-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 142

• Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X, khaled2007
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA, khaled2007

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor ENZONARA » Mar Ene 24, 2017 10:18 pm

juanleon7 escribió:
ENZONARA escribió:
luisd7 escribió:Probe el pack 3 hd y me quedo con el sin hd ya que la repeticion y las escenas se ven como trabadas cuadro por cuadro

Si pudieras cambiar la imagen del neymar sin playera de fondo

hay que se masoquista para cargar la consola con imagenes que no puede manejar y mover adecuadamente, ya de por si el parche tarda lo suyo en cargar, y en cuanto a la foto, hay millones de fotos del Barcelona, elegiste la mas "fea", ese Neymar en "topless" no gusta para nada, por cierto en el Bayer Munich Clasico todos tienen la misma cara, es mi error? que tengo que descargar para corregirlo?

Amigo buenas tardes ! Primero q todo la decencia y la prudencia para pedir las cosas, segundo , me conecto seguido y a ti LUISD7 y ENZONARA y OTROS, jamas te he visto ni aportando en nada para q pidas cosas como si fueras un PATRON asi como tu hay muchos, yo no es q aporte mucho pero he ayudado y he colaborado ha varios usuarios, quizas por eso me he ganado el respeto y los aportes de nuestros creadores de parches q bien se tienen merecido un grandisimo aplauso y no uno sino miles!! Por todo lo q nos complacen con tan fantasticos parches y sus mejoras ! No tengo nada contra nadie pero debe ser incomodo q pidan las cosas de mala forma , todos tenemos una vida y obligaciones , ocupaciones y preocupaciones , doy gracias a ellos por todo el tiempo q dedican para hacernos felices con este juego!! Que este mensaje sea algo positivo y no destructivo para todos . A Reflexionar amigos!!! Buen fin de semana y a jugar!!

Hice un comentario inocentemente, sin ánimos de ofender a nadie, hoy entro al foro, me doy cuenta que Bueolacasito se molesto, dejo de publicar, después volvió (cosa que se agradece), regreso en los mensajes para conocer la tórrida historia porque hace unos dias que no me meto al foro (tengo vida social y obligaciones) y me llevo la sorpresa que soy uno de los responsables del hecho, ahora si agradecer cada dos por tres es aportar, tu me dirás! no veo nada de destructivo en comentar que los gráficos HD traban el XBOX360 y lo de la foto de Neymar, si es fea es fea, nada mas que hacer, yo no ando pidiendo cosas cada rato, de hecho si revisas solo pregunte por el Madrid Clasico y por algunos errores que pude observar (tampoco paso el día jugando, tengo obligaciones). Deberían colocar que el parche es solo para menores de 10 años, o algo así, porque esta actitud parece mas la rabieta de un niño, deberíamos colocar la etiqueta "sarcasmo" en las frases para evitar malentendidos, para finalizar copiando a mis detractores aquí va mi aporte, "gracias buenolacasito, sigue así" (SARCASMO).
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ENZONARA » Mar Ene 24, 2017 11:55 pm

ENZONARA escribió:
luisd7 escribió:Probe el pack 3 hd y me quedo con el sin hd ya que la repeticion y las escenas se ven como trabadas cuadro por cuadro

hay que se masoquista para cargar la consola con imagenes que no puede manejar y mover adecuadamente, ya de por si el parche tarda lo suyo en cargar, y en cuanto a la foto, hay millones de fotos del Barcelona, elegiste la mas "fea", ese Neymar en "topless" no gusta para nada, por cierto en el Bayer Munich Clasico todos tienen la misma cara, es mi error? que tengo que descargar para corregirlo?

A TODOS LOS LLORONES DEL FORO, QUIERO QUE VEAN QUE EN NINGÚN MOMENTO LE EXIJO NADA A buenolacasito, COMENTE QUE LAS IMÁGENES EN HD SE CARGAN LA CONSOLA Y QUE LA FOTO DE NEYMAR ES FEA, EL HECHO DE LLEVAR DOS AÑOS DESCARGANDO YA APROVECHÁNDOSE DE LA HABILIDAD DE buenolacasito, NO LOS CONVIERTE EN HÉROES, NI DAR GRACIAS CADA VES QUE DESCARGAN SE CONVIERTE EN APORTE A SU TRABAJO, MAS ALLÁ DE MOTIVARLO A SEGUIR ADELANTE, DEJEN LA HIPOCRESIA Y SEAN SERIOS Y SI ALGO ME TIENE QUE RECLAMAR QUE SEA EN PRIVADO, ME CANSE DE LEER TONTERIAS.
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor Gancho_pes » Mié Ene 25, 2017 12:04 am

Enzonara eres un tocapelotas de los buenos. Ni sarcasmo, ni nada, eres un gilipollas!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor simono10 » Mié Ene 25, 2017 12:26 am

ENZONARA escribió:
ENZONARA escribió:

A TODOS LOS LLORONES DEL FORO, QUIERO QUE VEAN QUE EN NINGÚN MOMENTO LE EXIJO NADA A buenolacasito, COMENTE QUE LAS IMÁGENES EN HD SE CARGAN LA CONSOLA Y QUE LA FOTO DE NEYMAR ES FEA, EL HECHO DE LLEVAR DOS AÑOS DESCARGANDO YA APROVECHÁNDOSE DE LA HABILIDAD DE buenolacasito, NO LOS CONVIERTE EN HÉROES, NI DAR GRACIAS CADA VES QUE DESCARGAN SE CONVIERTE EN APORTE A SU TRABAJO, MAS ALLÁ DE MOTIVARLO A SEGUIR ADELANTE, DEJEN LA HIPOCRESIA Y SEAN SERIOS Y SI ALGO ME TIENE QUE RECLAMAR QUE SEA EN PRIVADO, ME CANSE DE LEER TONTERIAS.

ya paso de moda.... sigamos pa delante no mas......
simono10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor berilio » Mié Ene 25, 2017 1:10 am

ENZONARA escribió:
ENZONARA escribió:

Enzonara es tan facil, si no te gusta como opera la gente y el trabajo que se presenta en el foro busca otro parche y dejanos de estar chingando a todos.. Bye Bye.. feliz año Enzonara
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor snakerthan » Mié Ene 25, 2017 3:57 am

HEY buenolacasito gracias por tu parche, amigos LES DEJO LA ACTUALIZACION DE LAS BOTAS PARA EL CPK PART5 CON LED DESPUES SUBO SIN LED SALE SALUDOS

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130819&p=2083258#p2083258
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor juanleon7 » Mié Ene 25, 2017 4:28 am

ENZONARA escribió:
juanleon7 escribió:
ENZONARA escribió:

Amigo buenas tardes ! Primero q todo la decencia y la prudencia para pedir las cosas, segundo , me conecto seguido y a ti LUISD7 y ENZONARA y OTROS, jamas te he visto ni aportando en nada para q pidas cosas como si fueras un PATRON asi como tu hay muchos, yo no es q aporte mucho pero he ayudado y he colaborado ha varios usuarios, quizas por eso me he ganado el respeto y los aportes de nuestros creadores de parches q bien se tienen merecido un grandisimo aplauso y no uno sino miles!! Por todo lo q nos complacen con tan fantasticos parches y sus mejoras ! No tengo nada contra nadie pero debe ser incomodo q pidan las cosas de mala forma , todos tenemos una vida y obligaciones , ocupaciones y preocupaciones , doy gracias a ellos por todo el tiempo q dedican para hacernos felices con este juego!! Que este mensaje sea algo positivo y no destructivo para todos . A Reflexionar amigos!!! Buen fin de semana y a jugar!!

Hice un comentario inocentemente, sin ánimos de ofender a nadie, hoy entro al foro, me doy cuenta que Bueolacasito se molesto, dejo de publicar, después volvió (cosa que se agradece), regreso en los mensajes para conocer la tórrida historia porque hace unos dias que no me meto al foro (tengo vida social y obligaciones) y me llevo la sorpresa que soy uno de los responsables del hecho, ahora si agradecer cada dos por tres es aportar, tu me dirás! no veo nada de destructivo en comentar que los gráficos HD traban el XBOX360 y lo de la foto de Neymar, si es fea es fea, nada mas que hacer, yo no ando pidiendo cosas cada rato, de hecho si revisas solo pregunte por el Madrid Clasico y por algunos errores que pude observar (tampoco paso el día jugando, tengo obligaciones). Deberían colocar que el parche es solo para menores de 10 años, o algo así, porque esta actitud parece mas la rabieta de un niño, deberíamos colocar la etiqueta "sarcasmo" en las frases para evitar malentendidos, para finalizar copiando a mis detractores aquí va mi aporte, "gracias buenolacasito, sigue así" (SARCASMO).

Ya hijo superalo! Ya paso sencillamente la cagaste! Todos lo notaron
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor nacional313894 » Mié Ene 25, 2017 4:36 am

Parceros no se si soy el único pero con el nuevo parche se afectaron las nóminas del leipzig, wolfsburgo, monchegladbach, y colonia. De resto todo me funciona normal. Excelente jugabilidad lacasito y gráficos. Solo me pasa eso.
nacional313894
Aficionado
Aficionado

Notapor RODOLFO GOMEZ » Mié Ene 25, 2017 5:03 am

Alguien me puede decir si tendré problemas si actualizo el parche sin flashear el edit. Bin??

Por favor contestarme gracias
RODOLFO GOMEZ
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sirveraz » Mié Ene 25, 2017 5:22 am

RODOLFO GOMEZ escribió:Alguien me puede decir si tendré problemas si actualizo el parche sin flashear el edit. Bin??

Por favor contestarme gracias

Hola, no tendrías problemas, solo te pierdes algunas alineaciones y eso.
Saludos.
sirveraz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017