gracias amigo por todas las ganas que pones en mantener y seguir mejorando tu gran parcheOsw_Diaz escribió:Buenas días amigos C-peseros, tiempo sin saber de ustedes ni noticias.
Bueno les cuento, hace un par de meses (por no decir años) sé que dije que iba a continuar con el parche e iba a aumentar la frecuencia de subida del actualizaciones; pero, como promesas de político eso quedó en ilusiones. Sin embargo, como todo en la vida, las cosas tiene sus causas y consecuencias; la primera de ella es que realmente me vi sin tiempo para continuar, apenas tenía tiempo para descansar y no pude realizar cambios verdaderamente pertinentes para el parche y subirlos. La segunda causa, en este transcurso de tiempo, encontré un error en el parche que generaba Fatal Crash a cada rato
y no quería lanzar un parche así, ¡o sea no! Al final, le di tantas vueltas que no encontré ninguna solución al respecto; así que decidí darme un tiempo espiritual, donde pudiera reflexionar conmigo mismo y poder encontrar ese ¡HIJ@#¢%$TA ERROR!
Así es como, hoy 25 de junio, creo que estoy cerca de solucionarlo, de ser así reanudaría las actualizaciones e iniciaría esta temporada con todas las de la ley.
No siendo más, entiendo se hayan separado del mundo C-PES, y pues igualmente, espero recuperar sus corazones lastimados por falta de actualización. Aguante muchachos que C-PES no muere (o eso creo) #CPESForever![]()
Esperen más noticias por aquí...
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk