juanleon7 escribió:ENZONARA escribió:luisd7 escribió:Probe el pack 3 hd y me quedo con el sin hd ya que la repeticion y las escenas se ven como trabadas cuadro por cuadro
Si pudieras cambiar la imagen del neymar sin playera de fondo
hay que se masoquista para cargar la consola con imagenes que no puede manejar y mover adecuadamente, ya de por si el parche tarda lo suyo en cargar, y en cuanto a la foto, hay millones de fotos del Barcelona, elegiste la mas "fea", ese Neymar en "topless" no gusta para nada, por cierto en el Bayer Munich Clasico todos tienen la misma cara, es mi error? que tengo que descargar para corregirlo?
Amigo buenas tardes ! Primero q todo la decencia y la prudencia para pedir las cosas, segundo , me conecto seguido y a ti LUISD7 y ENZONARA y OTROS, jamas te he visto ni aportando en nada para q pidas cosas como si fueras un PATRON asi como tu hay muchos, yo no es q aporte mucho pero he ayudado y he colaborado ha varios usuarios, quizas por eso me he ganado el respeto y los aportes de nuestros creadores de parches q bien se tienen merecido un grandisimo aplauso y no uno sino miles!! Por todo lo q nos complacen con tan fantasticos parches y sus mejoras ! No tengo nada contra nadie pero debe ser incomodo q pidan las cosas de mala forma , todos tenemos una vida y obligaciones , ocupaciones y preocupaciones , doy gracias a ellos por todo el tiempo q dedican para hacernos felices con este juego!! Que este mensaje sea algo positivo y no destructivo para todos . A Reflexionar amigos!!! Buen fin de semana y a jugar!!
Hice un comentario inocentemente, sin ánimos de ofender a nadie, hoy entro al foro, me doy cuenta que Bueolacasito se molesto, dejo de publicar, después volvió (cosa que se agradece), regreso en los mensajes para conocer la tórrida historia porque hace unos dias que no me meto al foro (tengo vida social y obligaciones) y me llevo la sorpresa que soy uno de los responsables del hecho, ahora si agradecer cada dos por tres es aportar, tu me dirás! no veo nada de destructivo en comentar que los gráficos HD traban el XBOX360 y lo de la foto de Neymar, si es fea es fea, nada mas que hacer, yo no ando pidiendo cosas cada rato, de hecho si revisas solo pregunte por el Madrid Clasico y por algunos errores que pude observar (tampoco paso el día jugando, tengo obligaciones). Deberían colocar que el parche es solo para menores de 10 años, o algo así, porque esta actitud parece mas la rabieta de un niño, deberíamos colocar la etiqueta "sarcasmo" en las frases para evitar malentendidos, para finalizar copiando a mis detractores aquí va mi aporte, "gracias buenolacasito, sigue así" (SARCASMO).