-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..::Estudio de facemakers::.. by Shandercage : Caras - Página 6

• Patrocinios

..::Estudio de facemakers::.. by Shandercage

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Cop

Notapor puyol_5 » Lun Jul 10, 2006 9:32 pm

joder...esto huele mal mal pero k muy mal...va a cabar en lio...la verdad es k cuando vi el 1º mensaje...se preevia la verdad,con esas ''criticas constructivas''
jajajaja k risa ruayer cada vez k pones caras de el me entra risa x las caras y x lo k dices,jajaja
weno,a ver como las hago yo cuando me traigan el ordenador...
salu2
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shandercage » Lun Jul 10, 2006 9:33 pm

Yo hace tiempo que deje de hacer caras.
Los analisis van hacia todos los facemakers que estan en activo.
Yo ya no estoy en activo.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor KARAEV » Lun Jul 10, 2006 9:33 pm

Por cierto, vaya cuantos asturianos hay aqui eh 8O PUXA ASTURIES!!!
KARAEV
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Maverik » Lun Jul 10, 2006 9:33 pm

sabia que el post se iba de las manos.voy a dar parte al administrador para que tome las medidas que considere
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shandercage » Lun Jul 10, 2006 9:37 pm

La gente que escribe insultos y falta el respeto deberia ser amonestada. Es la norma.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor KARAEV » Lun Jul 10, 2006 9:48 pm

Eso chivate a mama :wink:

...amargado de la vida :evil:
KARAEV
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Maverik » Lun Jul 10, 2006 10:00 pm

shandercage escribió:La gente que escribe insultos y falta el respeto deberia ser amonestada. Es la norma.

shandercage este post es una opinion que te deberias haber guardado para ti...de que te vale exhibir esta informacion?? lo unico que has conseguido es crear polemica y malestar.como ves,muchos facemakers se sienten ofendidos y estan cargando contra ti.cada uno se hace la idea del nivel que alcanza cada facemaker y tu postura ha generado cargas contra tu persona.las valoraciones de cada uno son personales y es casi imposible que coincidan y como repercusion pasan estas cosas.

ademas no eres nadie para evaluar a los que editamos el juego. acaso nos dan dinero por nuestro esfuerzo?

por otro lado,querria decir que tiras mucho por lo bajo.y creo que tu pronostico es erroneo.aki hay grandes facemakers y jovenes promesas que daran vida a nuestro pes.por consiguiente espero que esta contienda finalice.

saludos y paz
:wink:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Lun Jul 10, 2006 11:50 pm

Pues bueno, no habia visto este hilo y la verdad que espero no ser muy duro con la gente, pero a veces las cosas hay que decirlas y nada mas.

Shandercage, o como sea que te llames, quien carajos te has creido para venir a evaluar a quienes tratamos de hacer un mejor juego? Quien te paga x hacer esos analisis de 2 pesos? Quien puede creer en tus palabras cuando antes estabas amonestado? En resumen, QUIEN ERES PARA CRITICAR?

No se si todos lo sepan, pero yo soy kitmaker participante del patch oficial de la web y como tal me duele ver que ciertos personajes del foro discriminan y bombardean a los editores de este maravilloso juego. Me duele que se permitan esta clase de comportamientos contra aquellos que solo tratamos de darle lo mejor a la gente, la gente que descarga y valora objetivamente nuestro trabajo y que pone sus comentarios de manera decente, sencilla pero sobre todo justificada, con fundamentos y no con algunos comentarios despectivos y malintencionados, que parecen mas una venganza en contra de tal o cual facemaker, antes que un apunte significativo y como decia mas arriba "de interes para la comunidad". Interes para la comunidad mis guevos.

Que triste que decepcionante, das lastima shandercage, das lastima.

Señores makers: no nos dejemos molestar la vida de los que critian sin razon fundamentada!!! nosotros estamos aqui para mejorar el juego y hacerlo cada vez mejor. Puedo asegurar que aqui hay gente que diseña mejor que los de konami o que los que hacen parte de otros foros, donde tmb se trata = a la gente. Lo se de primera mano, xq ya he pasado x esta clase de inconvenientes y no me gusta, no me gusta.

A ver si el equipo de staff de la web pone esto en orden, xq ahora resulta que cualquier aparecido puede venir a jodernos la vida con las cosas que hacemos.. Por favor NO DEJEN QUE ESTE FORO SE DAÑE CON DESADAPTADOS Y ANTISOCIALES!!!!!

Esto es todo por ahora, perdon si he ofendido a alguien aparte del mencionado arriba, el fue quien se busco este problema y deberia ser castigado nuevamente. nada raro sera que en estos dias reciba algun tipo de pendejada via MP, o algun comentario en el foro de kits, pero que no me caña xq se calienta peor la situacion. Espero los moderadores sepan comprender la situacion y lo que escribo aca, sencillamente es lo que pienso, pero he tratado de escribirlo de la manera mas decente posible, no es nada sin fundamentos y menos, con comentarios arbitrario.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mar Jul 11, 2006 12:04 am

Bueno como este post no lleva a ninguna parte lo cierro.
Las opiniones entre editores guardaroslas para vosotros, no creeis post para ir criticando a unos y otros. Si quereis decir algo a alguien para eso estan los mensajes privados, a ninguno mas nos importa.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Anterior