-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 136

• Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor epateles » Mar Dic 13, 2016 11:59 pm

Buenas:
He intentando meter el parche y no he conseguido nada, sólo que se me borre lo que tenía en cuanto a parches.
Me explico.
He descargado:
- pack.
- pack2.
- pack 2 tatu mod, 1-12-16.
- pack3.
- pack4.
- pack5.
- pack6.
- edit.
- los tu3.
- dpfilelist.bin.
- adb1.cpk.
He pasado todos los archivos de los anteriores, que he podido, por el horizon y les he puesto los IDs correspondiente de mis datos del sistema.

EN REALIDAD ESTO NO TIENE SOLUCIÓN ME TOCARA QUEDAR SIN JUGAR POR FAVOR ALGUNA SOLUCION YA QUE EN REALIDAD TODO LO QUE TENIA SE DAÑO EL JUEGO QUEDO DE FABRICA. POR EL AMOR A DIOS ALGUNA AYUDA LO AGRADECERIA
epateles
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor robinlibertadores17 » Mié Dic 14, 2016 12:32 am

Podrian meter mas faces de la seleccion mexicana y liga mexicana es muy bueno el parche en la ultima actualizacion fallan algunos estadios el bernabeu no me aparece el techo o parte superior del estadio saludo
robinlibertadores17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danielstiven06 » Mié Dic 14, 2016 3:12 am

arieljborrajo escribió:Buenas! primero antes que nada quería felicitarlos por el trabajo que hacen a todos los que realizan y realizaron el parche.

Tengo algunas consultas para hacer: instalé el parche (el edit.bin con mi perfil) en el HDD y lo demás lo dejé en el pendrive, y parece ir todo bien, salvo que en vez de aparecer v. 1.0.3 Dlc 2.0 me aparece v. 1.0.1 Dlc 2.0, y queriendo jugar un amistoso entre Borussia Dortmund vs Independiente, a la hora de empezar el partido, se quedó cargando infinitamente en la previa al partido (vistazo al estadio)

¿esto puede que se deba al TU? mi consola tiene el flasheo LT 2.0 (si es que este dato sea relevante para el caso) no use el TU que figura en la 1er pág. del post porque la Media ID de mi juego no se corresponde con la Media ID del archivo. La Media ID de mi juego es: 38A09664, conseguí una TU (que no especificaba que versión era) en la pág. de todoinmega (al igual que con el PES 2016 tuve que buscar en ella el TU correspondiente para mi versión del juego). En caso de ser la versión del TU, alguien sabe si existe versión TU3 para mi Media ID: (38A09664) y si la hay, dónde puedo bajarla? (si alguien la tiene, me podría pasar el link por acá)

Desde ya, muchas gracias.
Ariel, desde Argentina.

Lamentablemente para el Media ID: 38A09664 únicamente ha salido la primera TU.
danielstiven06
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor danielstiven06 » Mié Dic 14, 2016 3:26 am

epateles escribió:Buenas:
He intentando meter el parche y no he conseguido nada, sólo que se me borre lo que tenía en cuanto a parches.
Me explico.
He descargado:
- pack.
- pack2.
- pack3.
- pack4.
- pack5.
- pack6.
- edit.
- los tu3.
- dpfilelist.bin.
- adb1.cpk.
He pasado todos los archivos de los anteriores, que he podido, por el horizon y les he puesto los IDs correspondiente de mis datos del sistema.

EN REALIDAD ESTO NO TIENE SOLUCIÓN ME TOCARA QUEDAR SIN JUGAR POR FAVOR ALGUNA SOLUCION YA QUE EN REALIDAD TODO LO QUE TENIA SE DAÑO EL JUEGO QUEDO DE FABRICA. POR EL AMOR A DIOS ALGUNA AYUDA LO AGRADECERIA

Hola, primero te recomiendo que borres de tu USB todo lo que tienes en cuanto a parches para que puedas hacer una instalación limpia.
Ahora, que descargues lo siguiente:

-Pack
-Pack1
-Pack2 (solo debes tener un pack 2)
-Pack3
-Pack4
-Pack5
-Pack6
-Edit
-Dpfilelist.bin
-adb1.cpk
-TU (en este caso sería únicamente la ultima title Update, es decir la número 3)

Ya con eso, todos los archivos debes pasarlos a tu USB por medio de Horizon y sin modificarles nada, exceptuando el edit; este último debes firmarlo remplazando los datos que trae por los de tu edit.

Aaa, otra cosa, si haciedo esto no te aparece en la pantalla de inicio que posees la TU 3, es por qué la media ID de tu juego no coincide con la de la TU.
Pero pasando a la práctica (Y SOLO SI TIENES RGH) solo tendrías que descargar:

-Default.xex y TU 3 (estos se encuentran en la primera página de este post)

La Tu ya sabes cómo pasarla.
El default.xex tienes que moverlo a la carpeta donde tienes guardado tu Juego, remplazando el default.xex que se debe encontrar en aquella carpeta. (Todo esto usando un explorador de archivos NO usando HORIZON).

Eso es todo.
danielstiven06
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor arieljborrajo » Mié Dic 14, 2016 6:02 pm

danielstiven06 escribió:
arieljborrajo escribió:Buenas! primero antes que nada quería felicitarlos por el trabajo que hacen a todos los que realizan y realizaron el parche.

Tengo algunas consultas para hacer: instalé el parche (el edit.bin con mi perfil) en el HDD y lo demás lo dejé en el pendrive, y parece ir todo bien, salvo que en vez de aparecer v. 1.0.3 Dlc 2.0 me aparece v. 1.0.1 Dlc 2.0, y queriendo jugar un amistoso entre Borussia Dortmund vs Independiente, a la hora de empezar el partido, se quedó cargando infinitamente en la previa al partido (vistazo al estadio)

¿esto puede que se deba al TU? mi consola tiene el flasheo LT 2.0 (si es que este dato sea relevante para el caso) no use el TU que figura en la 1er pág. del post porque la Media ID de mi juego no se corresponde con la Media ID del archivo. La Media ID de mi juego es: 38A09664, conseguí una TU (que no especificaba que versión era) en la pág. de todoinmega (al igual que con el PES 2016 tuve que buscar en ella el TU correspondiente para mi versión del juego). En caso de ser la versión del TU, alguien sabe si existe versión TU3 para mi Media ID: (38A09664) y si la hay, dónde puedo bajarla? (si alguien la tiene, me podría pasar el link por acá)

Desde ya, muchas gracias.
Ariel, desde Argentina.

Lamentablemente para el Media ID: 38A09664 únicamente ha salido la primera TU.

Y no tienes idea de si saldrá? o cuando saldrá?
arieljborrajo
Aficionado
Aficionado

Notapor leoalocco » Jue Dic 15, 2016 3:20 pm

les tiros unos errores que me dio:
el estadio de anfield y otro mas que agregaron que ahora no me acuerdo cual es no funcionan! al igual que el manchester united en liga master, dan crash! excelente parche! espero les sirva mi comentario para corregir! saludos!
leoalocco
Aficionado
Aficionado

Notapor fabian-rm » Vie Dic 16, 2016 4:04 pm

Hola buen trabajo ,tengo una pregunta nesesito saber si tengo q descargar los DLCs .por q no me agarra bien las caras de los jugadores ,y los del bayer ninguno me agarra
fabian-rm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eduardoch14 » Vie Dic 16, 2016 5:46 pm

Excelente parche desde mi punto de vista
Estaria genial que le agregaran nuevos scoreboards actualizados con su respectivos logos de repeticion de cada liga como la liga, premier league, bundesliga, etc, le daria ese toque full espectacular para este grandioso parche, ojala tomen en cuenta mi comentario, desde ya GRACIAS TOTALES :aplauso:
eduardoch14
Aficionado
Aficionado

Notapor epateles » Vie Dic 16, 2016 7:44 pm

danielstiven06 escribió:
epateles escribió:Buenas:
Me explico.
He descargado:
- pack.
- pack2.
- pack3.
- pack4.
- pack5.
- pack6.
- edit.
- los tu3.
- dpfilelist.bin.
- adb1.cpk.

Hola, primero te recomiendo que borres de tu USB todo lo que tienes en cuanto a parches para que puedas hacer una instalación limpia.
Ahora, que descargues lo siguiente:

-Pack
-Pack1
-Pack2 (solo debes tener un pack 2)
-Pack3
-Pack4
-Pack5
-Pack6
-Edit
-Dpfilelist.bin
-adb1.cpk
-TU (en este caso sería únicamente la ultima title Update, es decir la número 3)

Ya con eso, todos los archivos debes pasarlos a tu USB por medio de Horizon y sin modificarles nada, exceptuando el edit; este último debes firmarlo remplazando los datos que trae por los de tu edit.

Aaa, otra cosa, si haciedo esto no te aparece en la pantalla de inicio que posees la TU 3, es por qué la media ID de tu juego no coincide con la de la TU.
Pero pasando a la práctica (Y SOLO SI TIENES RGH) solo tendrías que descargar:

-Default.xex y TU 3 (estos se encuentran en la primera página de este post)

La Tu ya sabes cómo pasarla.
El default.xex tienes que moverlo a la carpeta donde tienes guardado tu Juego, remplazando el default.xex que se debe encontrar en aquella carpeta. (Todo esto usando un explorador de archivos NO usando HORIZON).

Eso es todo.

muchas gracias en realidad si erala TU, ya instale la corresponiente y el juego funciona perfectamente.
epateles
Aficionado
Aficionado

Notapor Nostro » Dom Dic 18, 2016 7:36 pm

Sale el marcador de la Premier el oficial ? porque a mi no .. :(
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente