-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

hairs & faces (Download) : Caras - Página 4

• Patrocinios

hairs & faces (Download)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: corrotin

Notapor juandess » Jue Jun 29, 2006 3:45 pm

el map ya viene dentro d las carpetas... tanto de faces como de hair
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Jue Jun 29, 2006 3:52 pm

si...perdona...lo encontre al poco de preguntarlo....pero y mi otra duda...
Se pueden meter caras a jugadores creados????

Donde viene el fichero PlayerList.txt del q se habla en el manual con todos los numeros q corresponden a los jugadores???
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor juandess » Jue Jun 29, 2006 3:55 pm

a jugadores creados no se si se puede xq nunka e creado jugadores y lo del playerlist ami no me venia con el kitserver.... si kieres saber el numero t vas a editar y en cada jugador arriba dl todo t vienen sus correspondientes numeros
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Notapor elluterio » Jue Jun 29, 2006 3:57 pm

Joer....no doy una....sera el calor...jajajaja

Ya encontre la lista...no me venia en el kitserver q me baje, pero si en uno q puso a bajar WWE tal y como lo tiene configurado....
Y el ejemplo q puse precisamente si q viene....Aguero.

El caso...y esta si q es la duda q si nadie me la aclara no se q hacer....es si hay algun jugador q no venga en esa lista, como meterle la cara.....
Saber si se podra ampliar la lista com mas numeros o como hacer....
Gracias y perdona por tanta duda...pero esta si creo es interesante para todos...
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor nadiepes4 » Jue Jun 29, 2006 4:04 pm

elluterio escribió:Joer....no doy una....sera el calor...jajajaja

Ya encontre la lista...no me venia en el kitserver q me baje, pero si en uno q puso a bajar WWE tal y como lo tiene configurado....
Y el ejemplo q puse precisamente si q viene....Aguero.

El caso...y esta si q es la duda q si nadie me la aclara no se q hacer....es si hay algun jugador q no venga en esa lista, como meterle la cara.....
Saber si se podra ampliar la lista com mas numeros o como hacer....
Gracias y perdona por tanta duda...pero esta si creo es interesante para todos...

En el que he puesto yo hay 3 jugadores creados y les he podido asignar cara y peinado sin problemas. Yo los meto con el PESFAN, de ahí saco el ID de cada jugador y ya se insertan como las demás, poniéndo en los map.txt (el de caras y el de peinados) el ID y la ruta de la cara/peinado.
En resumen: sí se puede, y de momento no he visto ningún límite en el número de caras, yo sólo he llegado a novecientas y pico pero ya ves que aquí mismo juandess ha puesto 1100.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elluterio » Jue Jun 29, 2006 5:08 pm

ok.... gracias por la respuesta.
Ya he probado y los fallos q le veo son algunos peinados q sale la cabeza por delante y q al hacer algun cambio a veces sale la cara incorrecta....pero bueno....

Yo como ya tengo la mayoria de las caras puestas en el 0_text, lo usare para poner las caras de jugadores q ya no tenia sitio para meterlas.

Por lo demas...una gran herramienta q supongo puliran los pequeños detalles q le fallan.
Caras al mogollon, kits de mas resolucion, cambio de kits de portero, ballserver .....impresionante
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor nadiepes4 » Jue Jun 29, 2006 5:16 pm

elluterio escribió:ok.... gracias por la respuesta.
Ya he probado y los fallos q le veo son algunos peinados q sale la cabeza por delante y q al hacer algun cambio a veces sale la cara incorrecta....pero bueno....

Yo como ya tengo la mayoria de las caras puestas en el 0_text, lo usare para poner las caras de jugadores q ya no tenia sitio para meterlas.

Por lo demas...una gran herramienta q supongo puliran los pequeños detalles q le fallan.
Caras al mogollon, kits de mas resolucion, cambio de kits de portero, ballserver .....impresionante

De nada, sólo decirte que lo de la cara en los cambios también lo avisaba Juce que pasaba con algunos jugadores y que intentaría arreglarlo para futuras versiones.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juandess » Jue Jun 29, 2006 5:18 pm

nadiepes4 escribió:
elluterio escribió:ok.... gracias por la respuesta.

De nada, sólo decirte que lo de la cara en los cambios también lo avisaba Juce que pasaba con algunos jugadores y que intentaría arreglarlo para futuras versiones.

Juce q es el creador del kitserver???
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Notapor nadiepes4 » Jue Jun 29, 2006 6:22 pm

Sí, es el creador de kitserver y también del lodmixer. Además creo que ahora le ayuda otro tío y va sacando actualizaciones cada vez más rápido. Lo que te comento lo leo en el hilo del kitserver que va haciendo en el foro de soccergaming creo que era.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juandess » Jue Jun 29, 2006 7:39 pm

nadiepes4 escribió:Sí, es el creador de kitserver y también del lodmixer. Además creo que ahora le ayuda otro tío y va sacando actualizaciones cada vez más rápido. Lo que te comento lo leo en el hilo del kitserver que va haciendo en el foro de soccergaming creo que era.

ahm ok xo ese foro esta en ingles no??? jodr aora entiendo xq es tan mportante el ingles... xDD es q le keria acer algunas sugerencias, si tu sabes ingles se las peudes hacer tu? le keria decir q si podria meter en la version definitiva para poder meter los kits d arbitros, x cierto la ultima es la 5.2.1 beta no??
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Caras