-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 78

• Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional SS. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17solo RG

Notapor Antix2835 » Mar Nov 21, 2017 5:58 pm

alexvegask8 escribió:Sorry amigos me canse de batallar es la 4ta db que hago y nos les funciona, me quedo solo con la gente que tiene RGH

Sorry to hear that... It was one of the best patches around the web
Antix2835
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Don McPerro » Mar Nov 21, 2017 6:06 pm

ancorage31 escribió:
ancorage31 escribió:
alexvegask8 escribió:Sorry amigos me canse de batallar es la 4ta db que hago y nos les funciona, me quedo solo con la gente que tiene RGH

y cual e sel pack q no te funciona ,,,no se puede hacer algo???

mira ayúdanos por favor ,, se q no tienes la obligación de hacerlo pero se nota q este patch y sobretodo esta ultima versión es la mejor de todas,,,que sea la ultima vez q nos ayudas por favor
Adjuntos
ykf1jc.jpg
ykf1jc.jpg (44.96 KiB) Visto 1524 veces
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 10 gracias

Notapor alexanderdies » Mar Nov 21, 2017 6:55 pm

the problem is edit, because i can play but i can't use your edit, this is the problem alex.. the pack 1 functions
alexanderdies
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Antix2835 » Mar Nov 21, 2017 6:57 pm

Deleted
Antix2835
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17

Notapor shitbizkit » Mar Nov 21, 2017 7:03 pm

kcvalenzuela23 escribió:Utilizaste el Edit que subí con todos los DT y varios estadios con sus nombres verdaderos o mi trabajo se perdió?

Subiras tu edit? Ya que es el que utilice, para cuando quedaran todas las selecciones? Antes eso era lo primero que quedaba
shitbizkit
Calentando
Calentando

Notapor berilio » Mar Nov 21, 2017 7:29 pm

Oye Alex ya llevamos tiempo siguiendo el parche los que tenemos original.. muchos de los que te seguimos tenemos lt 3.0 y original en otros casos, yo entiendo que esto te quita tiempo y de verdd que los que te seguimos antes que otra cosa admiramos el trabajo que hacen ustedes los que le saben a esto de editar y sobretodo q lo hacen desinteresadamente, creo que hablo por varios.. estamos al pendiente constantemente esperando tus actualizaciones, cada fin, en ocasiones hasta diario checando el foro y ahorita q viene lo mejor nos dejas botados??.. yo se que no es tu obligación pero por lo menos hazlo como una cortesía para el interés que hemos demostrado varios que tenemos original y lt 3.0 hacia tu trabajo.. ojalá lo puedas hacer...
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor croneo10 » Mar Nov 21, 2017 7:47 pm

Hola buen dia
Ayer instale el parche en la versión 4 al principio no funciono. note que colocaste dos archivos Isspack_1 intente con el segundo archivo y el juego funciono bien.
Hoy veo la nueva versión la descargo y no funciona el juego he borrado todo lo de la versión 4 he he instalado desde cero pero me da el error, el juego inicia y se queda en el logo de konami después se reinicia la xbox tengo la TU el default que aqui postearon anteriormente es el mismo error que me daba con la versión pasa quiero sabes si solo me sucede a mi o es un error en general.
voy a volver descargar todo he instalar de nuevo por si es un error de algo corrupto y escribo si funciona.

He borrado el archivo Isspack_1 y el juego inicia pero da error de versión de datos entonces ahora estoy seguro de que es este archivo el de la falla si pudieras subir un segundo archivo como antes te agradeceria mucho.
croneo10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor alexanderdies » Mar Nov 21, 2017 8:11 pm

berilio escribió:Oye Alex ya llevamos tiempo siguiendo el parche los que tenemos original.. muchos de los que te seguimos tenemos lt 3.0 y original en otros casos, yo entiendo que esto te quita tiempo y de verdd que los que te seguimos antes que otra cosa admiramos el trabajo que hacen ustedes los que le saben a esto de editar y sobretodo q lo hacen desinteresadamente, creo que hablo por varios.. estamos al pendiente constantemente esperando tus actualizaciones, cada fin, en ocasiones hasta diario checando el foro y ahorita q viene lo mejor nos dejas botados??.. yo se que no es tu obligación pero por lo menos hazlo como una cortesía para el interés que hemos demostrado varios que tenemos original y lt 3.0 hacia tu trabajo.. ojalá lo puedas hacer...

alex tu tienes rajon que esto trabaajo del parche eres muy pesante, pero no puedes dejarnos de esa manera,esperamos que cambies opinion e que ayuda nos.. el edit no es reconocidi es esto el problena, otros pack funziono bien bro
alexanderdies
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor AngelitoPessero » Mar Nov 21, 2017 9:57 pm

esperando actualizacion para lt3
AngelitoPessero
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor AngelitoPessero » Mar Nov 21, 2017 10:06 pm

Que mal que nos abandones amigo, quiera o no gana un poquito de dinero con la publicidad y haciendo lo que te gusta, hasta te recomende con otros amigos con lt3, que mal que nos abaandones, nimodo habra que emigrar
AngelitoPessero
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018