Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Extremoanarka escribió:zidane tiene destellos puntuales pa jugadas k la mayoria no valen pa na (no mpezeis kon lo d la txampions), xo los destellos d ronaldinho son kontinuos y efektivos, veanse los goles kontra chelsea y ac milan)
reydelwe escribió:Bien...veras amigo fede...sin tener nada en tu contra te digo que tu aptitud es quizas subjetiva-la mia tambien lo puede ser...-pues eres argentino y tu avatar lo dice tod XD.
Ronaldinho es un grnadisimo jugador que actualemte es el mejor del mundo...no croe que llegue a ser mejor que zizu pero en este momento ronaldinho es mejor...el mundial es algo que a todos nos pone a cambiar de opinion,en la primera fase no hubierna dicho que zizu la mayoria pero ahora despues del partidazo que se jugo todos lo tienen en la mente.Como le dije a mi mascota:lastimosamente el juego de selecciones es muy poco,los jugaodres pasan la mayor parte de la temporada jugando en un club y sin en el destacan la seleccion no es tna importante...pasa lo mismo que henry,no es un jugador de seleccion y menso de mundiales...ronaldinho es un jugador para qeu se le prenda el bombillo y haga una genialidad pero en un equipo donde hay tnato cacique se tiene qeu lucir y eso lo afecta,no se divirito jugando y eso es lo qeu lo hace el mejor...que se divierte jugando.Zidane es lo mas grande que alcanze a ver y losera por mucho tiempo...
es mi opinion.Seguro tiene muchos fallos pues estoy muerto al aldo de la compu pero bue...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados