Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
dvanegas escribió:parcero todo lo que ud hace es genial pero los bebes de 15 años pidiendo botas....déjelos morir por maricas....grande buenolacasito
totogarcia12 escribió:buenolacasito escribió:Tendría que estar empaketando el pack 6 otra vez y hacer otro dpfile,no tengo tiempo para estar con tantos cpk y dpfile en caso de cualkier error para corregir después
AMigo yo que tu los sacaria definitivamente. Suenan realmente muy "artificiales". Tu sabes estas jugando y de repente aparecen esos gritos un tanto distorsionado por la calidad del audio, es como que no encajan con el sonido ambiente del juego mismo. Ademas luego del canto se cortan asi de repente también.
Es una opinión. No sé si mas usuarios deben pensar igual..
danielstiven06 escribió:totogarcia12 escribió:buenolacasito escribió:Tendría que estar empaketando el pack 6 otra vez y hacer otro dpfile,no tengo tiempo para estar con tantos cpk y dpfile en caso de cualkier error para corregir después
AMigo yo que tu los sacaria definitivamente. Suenan realmente muy "artificiales". Tu sabes estas jugando y de repente aparecen esos gritos un tanto distorsionado por la calidad del audio, es como que no encajan con el sonido ambiente del juego mismo. Ademas luego del canto se cortan asi de repente también.
Tienes razón totogarcia12, precisamente por esos motivos es que le planteo a lacasito la opción de quitar los cánticos, o crear una versión sin estos, pero parece que sera muy difícil, al menos por ahora...
pampanini escribió:danielstiven06 escribió:totogarcia12 escribió:buenolacasito escribió:Tendría que estar empaketando el pack 6 otra vez y hacer otro dpfile,no tengo tiempo para estar con tantos cpk y dpfile en caso de cualkier error para corregir después
Tienes razón totogarcia12, precisamente por esos motivos es que le planteo a lacasito la opción de quitar los cánticos, o crear una versión sin estos, pero parece que sera muy difícil, al menos por ahora...
Hola discrepo totalmente con ustedes,con todo mi respeto,lo que es a mi ,me gustan los canticos que le puso al parche,menuda diferencia con la cagada de canticos que viene por defecto de konami.
Una solucion que les planteo es que si no les gustan les pongan los canticos descargados de la web Fanchants y los ponen en una carpeta WEPES2017 en un pendrive siempre conectado a la consola y listo y ahi les configuran el volumen y en que momento del partido los ponen,Yo hice asi con toda la liga Argentina del pes 2016 ,del parche de Buenolocacito del año pasado
Por favor no tomen a mal mis palabras y disculpen si me exedi en algo
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado