-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 2

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor nadiepes4 » Jue Jun 29, 2006 9:26 pm

De nada, y si veis fallos o no os gusta o lo que sea pues adelante, comentadlo :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jpardo » Vie Jun 30, 2006 12:54 am

el jugador de la seleccion holandesa y del feyenorrd kuyt te hace saltar a windows mira a ver la causa y si lo puedes arreglar
el jugador de la juventus viera cuando juegas sale con el pelo blanco.
enrohabuena por la recopilacion un trabajo muy bien hecho que alarga la vida de este maginfico juego.
sigue asi campeon.
la cara de figo y cristiano ronaldo estan intercambiadas.
jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elcuervo0589 » Vie Jun 30, 2006 2:50 am

muy bueno

excelente aporte
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elcuervo0589 » Vie Jun 30, 2006 2:51 am

jpardo escribió:el jugador de la seleccion holandesa y del feyenorrd kuyt te hace saltar a windows mira a ver la causa y si lo puedes arreglar
el jugador de la juventus viera cuando juegas sale con el pelo blanco.
enrohabuena por la recopilacion un trabajo muy bien hecho que alarga la vida de este maginfico juego.
sigue asi campeon.
la cara de figo y cristiano ronaldo estan intercambiadas.

lo de kuyt es q en el map aparece como "kuijt" cambialo a "kuyt" y anda

lo de cristiano y figo es segun el parche q tengas

y lo vieira a mi no me pasa asi q no te sabria decir
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nadiepes4 » Vie Jun 30, 2006 8:47 am

Gracias a los 2! Ahora edito el primer mensaje para que todos puedan arreglar lo de kuyt y a quien le pase lo de C. Ronaldo-Figo.
Lo de Vieira no te sé decir, porque a mí me sale bien. Entra en edición en el juego y vete a la juve o a francia para ver a vieira, dime si te sale arriba que carga correctamente el pelo (te tiene que salir face file:\...\Vieira.bin y hair file: \...\Vieira.bin). Si sólo te pasa con Vieira tiene que ser algún problema con el fichero del pelo, si te sale que lo carga es que estará corrupto; si te pasa con más jugadores será por la tarjeta gráfica (a mí me pasa ahora con los nuevos kits), y tendrás que tocar con el lodmixer.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor epimeteo_69 » Vie Jun 30, 2006 4:04 pm

Hola a todos tengo una duda, si coloco el Kitserver con Caras y a la vez tengo un optionfile el cual tiene las alineaciones de los eqipos y selecciones actualizadas como tambien las caras de algunos jugadores editadas se me verian mal las caras de los jugadores ????? Ya que si hay que colocarlo sobre un OptionFile limpio no me haria nada de gracia ya que perderia todos los stat de los jugadores y las equipaciones actualizadas byeeee espero su respuesta
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JosepVicent » Vie Jun 30, 2006 6:55 pm

podrias subir el option file que has utilizado?, gracias
JosepVicent
Aficionado
Aficionado

Notapor nadiepes4 » Vie Jun 30, 2006 7:21 pm

JosepVicent escribió:podrias subir el option file que has utilizado?, gracias

Subiendo, ahora lo pongo en el primer mensaje.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor RoMaN-10- » Vie Jun 30, 2006 7:35 pm

epimeteo_69 escribió:Hola a todos tengo una duda, si coloco el Kitserver con Caras y a la vez tengo un optionfile el cual tiene las alineaciones de los eqipos y selecciones actualizadas como tambien las caras de algunos jugadores editadas se me verian mal las caras de los jugadores ????? Ya que si hay que colocarlo sobre un OptionFile limpio no me haria nada de gracia ya que perderia todos los stat de los jugadores y las equipaciones actualizadas byeeee espero su respuesta

Solamente si cuando actualizaste tus jugadores los renombraste o algo si, si solamente los moviste de equipo, la cara que se le asignara sera la que le da el Faceserver por numero de ID.
RoMaN-10-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Vie Jun 30, 2006 7:37 pm

epimeteo_69 escribió:Hola a todos tengo una duda, si coloco el Kitserver con Caras y a la vez tengo un optionfile el cual tiene las alineaciones de los eqipos y selecciones actualizadas como tambien las caras de algunos jugadores editadas se me verian mal las caras de los jugadores ????? Ya que si hay que colocarlo sobre un OptionFile limpio no me haria nada de gracia ya que perderia todos los stat de los jugadores y las equipaciones actualizadas byeeee espero su respuesta

Ahora lo he puesto en el primer mensaje, pero voy a intentar explicarlo mejor: todo depende de si cambian las ID de los jugadores (el número que les asigna el option file). En principio, si tú has ido mejorando tu option file basándote en el del superpatch, los ids serán los mismos, entonces no tienes problema porque te cambia las 900 y pico caras a las que he puesto, y tendrías tú que ir quitando las que no quieras tener porque quieras mantener las tuyas. La otra opción es coger las que te gustan y sustituirlas dentro de la carpeta de kitserver.
Si quieres salir de dudas, bájate el option file que yo uso y comprueba con el pesfan si el tuyo usa las mismas IDs.
No sé si ahora me habré explicado mejor, espero que sí :)

Una cosa se me había escapado: las equipaciones no tienen nada que ver, si lo que has cambiado son equipos enteros mucho mejor, porque simplemente borras en los maps y en las carpetas las de los equipos o ligas que no uses y funcionará.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras