gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
arieljborrajo escribió:Hola gente, quería comentarles que bajé e instalé todo a la perfección, y que se les agradece a más no poder por todo el trabajo hecho, por sobre todo a los creadores: Laura, Buenolacasito (aunque sean la misma persona) y a aquellos que colaboraron y continuaron con su trabajo: Ggdaris, Malkavia, Jd24. Desde ya, muchas gracias.
Ahora paso a comentarles las cosas que noté del parche que podrían tener en cuenta para futuros parches (aunque leí que el de esta semana sería el último, pero pueden usarlo como referencia para futuros juegos, ej.: PES 2017):
1- los jugadores sin tatuajes, tienen las manos y las rodillas como con injertos de piel o quemaduras (si, ya leí por las páginas del post anterior 289 páginas que leí de principio a fin, que hacían referencia a esto), ojo esto a mi no me molesta para nada, ya que no soy de mirar las repeticiones de los goles (lugar donde más se nota), pero para algunos exquisitos (mi hermano) es un detalle que puede llegar a molestar.
2- en la sudamericana (a secas) hay 4 equipos repetidos: Internacional de Porto Alegre (una de las 2 veces, solo tiene 16 jugadores), Club Libertad (de Paraguay), Alianza Lima (Perú) y Danubio F.C. (Uruguay)
3- en la Copa Libertadores están agregados 3 equipos Mexicanos pero no tienen jugadores (si en alguna de las páginas de este post lo aclaran, disculpen, después de leer 289 páginas del post anterior, no tuve paciencia para leer las 50 que había en este)
4- en otros equipos latinoamericanos hay 3 equipos sin jugadores en la plantilla: CA Fenix, Sud America FC y Talleres de Córdoba (recientemente ascendido a Primera División del fútbol Argentino)
5- y otra cosa que noté actualizando traspasos y convocatorias nacionales (H. Barcos en la selección Argentina??? hace más de 2 o 3 años que jugó su último partido con la selección) es que hay varios jugadores que aparecen como No registrado (sin nombre ni posición en la que juegan) pero que si son jugadores existentes, no se bien como explicarlo, pero haciendo uno de los traspasos, envié un jugador a Talleres de Córdoba (el cual como ya mencioné no tiene ninguno en su plantilla) desde un club Argentino, jugador que tenía tanto nombre como posición, pero que cuando lo registré en Talleres, pasó a ser un jugador No Registrado (raro).
6- jugué un partido en el Camp Nou y noté que los aficionados (o hinchas) estaban pintados del color de las butacas (azules, rojos) y que la pista de atletismo no tiene las lineas blancas que dividen los carriles (y por lo que tengo entendido el Camp Nou ni tiene pista de atletismo alrededor del campo).
Bueno eso fue todo lo que noté hasta ahora, y que quede claro que no es crítica alguna, solo son datos a tener en cuenta.
Y desde ya, agradecidísimo por todo el trabajo que se tomaron, más para aquellos como yo que seguimos con nuestra vieja Xbox 360 y que ni podemos conectarla a internet.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados