-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 95

  • Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor Gancho_pes » Mar Nov 21, 2017 12:06 pm

COMPAÑEROS!! Yo ya desesperado lo que hice es borrar todos los archivos del pes 2018 que tenía en mi xbox 360, (el tu 1.03 lo descargué del live y se queda en la caché del sistema), y hasta los del pc y los volví a descargar de nuevo. Formateé mi pen y le puse manualmente la carpeta Content y dentro la de los 16 ceros (0000000000000000), moví mi perfil al pendrive, luego ya en el pc pasé por horizon todos los archivos cogiendo el pack de estadios 1 y el etc 1. Una vez todos pasados abrí el edit y mi perfil y le copié los números, que ya todos sabemos, del perfil al edit. Luego ya en la xbox 360 cargué el juego y creé el famoso archivo datos de sistema o system data en el pen y por fin me funcionó.
Yo pienso que a mi no me funcionaba antes porque tenía el pack de estadios 2 y el etc 2, pero yo hice todo desde cero.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor varakdur » Mar Nov 21, 2017 12:42 pm

Gancho_pes escribió:COMPAÑEROS!! Yo ya desesperado lo que hice es borrar todos los archivos del pes 2018 que tenía en mi xbox 360, (el tu 1.03 lo descargué del live y se queda en la caché del sistema), y hasta los del pc y los volví a descargar de nuevo. Formateé mi pen y le puse manualmente la carpeta Content y dentro la de los 16 ceros (0000000000000000), moví mi perfil al pendrive, luego ya en el pc pasé por horizon todos los archivos cogiendo el pack de estadios 1 y el etc 1. Una vez todos pasados abrí el edit y mi perfil y le copié los números, que ya todos sabemos, del perfil al edit. Luego ya en la xbox 360 cargué el juego y creé el famoso archivo datos de sistema o system data en el pen y por fin me funcionó.
Yo pienso que a mi no me funcionaba antes porque tenía el pack de estadios 2 y el etc 2, pero yo hice todo desde cero.
Un saludo!!


Ufff!! vaya jaleo... Yo creo que ya de tanto intentarlo, me estoy saltando algún paso. Ya no sé qué hacer, lo he probado todo
Última edición por varakdur el Mar Nov 21, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
varakdur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor romulowf » Mar Nov 21, 2017 2:10 pm

Hola a Todos.. Excelente parche los felicito por este gran trabajo. Yo Queria realizar dos preguntas:
1- ¿Tienen un listado de los estadios que trae cada pack?. Quiero saber cual es mejor.
2- He visto por internet que ha salido la cámara de TV mejorada y mucho mas real, ¿Habría una posibilidad de insertar esa cámara en estos parches?
Gracias de antemano...!!!
Avatar de Usuario
romulowf
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 26, 2015 2:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor FLIXTON » Mar Nov 21, 2017 5:12 pm

Muy buenas, saludos para todos y en especial a Buenolacasito y todos los que colaboran en esta maravilla. Núnca he tenido dudas a la hora de aplicar un parche, pero por todos los comentarios que he leído parece ser que no sólo me pasa a mi.

Yo decidi borrar todo, tengo el juego con la versión 1.03 actalizado desde el live. He descargado todos los archivos que están a día de hoy, he realizado todos los pasos que habitualmente realizamos como siempre y no me reconoce el parche. Meto los diez archivos actuales, cuido de meter lo mencionado por buenolacasito, el etc1 y estadios1 y el único que no pongo es el de leyenda.

Tiene que ser alguna tontería que me dejo y no doy con ella, la verdad que con las últimas actualizaciones del parche no he conseguido que me funcione y es una pena.

Os agradezco a todos la ayuda que podáis darme

Saludos :cerveza: :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
FLIXTON
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor romulowf » Mar Nov 21, 2017 5:20 pm

FLIXTON escribió:Muy buenas, saludos para todos y en especial a Buenolacasito y todos los que colaboran en esta maravilla. Núnca he tenido dudas a la hora de aplicar un parche, pero por todos los comentarios que he leído parece ser que no sólo me pasa a mi.

Yo decidi borrar todo, tengo el juego con la versión 1.03 actalizado desde el live. He descargado todos los archivos que están a día de hoy, he realizado todos los pasos que habitualmente realizamos como siempre y no me reconoce el parche. Meto los diez archivos actuales, cuido de meter lo mencionado por buenolacasito, el etc1 y estadios1 y el único que no pongo es el de leyenda.

Tiene que ser alguna tontería que me dejo y no doy con ella, la verdad que con las últimas actualizaciones del parche no he conseguido que me funcione y es una pena.

Os agradezco a todos la ayuda que podáis darme

Saludos :cerveza: :salu1:


Buenas tardes.. si no me equivoco debes meter ese archivo de leyendas para que funcione.. a mi me pasó lo mismo y esa fue la solución...
Avatar de Usuario
romulowf
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 26, 2015 2:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor varakdur » Mar Nov 21, 2017 6:31 pm

romulowf escribió:
FLIXTON escribió:Muy buenas, saludos para todos y en especial a Buenolacasito y todos los que colaboran en esta maravilla. Núnca he tenido dudas a la hora de aplicar un parche, pero por todos los comentarios que he leído parece ser que no sólo me pasa a mi.

Yo decidi borrar todo, tengo el juego con la versión 1.03 actalizado desde el live. He descargado todos los archivos que están a día de hoy, he realizado todos los pasos que habitualmente realizamos como siempre y no me reconoce el parche. Meto los diez archivos actuales, cuido de meter lo mencionado por buenolacasito, el etc1 y estadios1 y el único que no pongo es el de leyenda.

Tiene que ser alguna tontería que me dejo y no doy con ella, la verdad que con las últimas actualizaciones del parche no he conseguido que me funcione y es una pena.

Os agradezco a todos la ayuda que podáis darme

Saludos :cerveza: :salu1:


Buenas tardes.. si no me equivoco debes meter ese archivo de leyendas para que funcione.. a mi me pasó lo mismo y esa fue la solución...


Yo tengo todos los archivos metidos y no me va. O me da error de versiones distintas o no me reconoce el edit. Tengo la versión 1.03 y todos los DLC oficiales de Konami borrados. He probado meter pack de estadios 1 con etc (1)19-11-2017 y nada. Pack de estadios 3 con etc1 y tampoco. Al edit EDIT 19-11-2017 le he metido mi profile ID y me dice que son de versiones distintas y cuando intento crear datos de edición no me los crea, me dice constantemente que debo crearlos pero no lo hace -cray
Avatar de Usuario
varakdur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor colladin9 » Mar Nov 21, 2017 6:52 pm

Hola!! Tengo el pack de estadios 1 con el etc1... los estadios vienen descolocados por ejemplo el del chelsea no es stamford bridge sino el del AeK de Atenas... los colocó bien pero cada vez que sale el Edit nuevo se vuelven a descolocar, quería saber si hay manera de que se queden fijos... gracias
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor FLIXTON » Mar Nov 21, 2017 7:00 pm

Muchas gracias romulowf , así es. Faltaba de meter el archivo de leyenda. Estaba claro que siempre nos dejamos algun detalle y por pequeño que sea no nos va a funcionar.

Por otra parte, una vez que he conseguido tener el parche puesto, he intentado jugar en myclub y a la hora de querer jugar una copa me deja pinzada la consola y hay que apagarla. Espero que buenolacasito cuando tenga tiempo me pueda decir algo, de momento jugare a myclub con los dlc de konami y los pijamas que tienen los jugadores del juego.

Saludos para todos :cerveza: :salu1:

Para varakdur; borra todo los archivos que tengas en hd. Arranca el juego para ver que la versión de datos que tienes es la 1.03, si es así mete los once archivos al pen (el edit con tu perfil) y espero que te funcione
Imagen
Avatar de Usuario
FLIXTON
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor romulowf » Mar Nov 21, 2017 7:04 pm

FLIXTON escribió:Muchas gracias romulowf , así es. Faltaba de meter el archivo de leyenda. Estaba claro que siempre nos dejamos algun detalle y por pequeño que sea no nos va a funcionar.

Por otra parte, una vez que he conseguido tener el parche puesto, he intentado jugar en myclub y a la hora de querer jugar una copa me deja pinzada la consola y hay que apagarla. Espero que buenolacasito cuando tenga tiempo me pueda decir algo, de momento jugare a myclub con los dlc de konami y los pijamas que tienen los jugadores del juego.

Saludos para todos :cerveza: :salu1:

Para varakdur; borra todo los archivos que tengas en hd. Arranca el juego para ver que la versión de datos que tienes es la 1.03, si es así mete los once archivos al pen (el edit con tu perfil) y espero que te funcione


Excelente a jugar entonces..!!! por cierto me podrias decir que estadios trae ese pack 1? yo tengo el pack 2 y pues he leido que tienen estadios distintos...
Avatar de Usuario
romulowf
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 26, 2015 2:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor buenolacasito » Mar Nov 21, 2017 7:27 pm

FLIXTON escribió:Muchas gracias romulowf , así es. Faltaba de meter el archivo de leyenda. Estaba claro que siempre nos dejamos algun detalle y por pequeño que sea no nos va a funcionar.

Por otra parte, una vez que he conseguido tener el parche puesto, he intentado jugar en myclub y a la hora de querer jugar una copa me deja pinzada la consola y hay que apagarla. Espero que buenolacasito cuando tenga tiempo me pueda decir algo, de momento jugare a myclub con los dlc de konami y los pijamas que tienen los jugadores del juego.

Saludos para todos :cerveza: :salu1:

Para varakdur; borra todo los archivos que tengas en hd. Arranca el juego para ver que la versión de datos que tienes es la 1.03, si es así mete los once archivos al pen (el edit con tu perfil) y espero que te funcione

Las etc están editadas con unas confi y el online no va,puedo subir una etc 1 para online ya me dices si te funcionó ,si saliera bien sólo cuando vayas jugar online remplazas las etc
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron