-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 55

• Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor knybaus » Mié Jul 27, 2016 3:20 am

alguien tiene la carpeta menu pra me enviar para yo adenir en me parche personal?

gracias
knybaus
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Notapor germanyteam » Mié Jul 27, 2016 5:44 am

Quisiera saber lo siguiente.... ya descargue todo lo que está en l página principal y los instale a mi xbox con horizonte todo tuani pero al momento de me carga el juego me sale un fondo azul y luego se queda trabado mi pregunta es la siguiente tengo que actualizar mi xbox por medio de online.....????? Necesito ayuda yo solo tengo el 1.04 y versión 3.00 .... no estoy seguro pero tengo que tener el 1.05 4.000 así es????? Ayuda
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]

Notapor juanpabloperalta2101 » Mié Jul 27, 2016 5:46 am

Es normal que el camp nou el público salga de un solo color rojo y azul
Última edición por juanpabloperalta2101 el Mié Jul 27, 2016 3:36 pm, editado 1 vez en total
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Alep_13 » Mié Jul 27, 2016 8:43 am

Gracias Malvain esperaremos al Viernes!!!! el mejor OF de todo internet para xbox,menuda currada amigo!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro

Notapor arieljborrajo » Mié Jul 27, 2016 9:55 am

Hola gente, quería comentarles que bajé e instalé todo a la perfección, y que se les agradece a más no poder por todo el trabajo hecho, por sobre todo a los creadores: Laura, Buenolacasito (aunque sean la misma persona) y a aquellos que colaboraron y continuaron con su trabajo: Ggdaris, Malkavia, Jd24. Desde ya, muchas gracias.

Ahora paso a comentarles las cosas que noté del parche que podrían tener en cuenta para futuros parches (aunque leí que el de esta semana sería el último, pero pueden usarlo como referencia para futuros juegos, ej.: PES 2017):

1- los jugadores sin tatuajes, tienen las manos y las rodillas como con injertos de piel o quemaduras (si, ya leí por las páginas del post anterior 289 páginas que leí de principio a fin, que hacían referencia a esto), ojo esto a mi no me molesta para nada, ya que no soy de mirar las repeticiones de los goles (lugar donde más se nota), pero para algunos exquisitos (mi hermano) es un detalle que puede llegar a molestar.

2- en la sudamericana (a secas) hay 4 equipos repetidos: Internacional de Porto Alegre (una de las 2 veces, solo tiene 16 jugadores), Club Libertad (de Paraguay), Alianza Lima (Perú) y Danubio F.C. (Uruguay)

3- en la Copa Libertadores están agregados 3 equipos Mexicanos pero no tienen jugadores (si en alguna de las páginas de este post lo aclaran, disculpen, después de leer 289 páginas del post anterior, no tuve paciencia para leer las 50 que había en este)

4- en otros equipos latinoamericanos hay 3 equipos sin jugadores en la plantilla: CA Fenix, Sud America FC y Talleres de Córdoba (recientemente ascendido a Primera División del fútbol Argentino)

5- y otra cosa que noté actualizando traspasos y convocatorias nacionales (H. Barcos en la selección Argentina??? hace más de 2 o 3 años que jugó su último partido con la selección) es que hay varios jugadores que aparecen como No registrado (sin nombre ni posición en la que juegan) pero que si son jugadores existentes, no se bien como explicarlo, pero haciendo uno de los traspasos, envié un jugador a Talleres de Córdoba (el cual como ya mencioné no tiene ninguno en su plantilla) desde un club Argentino, jugador que tenía tanto nombre como posición, pero que cuando lo registré en Talleres, pasó a ser un jugador No Registrado (raro).

6- jugué un partido en el Camp Nou y noté que los aficionados (o hinchas) estaban pintados del color de las butacas (azules, rojos) y que la pista de atletismo no tiene las lineas blancas que dividen los carriles (y por lo que tengo entendido el Camp Nou ni tiene pista de atletismo alrededor del campo).

Bueno eso fue todo lo que noté hasta ahora, y que quede claro que no es crítica alguna, solo son datos a tener en cuenta.
Y desde ya, agradecidísimo por todo el trabajo que se tomaron, más para aquellos como yo que seguimos con nuestra vieja Xbox 360 y que ni podemos conectarla a internet.
arieljborrajo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ldo » Mié Jul 27, 2016 1:09 pm

arieljborrajo escribió:Hola gente, quería comentarles que bajé e instalé todo a la perfección, y que se les agradece a más no poder por todo el trabajo hecho, por sobre todo a los creadores: Laura, Buenolacasito (aunque sean la misma persona) y a aquellos que colaboraron y continuaron con su trabajo: Ggdaris, Malkavia, Jd24. Desde ya, muchas gracias.

Ahora paso a comentarles las cosas que noté del parche que podrían tener en cuenta para futuros parches (aunque leí que el de esta semana sería el último, pero pueden usarlo como referencia para futuros juegos, ej.: PES 2017):

1- los jugadores sin tatuajes, tienen las manos y las rodillas como con injertos de piel o quemaduras (si, ya leí por las páginas del post anterior 289 páginas que leí de principio a fin, que hacían referencia a esto), ojo esto a mi no me molesta para nada, ya que no soy de mirar las repeticiones de los goles (lugar donde más se nota), pero para algunos exquisitos (mi hermano) es un detalle que puede llegar a molestar.

2- en la sudamericana (a secas) hay 4 equipos repetidos: Internacional de Porto Alegre (una de las 2 veces, solo tiene 16 jugadores), Club Libertad (de Paraguay), Alianza Lima (Perú) y Danubio F.C. (Uruguay)

3- en la Copa Libertadores están agregados 3 equipos Mexicanos pero no tienen jugadores (si en alguna de las páginas de este post lo aclaran, disculpen, después de leer 289 páginas del post anterior, no tuve paciencia para leer las 50 que había en este)

4- en otros equipos latinoamericanos hay 3 equipos sin jugadores en la plantilla: CA Fenix, Sud America FC y Talleres de Córdoba (recientemente ascendido a Primera División del fútbol Argentino)

5- y otra cosa que noté actualizando traspasos y convocatorias nacionales (H. Barcos en la selección Argentina??? hace más de 2 o 3 años que jugó su último partido con la selección) es que hay varios jugadores que aparecen como No registrado (sin nombre ni posición en la que juegan) pero que si son jugadores existentes, no se bien como explicarlo, pero haciendo uno de los traspasos, envié un jugador a Talleres de Córdoba (el cual como ya mencioné no tiene ninguno en su plantilla) desde un club Argentino, jugador que tenía tanto nombre como posición, pero que cuando lo registré en Talleres, pasó a ser un jugador No Registrado (raro).

6- jugué un partido en el Camp Nou y noté que los aficionados (o hinchas) estaban pintados del color de las butacas (azules, rojos) y que la pista de atletismo no tiene las lineas blancas que dividen los carriles (y por lo que tengo entendido el Camp Nou ni tiene pista de atletismo alrededor del campo).

Bueno eso fue todo lo que noté hasta ahora, y que quede claro que no es crítica alguna, solo son datos a tener en cuenta.
Y desde ya, agradecidísimo por todo el trabajo que se tomaron, más para aquellos como yo que seguimos con nuestra vieja Xbox 360 y que ni podemos conectarla a internet.

Amigo algo te quedó mal instalado lo de la piel de los jugadores de se solucionó hace mucho

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
ldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tumaca » Mié Jul 27, 2016 3:57 pm

Soy el único con el F5 QUEMADO a ver si aparece malkavian ? :mrgreen:

Qué ganas del update joderrrr¡¡¡
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor stojakovic86 » Mié Jul 27, 2016 6:37 pm

Por favor.
Alguém poderia me ajudar com as configurações de Y e Size dos "names" e "Back number" dos kits? Já tentei alguns valores e as vezes aparece o nome no meio do number ou a manga fica invisível.
stojakovic86
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor malkavian_kain » Mié Jul 27, 2016 6:47 pm

tumaca baja el pes3 de actualizaciones y aportes, aho esta corregido la piel

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 53 gracias