-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 21

• Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]

Notapor malkavian_kain » Dom May 29, 2016 12:12 pm

dvalverde, esas faces seran implementadas para el próximo Update

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 53 gracias

Notapor Tumaca » Dom May 29, 2016 3:16 pm

rilosa escribió:
Tumaca escribió:
BreykellGm3 escribió:Acabo de descomprimir y...pesa 10gb entero el parche!!? Caray jajaja y los tiempos de carga?

El parche entero pesa 4 gigas y pico (a no ser que hayas incluido las adboards. No te lo recomiendo, por lo que tarda en cargar más que nada). Aunque te aparezca en el almacenamiento del usb 10 gigas, entra y verás que en realidad son 4 y pico.
Y no, sin adboards añadido no tarda tanto en cargar.

Está perfecto.

Por cierto para los que tenían problemas con la piel, me pasaba igual, lo he vuelto a instalar todo otra vez y va perfecto.
Lo que tenéis que hacer:

De este hilo descargan e instalan en Horizon:

-El Edit (CON SU PERFIl)
-Intro Emotions
-Marcador ESPN
-Datapack (sin adboards, en el caso de que no las vayáis a añadir)
-PES1
-PES3
-PES5

Del otro hilo, el de arriba de PES MASTER EUROCOPA:

-DLC1
-DLC2
-PES
-PES2

-Más el Title Update 5: en mi caso lo saqué de la propia instalación vía Live. Desconozco si lo tienen en xboxunity para los que tengan la consola crackeada.

En total son 12 archivos los que tenéis que pasar por el horizon: EL EDIT con vuestro perfil ( el único ), y los 11 restantes pues normal, salvo el TU que si lo bajáis del Live pues no es necesario, lo dejáis y ya está.

Un saludo
-

lo instale de esta formo.y no funciono solo me dice version 1.04.00 y paquete de datos no implementado y el edit me sigue diciendo que no coincide con.mi version a pesar de que ya le puse mis datos en el horizon

No tienes que poner tus datos en el Horizon, sino cambiar los datos del edit por los tuyos.

Hay algo que no has hecho bien, si no te saldría con toda seguridad. Te pregunto por si es algo de esto:

- Has pasado tu perfil al pendrive en el que operas? Esto es fundamental, no lo he señalado antes porque lo daba por sabido.

- Tienes que pasarle tus datos al Edit

- Tienes el TU5?

- No dejes los DLC´s descargados del live, tienen que ser los de aquí.
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor rilosa » Dom May 29, 2016 3:26 pm

Tumaca escribió:
rilosa escribió:
Tumaca escribió:
BreykellGm3 escribió:Acabo de descomprimir y...pesa 10gb entero el parche!!? Caray jajaja y los tiempos de carga?

El parche entero pesa 4 gigas y pico (a no ser que hayas incluido las adboards. No te lo recomiendo, por lo que tarda en cargar más que nada). Aunque te aparezca en el almacenamiento del usb 10 gigas, entra y verás que en realidad son 4 y pico.
Y no, sin adboards añadido no tarda tanto en cargar.

Está perfecto.

Por cierto para los que tenían problemas con la piel, me pasaba igual, lo he vuelto a instalar todo otra vez y va perfecto.
Lo que tenéis que hacer:

De este hilo descargan e instalan en Horizon:

-El Edit (CON SU PERFIl)
-Intro Emotions
-Marcador ESPN
-Datapack (sin adboards, en el caso de que no las vayáis a añadir)
-PES1
-PES3
-PES5

Del otro hilo, el de arriba de PES MASTER EUROCOPA:

-DLC1
-DLC2
-PES
-PES2

-Más el Title Update 5: en mi caso lo saqué de la propia instalación vía Live. Desconozco si lo tienen en xboxunity para los que tengan la consola crackeada.

En total son 12 archivos los que tenéis que pasar por el horizon: EL EDIT con vuestro perfil ( el único ), y los 11 restantes pues normal, salvo el TU que si lo bajáis del Live pues no es necesario, lo dejáis y ya está.

Un saludo
-

lo instale de esta formo.y no funciono solo me dice version 1.04.00 y paquete de datos no implementado y el edit me sigue diciendo que no coincide con.mi version a pesar de que ya le puse mis datos en el horizon

No tienes que poner tus datos en el Horizon, sino cambiar los datos del edit por los tuyos.

Hay algo que no has hecho bien, si no te saldría con toda seguridad. Te pregunto por si es algo de esto:

- Has pasado tu perfil al pendrive en el que operas? Esto es fundamental, no lo he señalado antes porque lo daba por sabido.

- Tienes que pasarle tus datos al Edit

- Tienes el TU5?

- No dejes los DLC´s descargados del live, tienen que ser los de aquí.

no es el primer parche que instalo sin embargo es el que no he podido hacer funcionar, sobre el edit me referia a uq eya puse los datos de mi perfil no es la primera vez que lo hago si tengo el TU 5 si no no me apareceria version 1.04.00 mi juego era version latina y le.camboe el default.xex para que pudiera funcionar, lo que pienso yo es q no funciona el data pack lo probare descargando el que esta en el otro post a ver si von ese funciona
rilosa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 20 gracias

Notapor Tumaca » Dom May 29, 2016 4:12 pm

Igual es por la versión latina, sí. El mío es europeo. A ver si hay suerte
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Notapor BreykellGm3 » Dom May 29, 2016 5:14 pm

No se si es acá que tengo que avisar pero el uniforme de colombia el 3ro de la centenario esta mal porque no es del todo blanco en la realidad, a ver si se puede corregir a futuro, la pantalonera es azul con raya blanca
Última edición por BreykellGm3 el Dom May 29, 2016 10:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
No hables de lo que haces, deja que lo que haces hable por ti :campeon:
BreykellGm3
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor rilosa » Dom May 29, 2016 6:14 pm

ya lo hice funcionar con.uno de los data pack del.post original de pesmaster solo que por lo mismo no me cargan los kits de pes 5, pero todo esta bien solo que un estadio me salen los jugadores rojos, gracias

pd. hay alguna forma de quitar los canticos que nosea bajandole volumen por que al bajarle tambien se quitan los ppr default, molestan demasiado hasta quitan las ganas de jugar, la narracion no se escucha
rilosa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 20 gracias

Notapor Tumaca » Dom May 29, 2016 6:28 pm

rilosa escribió:ya lo hice funcionar con.uno de los data pack del.post original de pesmaster solo que por lo mismo no me cargan los kits de pes 5, pero todo esta bien solo que un estadio me salen los jugadores rojos, gracias

pd. hay alguna forma de quitar los canticos que nosea bajandole volumen por que al bajarle tambien se quitan los ppr default, molestan demasiado hasta quitan las ganas de jugar, la narracion no se escucha

No, la única manera de bajarlos es bajando el volumen.
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanleon7 » Lun May 30, 2016 2:44 am

Buenas noches amigos es un saludo desde Colombia quisiera pedirles un favor desde hace rato no me conecto desde hace rato no juego Entonces no me acuerdo muy bien Me podrían hacer el favor de ayudarme en decirme que debo Descargar exactamente tanto de el foro pes Master Como él de el grupo de actualizaciones gracias
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor juanleon7 » Lun May 30, 2016 2:45 am

Buenas noches amigos es un saludo desde Colombia quisiera pedirles un favor desde hace rato no me conecto desde hace rato no juego Entonces no me acuerdo muy bien Me podrían hacer el favor de ayudarme en decirme que debo Descargar exactamente tanto de el foro pes Master Como él de el grupo de actualizaciones gracias
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor walter200 » Lun May 30, 2016 3:42 am

hola amigos quisiera que me ayudaran tengo el parche completo incluyendo con adboards pero intente con datapack sin adboards hacer funcionar el parche y no funciona a no ser que ponga el datapack con adboards y los adboards pero demora mucho
walter200
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016