epateles escribió:Buenas:
He intentando meter el parche y no he conseguido nada, sólo que se me borre lo que tenía en cuanto a parches.
Me explico.
He descargado:
- pack.
- pack2.
- pack 2 tatu mod, 1-12-16.
- pack3.
- pack4.
- pack5.
- pack6.
- edit.
- los tu3.
- dpfilelist.bin.
- adb1.cpk.
He pasado todos los archivos de los anteriores, que he podido, por el horizon y les he puesto los IDs correspondiente de mis datos del sistema.
EN REALIDAD ESTO NO TIENE SOLUCIÓN ME TOCARA QUEDAR SIN JUGAR POR FAVOR ALGUNA SOLUCION YA QUE EN REALIDAD TODO LO QUE TENIA SE DAÑO EL JUEGO QUEDO DE FABRICA. POR EL AMOR A DIOS ALGUNA AYUDA LO AGRADECERIA
Hola, primero te recomiendo que borres de tu USB todo lo que tienes en cuanto a parches para que puedas hacer una instalación limpia.
Ahora, que descargues lo siguiente:
-Pack
-Pack1
-Pack2 (solo debes tener un pack 2)
-Pack3
-Pack4
-Pack5
-Pack6
-Edit
-Dpfilelist.bin
-adb1.cpk
-TU (en este caso sería únicamente la ultima title Update, es decir la número 3)
Ya con eso, todos los archivos debes pasarlos a tu USB por medio de Horizon y sin modificarles nada, exceptuando el edit; este último debes firmarlo remplazando los datos que trae por los de tu edit.
Aaa, otra cosa, si haciedo esto no te aparece en la pantalla de inicio que posees la TU 3, es por qué la media ID de tu juego no coincide con la de la TU.
Pero pasando a la práctica (Y SOLO SI TIENES RGH) solo tendrías que descargar:
-Default.xex y TU 3 (estos se encuentran en la primera página de este post)
La Tu ya sabes cómo pasarla.
El default.xex tienes que moverlo a la carpeta donde tienes guardado tu Juego, remplazando el default.xex que se debe encontrar en aquella carpeta. (Todo esto usando un explorador de archivos NO usando HORIZON).
Eso es todo.