Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
aguerreberry2017 escribió:Muchas gracias! Ya lo hice como me has dicho! A disfrutar del juego!
cinema escribió:No entiendo mucho de esto, una vez le doy a importar, imagino que no lo reconoce, ya que me lleva a las equipaciones ya metidas de la liga Santander y Premier, y no aparecen las de la liga 1 2 3.
yolexpe escribió:amigo subiras los equipos faltantes de la europa y champions league?
Zeus30 escribió:aguerreberry2017 escribió:Muchas gracias! Ya lo hice como me has dicho! A disfrutar del juego!
A mi no a la persona que hizo esto posible gracias a el, que todos lo pillamos de ahi jajajajaja gracias solo a el, pero bueno para eso estamos para intentar ayudarnos.
Amigo la Bundesliga la haras¿?
GALLEGO-LESTAT escribió:Oleeeee!! Muchas gracias por tu rápida respuesta Jeeckho!! Estás hecho 1 crack. Ya tengo las medias. Supongo que para cargarlas sólo tengo que meterlas en una carpeta que se llame PS3 y luego en SAVEDATA ¿verdad? ¿Sucede lo mismo con los logos de las ligas?
La verdad es que nunca lo había hecho sin OF.
Por otro lado, a ver si entre todos podemos echar una manita para preparar la Bundesliga...muchos de los staff se podrían obtener de los OF del año pasado...si podemos ayudar en algo, no dudes en decirlo
aguerreberry2017 escribió:Hola amigo publicadas alguna otra liga? Saluwy gracias por responder
cesar99xx escribió:selecciones porfaaa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado