-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 44

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 8.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor ladlucho » Jue Jun 27, 2019 2:20 am

Osw_Diaz escribió:Buenas días amigos C-peseros, tiempo sin saber de ustedes ni noticias.

Bueno les cuento, hace un par de meses (por no decir años :ops: ) sé que dije que iba a continuar con el parche e iba a aumentar la frecuencia de subida del actualizaciones; pero, como promesas de político eso quedó en ilusiones. Sin embargo, como todo en la vida, las cosas tiene sus causas y consecuencias; la primera de ella es que realmente me vi sin tiempo para continuar, apenas tenía tiempo para descansar y no pude realizar cambios verdaderamente pertinentes para el parche y subirlos. La segunda causa, en este transcurso de tiempo, encontré un error en el parche que generaba Fatal Crash a cada rato :spam: y no quería lanzar un parche así, ¡o sea no! Al final, le di tantas vueltas que no encontré ninguna solución al respecto; así que decidí darme un tiempo espiritual, donde pudiera reflexionar conmigo mismo y poder encontrar ese ¡HIJ@#¢%$TA ERROR! :monoloco: Así es como, hoy 25 de junio, creo que estoy cerca de solucionarlo, de ser así reanudaría las actualizaciones e iniciaría esta temporada con todas las de la ley.

No siendo más, entiendo se hayan separado del mundo C-PES, y pues igualmente, espero recuperar sus corazones lastimados por falta de actualización. Aguante muchachos que C-PES no muere (o eso creo) #CPESForever :cerveza:

Esperen más noticias por aquí...
gracias amigo por todas las ganas que pones en mantener y seguir mejorando tu gran parche

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Avatar de Usuario
ladlucho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 19, 2015 5:52 pm
Agradecido : 69 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor K Chavez » Mar Jul 02, 2019 7:37 am

Creo que eres el unico superviviente jaja, lamentablemente se estan retirando los parches para x360, crei que iba a ver mas por ser el ultimo pes para esa consola pero no, la gente siempre arruinando las cosas, exigiendo, criticando, lo peor es que en el foro si comentan algo es para pedir una nueva face, que pongas mas tachones, jaja osea wtf, como si eso importara, en fin, mucha suerte amigo, esperemos y sigas en esta plataforma, o si no acá lo esperamos en ps4:')
Avatar de Usuario
K Chavez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 26, 2016 11:19 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Mar Jul 02, 2019 7:13 pm

Gracias por tu esfuerzo Osw_Diaz y por escucharnos y tratar de seguir con la actualización a pesar de las complicaciones y contratiempos. Saludos
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mié Jul 03, 2019 8:57 pm

Buenas las tengan mis amigos C-Peseros.

Como les venía contando la semana pasada, después de una largas y merecidas "vacaciones" (o sea, de no hacer actualizaciones), este fin de semana tuve una gran epifanía, una revelación. Como ustedes ya saben, anteriormente el parche había empezado a presentar una serie de errores que generaban fatal crash, y aunque trabaje en ello, nunca encontraba el porqué del error. Cuando estaba apunto de rendirme, esta gran revelación me dijo que el error se hallaba en el archivo de botas, así que decidí levantar mi peludo trasero y ponerme a trabajar en darle una solución al error y adivinen qué, ¡Lo encontré! Señoras y señores C-PES continúa este 2019-20. :banana: -punk :banana:

Entonces, en ese orden de ideas, terminaré un par de detalles y estaría subiendo la nueva actualización con la solución del error del Faltal en estas semanas junto a un par de coshillas más (creo) -nosweat . Bueno señores, como dijo mi papá, los abandono y nos vemos en esta temporada.

Fin del comunicado. -hi
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor euro_97ht » Sab Jul 06, 2019 11:33 pm

Osw_Diaz escribió:Buenas las tengan mis amigos C-Peseros.

Como les venía contando la semana pasada, después de una largas y merecidas "vacaciones" (o sea, de no hacer actualizaciones), este fin de semana tuve una gran epifanía, una revelación. Como ustedes ya saben, anteriormente el parche había empezado a presentar una serie de errores que generaban fatal crash, y aunque trabaje en ello, nunca encontraba el porqué del error. Cuando estaba apunto de rendirme, esta gran revelación me dijo que el error se hallaba en el archivo de botas, así que decidí levantar mi peludo trasero y ponerme a trabajar en darle una solución al error y adivinen qué, ¡Lo encontré! Señoras y señores C-PES continúa este 2019-20. :banana: -punk :banana:

Entonces, en ese orden de ideas, terminaré un par de detalles y estaría subiendo la nueva actualización con la solución del error del Faltal en estas semanas junto a un par de coshillas más (creo) -nosweat . Bueno señores, como dijo mi papá, los abandono y nos vemos en esta temporada.

Fin del comunicado. -hi



Hermano, creeme que ya habia abandonado toda esperanza de poder continuar jugando con este Pes al menos con cosas actualizados ya que en las redes no se conseiguen parches compatibles con LT3.0 y que vuelvas es tambn una alegria para nosotros, es un gran parche con un gran enfoque, ojala esta vez las circunstacias en tu vida esten dadas para darle cariño al parche, creeme la comunidad que aun estamos en la old Gen te lo agradeceremos al 100, y espero que los que aun quedamos aqui sepamos ser agradecidos y a la hora de hacer una critica o pedir una correcion la sepamos hacer, sin mas que decir, que siga C-Pes 19-20
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Wesley360 » Jue Ago 01, 2019 11:24 am

Amigo, el enlace está fuera de línea.
¿Puedes conseguirlo de nuevo? :|
Avatar de Usuario
Wesley360
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor alek79 » Lun Ago 05, 2019 1:15 am

hola bro'Espero que sigan mejorando este gran parche, incluso si somos pocos, muchas gracias por el gran trabajo realizado hasta ahora ... ustedes son los mejores :campeon:
Avatar de Usuario
alek79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Wesley360 » Dom Ago 11, 2019 6:30 pm

Amigo, el enlace está fuera de línea, ¿puedes subirlo de nuevo?
Avatar de Usuario
Wesley360
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Dom Ago 18, 2019 3:37 am

Gracias por la actualización Osw_Diaz y por no abandonar a los que seguimos con la 360. Voy a testear y después comento que tal va en mi caso.
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Wesley360 » Dom Ago 18, 2019 1:47 pm

Osw_Diaz escribió:Buenas las tengan mis amigos C-Peseros.

Como les venía contando la semana pasada, después de una largas y merecidas "vacaciones" (o sea, de no hacer actualizaciones), este fin de semana tuve una gran epifanía, una revelación. Como ustedes ya saben, anteriormente el parche había empezado a presentar una serie de errores que generaban fatal crash, y aunque trabaje en ello, nunca encontraba el porqué del error. Cuando estaba apunto de rendirme, esta gran revelación me dijo que el error se hallaba en el archivo de botas, así que decidí levantar mi peludo trasero y ponerme a trabajar en darle una solución al error y adivinen qué, ¡Lo encontré! Señoras y señores C-PES continúa este 2019-20. :banana: -punk :banana:

Entonces, en ese orden de ideas, terminaré un par de detalles y estaría subiendo la nueva actualización con la solución del error del Faltal en estas semanas junto a un par de coshillas más (creo) -nosweat . Bueno señores, como dijo mi papá, los abandono y nos vemos en esta temporada.

Fin del comunicado. -hi


Wow ... Muy buena jugabilidad de este parche.
Es como un archivo de opciones, déjalo todo por defecto Konami, me encantó.
Es un gran trabajo
Avatar de Usuario
Wesley360
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados