Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rilosa escribió:Tumaca escribió:BreykellGm3 escribió:Acabo de descomprimir y...pesa 10gb entero el parche!!? Caray jajaja y los tiempos de carga?
El parche entero pesa 4 gigas y pico (a no ser que hayas incluido las adboards. No te lo recomiendo, por lo que tarda en cargar más que nada). Aunque te aparezca en el almacenamiento del usb 10 gigas, entra y verás que en realidad son 4 y pico.
Y no, sin adboards añadido no tarda tanto en cargar.
Está perfecto.
Por cierto para los que tenían problemas con la piel, me pasaba igual, lo he vuelto a instalar todo otra vez y va perfecto.
Lo que tenéis que hacer:
De este hilo descargan e instalan en Horizon:
-El Edit (CON SU PERFIl)
-Intro Emotions
-Marcador ESPN
-Datapack (sin adboards, en el caso de que no las vayáis a añadir)
-PES1
-PES3
-PES5
Del otro hilo, el de arriba de PES MASTER EUROCOPA:
-DLC1
-DLC2
-PES
-PES2
-Más el Title Update 5: en mi caso lo saqué de la propia instalación vía Live. Desconozco si lo tienen en xboxunity para los que tengan la consola crackeada.
En total son 12 archivos los que tenéis que pasar por el horizon: EL EDIT con vuestro perfil ( el único ), y los 11 restantes pues normal, salvo el TU que si lo bajáis del Live pues no es necesario, lo dejáis y ya está.
Un saludo
-
lo instale de esta formo.y no funciono solo me dice version 1.04.00 y paquete de datos no implementado y el edit me sigue diciendo que no coincide con.mi version a pesar de que ya le puse mis datos en el horizon
Tumaca escribió:rilosa escribió:Tumaca escribió:BreykellGm3 escribió:Acabo de descomprimir y...pesa 10gb entero el parche!!? Caray jajaja y los tiempos de carga?
El parche entero pesa 4 gigas y pico (a no ser que hayas incluido las adboards. No te lo recomiendo, por lo que tarda en cargar más que nada). Aunque te aparezca en el almacenamiento del usb 10 gigas, entra y verás que en realidad son 4 y pico.
Y no, sin adboards añadido no tarda tanto en cargar.
Está perfecto.
Por cierto para los que tenían problemas con la piel, me pasaba igual, lo he vuelto a instalar todo otra vez y va perfecto.
Lo que tenéis que hacer:
De este hilo descargan e instalan en Horizon:
-El Edit (CON SU PERFIl)
-Intro Emotions
-Marcador ESPN
-Datapack (sin adboards, en el caso de que no las vayáis a añadir)
-PES1
-PES3
-PES5
Del otro hilo, el de arriba de PES MASTER EUROCOPA:
-DLC1
-DLC2
-PES
-PES2
-Más el Title Update 5: en mi caso lo saqué de la propia instalación vía Live. Desconozco si lo tienen en xboxunity para los que tengan la consola crackeada.
En total son 12 archivos los que tenéis que pasar por el horizon: EL EDIT con vuestro perfil ( el único ), y los 11 restantes pues normal, salvo el TU que si lo bajáis del Live pues no es necesario, lo dejáis y ya está.
Un saludo
-
lo instale de esta formo.y no funciono solo me dice version 1.04.00 y paquete de datos no implementado y el edit me sigue diciendo que no coincide con.mi version a pesar de que ya le puse mis datos en el horizon
No tienes que poner tus datos en el Horizon, sino cambiar los datos del edit por los tuyos.
Hay algo que no has hecho bien, si no te saldría con toda seguridad. Te pregunto por si es algo de esto:
- Has pasado tu perfil al pendrive en el que operas? Esto es fundamental, no lo he señalado antes porque lo daba por sabido.
- Tienes que pasarle tus datos al Edit
- Tienes el TU5?
- No dejes los DLC´s descargados del live, tienen que ser los de aquí.
rilosa escribió:ya lo hice funcionar con.uno de los data pack del.post original de pesmaster solo que por lo mismo no me cargan los kits de pes 5, pero todo esta bien solo que un estadio me salen los jugadores rojos, gracias
pd. hay alguna forma de quitar los canticos que nosea bajandole volumen por que al bajarle tambien se quitan los ppr default, molestan demasiado hasta quitan las ganas de jugar, la narracion no se escucha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados