendo a meter todo pero los DLC los estoy descargando de la consola, pero te descarga los 3 y creo dices que no es necesario descargar el último porque tu actualización ya la traé... Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??. Gracias y saludos
Me paso lo mismo lo que hice fue actualizarlo via xbox live con el TU 104 y ya me reconocio el parche, aunque no pude jugar my club por que me falta el dlc 3
Juanma 707 escribió:ajolote1976 escribió:Que tal Alex, instale tu nueva actualización y me dejo el juego como nuevo, me desinstalo todo el parche. Siempre he tenido el de Laura y todas tus actualizaciónes pero al meter esta última me borro todo hasta los DLC anteriores. Estoy volviendo a meter todo pero los DLC los estoy descargando de la consola, pero te descarga los 3 y creo dices que no es necesario descargar el último porque tu actualización ya la traé... Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??. Gracias y saludos
Me paso lo mismo lo que hice fue actualizarlo via xbox live con el TU 104 y ya me reconocio el parche, aunque no pude jugar my club por que me falta el dlc 3
ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:cuales archivos necesito bajar para probar este parche alex??
o tambien necesito algunos del de laura??
Si ya tienes el parche de Laura ya nada más mete los cpk PES, PES1, PES 3, PES 4
Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)
Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)
Espero les sirva
gracias alex
PikABosS97 escribió:ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:cuales archivos necesito bajar para probar este parche alex??
o tambien necesito algunos del de laura??
Si ya tienes el parche de Laura ya nada más mete los cpk PES, PES1, PES 3, PES 4
Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)
Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)
Espero les sirva
gracias alex
te deje msj privado por favor contesta bro :C
kenmonster escribió:hola alex el colocar su parche e teu dpfilelist e reconece 1.03 data pack 2.0 mas siempre qando mintras jogar uno juego amigavel jogo mi congela tentei muchas vezes ate na uefa champions league juego mi da fatal crash yo tentei barca x real bayern x chelsea e mi juego congelas e tb nomes de liga mx mi sai errados ok checarte pra ver pq juego congelas muy agradecido por tu patch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado