-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Zidane o Ronaldinho : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Zidane o Ronaldinho

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Zidane o Ronaldinho

Zidane
33
51%
Ronaldinho
32
49%

Votos totales : 65

Seguidores: er_JuLi, pepin_8mx, simu, osquitar7777

Notapor zigobyte » Dom Jul 02, 2006 3:11 am

ZIDANE ES UN CRACK , EL SI HIZO MAGIA EN EL MUNDIAL
<center> Imagen
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Dom Jul 02, 2006 3:18 am

mi pregunta es: gente.. es tan dificil de entender que Ronaldinho es un buen jugador pero no es el astro que nos quieren vender?....hoy era un partido para que el deje bien plantado su imagen de astro.. y desaparecio

les guste o no.. en este mundial se dedico a tratar de hacer jugadas cosmicas.. y luego miraba la pantalla del estadio a ver si le habia salido

es una lastima que un buen jugador como el no pueda aparecer en momentos dificiles.. partidos de donde nacen astros

es una lastima que sea un producto del marketing y la publicidad

Zidane hoy demostro lo que es ser un astro a pesar de que su brillo disminuyo con los años.. su magia esta intacta.. hizo muchos lujos pero fueron efectivos

no quiero ser prepotente pero si alguien niega lo que dije..es como negar que Argentina y España estan eliminadas
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Jul 02, 2006 3:36 am

Extremoanarka escribió:zidane tiene destellos puntuales pa jugadas k la mayoria no valen pa na (no mpezeis kon lo d la txampions), xo los destellos d ronaldinho son kontinuos y efektivos, veanse los goles kontra chelsea y ac milan)

Respeto tu opinion pero para mi es una chorrada lo que has dicho.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Jul 02, 2006 3:40 am

Bien...veras amigo fede...sin tener nada en tu contra te digo que tu aptitud es quizas subjetiva-la mia tambien lo puede ser...-pues eres argentino y tu avatar lo dice tod XD.

Ronaldinho es un grnadisimo jugador que actualemte es el mejor del mundo...no croe que llegue a ser mejor que zizu pero en este momento ronaldinho es mejor...el mundial es algo que a todos nos pone a cambiar de opinion,en la primera fase no hubierna dicho que zizu la mayoria pero ahora despues del partidazo que se jugo todos lo tienen en la mente.Como le dije a mi mascota:lastimosamente el juego de selecciones es muy poco,los jugaodres pasan la mayor parte de la temporada jugando en un club y sin en el destacan la seleccion no es tna importante...pasa lo mismo que henry,no es un jugador de seleccion y menso de mundiales...ronaldinho es un jugador para qeu se le prenda el bombillo y haga una genialidad pero en un equipo donde hay tnato cacique se tiene qeu lucir y eso lo afecta,no se divirito jugando y eso es lo qeu lo hace el mejor...que se divierte jugando.Zidane es lo mas grande que alcanze a ver y losera por mucho tiempo...

es mi opinion.Seguro tiene muchos fallos pues estoy muerto al aldo de la compu pero bue...
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Dom Jul 02, 2006 4:17 am

reydelwe escribió:Bien...veras amigo fede...sin tener nada en tu contra te digo que tu aptitud es quizas subjetiva-la mia tambien lo puede ser...-pues eres argentino y tu avatar lo dice tod XD.

Ronaldinho es un grnadisimo jugador que actualemte es el mejor del mundo...no croe que llegue a ser mejor que zizu pero en este momento ronaldinho es mejor...el mundial es algo que a todos nos pone a cambiar de opinion,en la primera fase no hubierna dicho que zizu la mayoria pero ahora despues del partidazo que se jugo todos lo tienen en la mente.Como le dije a mi mascota:lastimosamente el juego de selecciones es muy poco,los jugaodres pasan la mayor parte de la temporada jugando en un club y sin en el destacan la seleccion no es tna importante...pasa lo mismo que henry,no es un jugador de seleccion y menso de mundiales...ronaldinho es un jugador para qeu se le prenda el bombillo y haga una genialidad pero en un equipo donde hay tnato cacique se tiene qeu lucir y eso lo afecta,no se divirito jugando y eso es lo qeu lo hace el mejor...que se divierte jugando.Zidane es lo mas grande que alcanze a ver y losera por mucho tiempo...

es mi opinion.Seguro tiene muchos fallos pues estoy muerto al aldo de la compu pero bue...

siempre lo aclare amigo: yo no me pongo la camiseta para opinar... mira un ejemplo de eso es que muchos decian que riquelme estaba jugando bien este mundial y yo como argentino y fanatico de el.dije que no era asi

Veron fue el ronaldinho argentino( en cuanto a publicidad y marketing)

lo de mi avatar no es porque un argentino le hace eso a ronie.. sino porque desmiente su alegria y sonrisa en todo momento..cuando a el las cosas no le salen o cuando un rival le paga con la misma moneda.. reacciona asi o no es muy alegre que digamos

PD: los Astros como Pele,Maradona,Cruyff,el kaiser... ganaron su fama de astros por jugar exelentes mundiales y sus equipos.. liderados por ellos consiguieron grandes cosas...un astro no es el cual triunfa solo en un club....un caso rapido que me viene a la cabeza: Van Basten(Milan) Redondo(Real Madrid).. grandes figuras en sus equipos pero en sus selecciones no fueron nada
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor helyax7 » Dom Jul 02, 2006 11:16 am

No creo que que ni Zidane ni Ronaldinho sean en la actualidad los dos mejores del muno, creo que hay jugadores con mucho mas nivel que ellos solo que nadie reconoce su merito, me estoy refiriendo a DECO, para mi el mejor.
Imagen
helyax7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Genome10 » Dom Jul 02, 2006 5:02 pm

Deco es uno de mis jugadores preferidos...pero ronaldinho por lo que hizo en la temporada es el mejor...y estoy de acuaerod,un jugador para ser el mejro tiene que ser el mejor tanto en el club como en la seleccion y eso es lo que hizo grande a zidane,fue el crack en todas partes.Es como comparar a henry con ronaldo...
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Morgot » Dom Jul 02, 2006 11:08 pm

en este caso especifico, me quedo con zidane, ronaldinho es imparable con el barca pero por que le dan mucho espacio para jugar, cuando se le recortan los espacios no hace nada recuerden al final de la champions, en cambio zidane si no tiene espacios los crea, tiene mas vision de campo y juego, para mi ronaldinho es 60% buen jugador 40% maromas, en brasil me parece mas jugador kaka que dinho, eso se demostro en el mundial
Morgot
Aficionado
Aficionado

Notapor er_JuLi » Dom Jul 02, 2006 11:25 pm

Obvio que Ronaldinho no a echo un buen mundial pero la respuesta es muy facil:

Si a Ronaldinho le sacan la mira de la porteria y lo ponen tan atrasado (cuando la delantera tendria que haber sido ROnaldiho-ronaldo/Ronaldinho-Adriano) pierde mucho ,los mediocentros se lo comen asi tan atrasado ,ademas de en algunas ocasiones tener que defender.Y asi no hay manera...

En cambio a Zidane el equipo juega para el es el mas grande del equipo sin embargo ronaldinho es uno mas y no juegan para el ,el tiene que jugar para los delanteros.A Zidane lo colocan en la posicion en la que se hizo grande y a Ronaldinho no lo ponen en la posicion mirando a puerta en la que se a echo grande en el barça...ahi radica la diferencia de uno y otro en el mundial
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jul 03, 2006 12:46 am

si tu dejas todo en el campo por tu seleccion juegas bien pongan donde te pongan(obvio que Ronaldinho no lo van a poner de central :P)

un ejemplo: Yorke toda la vida fue delantero.. este mundial jugo de 5 y dejo el alma por su camiseta

hay jugadores excelentes en el mundo... pero hay algunos que tienen el pecho congelado
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol