-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]! : PES2017 - Página 9

• Patrocinios

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, KaitoMKGW, tuzer, DanielNTVG, pipemanuel10, xgs1986, unviejochoto

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor Zeus30 » Jue Oct 13, 2016 8:50 am

buenos dias La instalación es muy fácil. Descargas los archivos y copias la carpeta PS3 a la raíz de un pendrive. Ya en el PS3, vas a archivos de datos guardados, esperas a que carguen todos los archivos y los copias con copia múltiple. Dentro del juego vas al menú editar y entras en la opción adm. de datos guardados, vas a importar/exportar y te pedirá que inicies sesión en PSN, entras y ya te dejara importar equipos, importas uno por uno hasta tenerlos todos. Una vez importados, puedes borrar los archivos que dicen TEXPORT000 para importar otra liga. En teoria parece complicado pero es facil eso si hazlo uno a uno como bien se te dice en el texto o dice el amigo creador de los equipos yo tengo la premier y esta super bien suerte
Imagen
Imagen
Zeus30
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor aguerreberry2017 » Jue Oct 13, 2016 9:14 am

Muchas gracias! Ya lo hice como me has dicho! A disfrutar del juego!
aguerreberry2017
Utillero
Utillero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor Zeus30 » Jue Oct 13, 2016 9:28 am

aguerreberry2017 escribió:Muchas gracias! Ya lo hice como me has dicho! A disfrutar del juego!

A mi no a la persona que hizo esto posible gracias a el, que todos lo pillamos de ahi jajajajaja gracias solo a el, pero bueno para eso estamos para intentar ayudarnos.
Amigo la Bundesliga la haras¿?
Imagen
Imagen
Zeus30
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor GALLEGO-LESTAT » Jue Oct 13, 2016 12:12 pm

Oleeeee!! Muchas gracias por tu rápida respuesta Jeeckho!! Estás hecho 1 crack. Ya tengo las medias. Supongo que para cargarlas sólo tengo que meterlas en una carpeta que se llame PS3 y luego en SAVEDATA ¿verdad? ¿Sucede lo mismo con los logos de las ligas?
La verdad es que nunca lo había hecho sin OF.
Por otro lado, a ver si entre todos podemos echar una manita para preparar la Bundesliga...muchos de los staff se podrían obtener de los OF del año pasado...si podemos ayudar en algo, no dudes en decirlo ;)
GALLEGO-LESTAT
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JeeCkho » Jue Oct 13, 2016 6:29 pm

cinema escribió:No entiendo mucho de esto, una vez le doy a importar, imagino que no lo reconoce, ya que me lleva a las equipaciones ya metidas de la liga Santander y Premier, y no aparecen las de la liga 1 2 3.

Podrías poner una captura de como te aparece? No entiendo porque no aparecen los kits de la liga 123

yolexpe escribió:amigo subiras los equipos faltantes de la europa y champions league?

Espero que si, pero por ahora estoy con las ligas fakes de Europa y América. La Bundesliga la estaría posteando antes de la próxima semana :D

Zeus30 escribió:
aguerreberry2017 escribió:Muchas gracias! Ya lo hice como me has dicho! A disfrutar del juego!

A mi no a la persona que hizo esto posible gracias a el, que todos lo pillamos de ahi jajajajaja gracias solo a el, pero bueno para eso estamos para intentar ayudarnos.
Amigo la Bundesliga la haras¿?

Muchas gracias por ayudar con el tema Zeus, a veces no puedo pasarme por aquí. Por eso cuando entro contesto varias preguntas de golpe jajaja. Y sobre la Bundesliga, espero poder postearla antes de la próxima semana, todos los equipos estarán completamente editados.

GALLEGO-LESTAT escribió:Oleeeee!! Muchas gracias por tu rápida respuesta Jeeckho!! Estás hecho 1 crack. Ya tengo las medias. Supongo que para cargarlas sólo tengo que meterlas en una carpeta que se llame PS3 y luego en SAVEDATA ¿verdad? ¿Sucede lo mismo con los logos de las ligas?
La verdad es que nunca lo había hecho sin OF.
Por otro lado, a ver si entre todos podemos echar una manita para preparar la Bundesliga...muchos de los staff se podrían obtener de los OF del año pasado...si podemos ayudar en algo, no dudes en decirlo ;)

Para las medias es mas sencillo, las guardas en la raiz de un pendrive, dentro del PS3 vas a la pestaña imágenes, seleccionas la usb con :triangulo: (triangulo) y seleccionas mostrar todo (para que te aparezcan las imágenes sin tener que crear carpetas). Vas al menú editar, después en editar equipo, seleccionas al depor (en este caso) y entras a equipaciones, entras en un uniforme y vas a pegar imagen. Las medias son las ultimas 2 opciones, inicias sesión en PSN para que te deje cargar imágenes y listo, haces lo mismo con la otra equipacion

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor aguerreberry2017 » Vie Oct 14, 2016 2:21 am

Hola amigo publicadas alguna otra liga? Saluwy gracias por responder
aguerreberry2017
Utillero
Utillero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor cesar99xx » Vie Oct 14, 2016 2:30 pm

selecciones porfaaa!!
cesar99xx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JeeCkho » Vie Oct 14, 2016 11:10 pm

aguerreberry2017 escribió:Hola amigo publicadas alguna otra liga? Saluwy gracias por responder

Si, las próximas creo que serian la Bundesliga y Liga MX. Con esto ya tendríamos casi todas las ligas corregidas (solo faltaría la liga ficticia de Asía) y los equipos fakes sueltos. Pero conozco algunos editores que están editando estos últimos.

cesar99xx escribió:selecciones porfaaa!!

Una vez que termine con las ligas creo que empezare con las selecciones. Siempre las dejo al final ya que Konami suele lanzar algunos paquetes de datos en estas fechas y te vuelve a poner por defecto las convocatorias.

Como había comentado antes, entre el sábado o domingo estaría posteando la Bundesliga :D

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Bundesliga]!

Notapor JeeCkho » Sab Oct 15, 2016 9:07 pm

Agregada la Bundesliga al primer post. Todos los equipos están completamente editados, cuentan con plantilla actualizada a la temporada 16/17, kits actualizados, equipos rivales asignados, escudos, etc.
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Bundesliga]!

Notapor carela » Sab Oct 15, 2016 10:26 pm

Grande señor jeckoo el mejor¡
carela
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017