por tuso » Lun Jul 10, 2006 11:50 pm
Pues bueno, no habia visto este hilo y la verdad que espero no ser muy duro con la gente, pero a veces las cosas hay que decirlas y nada mas.
Shandercage, o como sea que te llames, quien carajos te has creido para venir a evaluar a quienes tratamos de hacer un mejor juego? Quien te paga x hacer esos analisis de 2 pesos? Quien puede creer en tus palabras cuando antes estabas amonestado? En resumen, QUIEN ERES PARA CRITICAR?
No se si todos lo sepan, pero yo soy kitmaker participante del patch oficial de la web y como tal me duele ver que ciertos personajes del foro discriminan y bombardean a los editores de este maravilloso juego. Me duele que se permitan esta clase de comportamientos contra aquellos que solo tratamos de darle lo mejor a la gente, la gente que descarga y valora objetivamente nuestro trabajo y que pone sus comentarios de manera decente, sencilla pero sobre todo justificada, con fundamentos y no con algunos comentarios despectivos y malintencionados, que parecen mas una venganza en contra de tal o cual facemaker, antes que un apunte significativo y como decia mas arriba "de interes para la comunidad". Interes para la comunidad mis guevos.
Que triste que decepcionante, das lastima shandercage, das lastima.
Señores makers: no nos dejemos molestar la vida de los que critian sin razon fundamentada!!! nosotros estamos aqui para mejorar el juego y hacerlo cada vez mejor. Puedo asegurar que aqui hay gente que diseña mejor que los de konami o que los que hacen parte de otros foros, donde tmb se trata = a la gente. Lo se de primera mano, xq ya he pasado x esta clase de inconvenientes y no me gusta, no me gusta.
A ver si el equipo de staff de la web pone esto en orden, xq ahora resulta que cualquier aparecido puede venir a jodernos la vida con las cosas que hacemos.. Por favor NO DEJEN QUE ESTE FORO SE DAÑE CON DESADAPTADOS Y ANTISOCIALES!!!!!
Esto es todo por ahora, perdon si he ofendido a alguien aparte del mencionado arriba, el fue quien se busco este problema y deberia ser castigado nuevamente. nada raro sera que en estos dias reciba algun tipo de pendejada via MP, o algun comentario en el foro de kits, pero que no me caña xq se calienta peor la situacion. Espero los moderadores sepan comprender la situacion y lo que escribo aca, sencillamente es lo que pienso, pero he tratado de escribirlo de la manera mas decente posible, no es nada sin fundamentos y menos, con comentarios arbitrario.
Saludos.