Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
elluterio escribió:Joer....no doy una....sera el calor...jajajaja
Ya encontre la lista...no me venia en el kitserver q me baje, pero si en uno q puso a bajar WWE tal y como lo tiene configurado....
Y el ejemplo q puse precisamente si q viene....Aguero.
El caso...y esta si q es la duda q si nadie me la aclara no se q hacer....es si hay algun jugador q no venga en esa lista, como meterle la cara.....
Saber si se podra ampliar la lista com mas numeros o como hacer....
Gracias y perdona por tanta duda...pero esta si creo es interesante para todos...
elluterio escribió:ok.... gracias por la respuesta.
Ya he probado y los fallos q le veo son algunos peinados q sale la cabeza por delante y q al hacer algun cambio a veces sale la cara incorrecta....pero bueno....
Yo como ya tengo la mayoria de las caras puestas en el 0_text, lo usare para poner las caras de jugadores q ya no tenia sitio para meterlas.
Por lo demas...una gran herramienta q supongo puliran los pequeños detalles q le fallan.
Caras al mogollon, kits de mas resolucion, cambio de kits de portero, ballserver .....impresionante
nadiepes4 escribió:elluterio escribió:ok.... gracias por la respuesta.
Ya he probado y los fallos q le veo son algunos peinados q sale la cabeza por delante y q al hacer algun cambio a veces sale la cara incorrecta....pero bueno....
Yo como ya tengo la mayoria de las caras puestas en el 0_text, lo usare para poner las caras de jugadores q ya no tenia sitio para meterlas.
Por lo demas...una gran herramienta q supongo puliran los pequeños detalles q le fallan.
Caras al mogollon, kits de mas resolucion, cambio de kits de portero, ballserver .....impresionante
De nada, sólo decirte que lo de la cara en los cambios también lo avisaba Juce que pasaba con algunos jugadores y que intentaría arreglarlo para futuras versiones.
nadiepes4 escribió:Sí, es el creador de kitserver y también del lodmixer. Además creo que ahora le ayuda otro tío y va sacando actualizaciones cada vez más rápido. Lo que te comento lo leo en el hilo del kitserver que va haciendo en el foro de soccergaming creo que era.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados